martes, 3 de diciembre de 2019

(Actualizado con CineNews) Videos Press Junket de The Lighthouse en Los Ángeles

CineNews


Cineman

“Solía ​​vivir con mi mejor amigo. una vez dejó un sandwich con dos mordiscos en la alfombra. Y simplemente siguió ahí durante dos semanas. Hay algo mal con vos. ¿Por qué no estás levantando eso? Me niego a levantar eso. Ese tipo de chico me vuelve loco"



CINEMA-Magazin

Para ver todos los videos clic en leer más

Hello Hollyhood



Sobre The Batman: "Eso es muy emocionante. Es un papel tan enorme. Nunca pensé que algo así iba a suceder, pero estoy muy entusiasmado".

Entrevistadora: Es un niño (Rob)
Willem: Él quiere que pienses que es un niño. Él trabaja duro, tiene buenos instintos.

Nuevos videos



"Tengo muchas ganas de que alguien me obligue a comer de manera saludable y hacer ejercicio todo el tiempo"

Janet Napales

 

Inquirer


Janet R. Nepales


Deadline

 

Collider

Preguntas: ¿Fue un rodaje desafiante? ¿Cómo fue usar las cámaras y lentes vintage? Cómo las personas se quemaban debido a la cantidad de luz que necesitaban para el equipo viejo. ¿Por qué quería ser parte de esta película? Cómo no estaba seguro de que la gente se reiría viendo la película hasta la primera proyección. Por qué le gusta estar en películas que juegan con el tono. 


Fandango




Outtake

Fred Carpet


Rotten Tomatoes


Hollywood XYZ


Film Inside

 

extratv

 

Entertainment Tonight


KTLA 5

 

ET Canada


We Got This Covered


Kjersti Flaa


Access Hollywood


Margareth Gardiner



Este es un drama psicológico que trata sobre el aislamiento y pensé que tal vez especialmente al principio de tu carrera con Twilight estuviste un poco aislado por la fama y me preguntaba si tener a alguien como Kristen pasando exactamente por lo mismo a temprana edad ayudó.


Rob: Sí, seguro, digo es algo de, estás experimentando lo mismo con alguien cuando podés conseguir, cual era la palabra? Si podés ver como alguien maneja algo eso siempre ayuda, podés ver otro ejemplo. Si te sentís completamente solo eso hace siempre hace las cosas más difíciles.


¿Ahora estás bien con la fama?

R: Es como si realmente no pensara en eso, es algo así como creo que hubo un momento probablemente cuando tenía unos 25 26 años, fue muy largo y básicamente se fue cuando la serie Twilight acababa de terminar. De repente no tenía un plan de qué hacer, esa fue la única vez que me puse un poco tembloroso y también fue la primera vez que tuve tiempo libre en años y luego tengo tiempo libre y hay gente esperando afuera de mi casa constantemente y estaba como Oh Dios sólo será lo que es. Y luego, después de un tiempo, simplemente se desvanece y  así es que piensas que nada de esto realmente dura para siempre y tan pronto como sabes que no va a ser constante todo el tiempo y que hay formas de lidiar con eso, luego te relajas por completo.

Esto también es un juego de poder psicológico de alguien que podría ser un mentor que realmente se mete con alguien con menos poder. ¿Alguna vez estuviste en una situación en la que alguien se metió así con vos y cómo respondiste en esa situación?


R: Tuve un director así y fue un shock para mí porque es solo la antítesis de lo que sabes. No sacas nada bueno de eso, así que tenés curiosidad por saber por qué intentas sabotearme y yo estaba como yo quiero ser bueno. Es una especie de.. Sí, fue una experiencia muy muy extraña. Pero como que...  no se... literalmente estas congelado y sorprendido y simplemente no sabes qué hacer después. Pero ahora quiero decir, siempre me alegro de haber tenido esas experiencias porque eso nunca más sucederá.


Rob: Soy terrible haciendo los quehaceres del hogar excepto lavar los platos. Absolutamente me encanta lavar los platos lo encuentro muy meditativo. 

(le preguntan por cual  tarea del hogar hace mejor porque en the Lighthouse hay muchas escenas de eso entonces)

Voy a ser rápida ¿Estás empezando a pulirte para Batman?

R: Estoy en las primeras etapas muy, muy primeras.

Recuerdo que no te gusta hacer ejercicio.

R: No, hice cuando era más joven...  pero a medida que crecí, de repente me siento como oh, Dios, soy muy...  de golpe me estoy dando cuenta del envejecimiento y estoy un poco como si lo necesitara de lo contrario necesitaré un reemplazo de cadera. 

BBC Arabic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)