viernes, 13 de diciembre de 2019

Caitlin Cronenberg cuenta la historia detrás del shoot que hizo con Robert Pattinson para L´Uomo Vogue: "Esta fue una de mis sesiones favoritas"


Robert Pattinson



Esta fue una de mis sesiones favoritas. Esto fue cuando Rob estaba realmente al comienzo de su escapada de la situación de Twilight. Había hecho tres o cuatro películas con él, haciendo stills, así que nos conocíamos bastante bien en este momento. Pero ya sabes, es una persona tímida... Me parece que muchos actores son bastante tímidos cuando se trata de sesiones de fotos porque es una experiencia muy diferente. No tienen un personaje para interpretar. Entonces, lo que me gusta hacer cuando fotografío actores, incluso si es para un editorial, como esta para L’Uomo Vogue, me gusta darles una historia de fondo. Este fue diseñado por Rushka Bergman, que es la estilista más creativa con el que trabajé. Nos dirigimos a Joshua Tree para hacer una especie de Mad Max en el desierto. Todas las joyas exageradas y las espinas y los parches en los ojos eran todos de Rushka, ella es la única persona que decía: 'Tienes un parche en el ojo, pongamos un segundo parche en el ojo'. Y Rob estaba bastante abierto [a eso]. Se estaba riendo mientras se ponía los pantalones de cuero y se decía a sí mismo: "¿Me veo ridículo?" Pero luego, cuando le mostré las imágenes mientras estábamos haciendo la sesión, se puso muy cómodo. Quiero decir, él tenía calor, porque estábamos en un desierto y era un día muy caluroso en el desierto. Pero lo hizo muy bien. Estaba muy impresionada por él.

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)