martes, 27 de mayo de 2014

Guy Pearce habla sobre Rob con The Daily Beast

Guy Pearce habla un poco acerca de Rob mientras habla de  'The Rover' con The Daily Beast

Tu dificil relacion con Robert Pattinson salta y empieza con la narracion.
Si, el fue adorable y yo estaba muy impresionado con lo que el hizo en la pelicula. Yo me conmovi con la vulnerabilidad de su personaje. El es casi como un niño pequeño o un animal vulnerable el cual necesita ser cuidado. No puedes evitar empatizar con el.Y eso significaba que yo sabia el poder que podia ejercer sobre el, como Erik, — inclusive en los primeros par de minutos cuando hablo con el. Yo simplemente le hago saber que de manera personal el  no significa nada para mi. Supongo que estoy tratando de negar lo que el realmente significa para mi y termino llevandomelo a encontrar a su hermano. Es una manera de el de preguntar si podemos conectar y yo mas o menos respondiendo “ni ninguna manera.”

Puedes leer toda la entrevista de Guy en ingles (muy buena entrevista)en la fuente

Via: RPlife
Traduccion:  allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)