lunes, 30 de diciembre de 2019

Los hermanos Safdie hablan de Robert Pattinson y su papel en Batman: "No estoy sorprendido y creo que Rob será un gran Batman y un gran Caballero Oscuro"

Good Time de 2017 , que ganó críticas favorables y recibió elogios de Robert Pattinson por su actuación, atrajo la atención del dúo y aseguró que más personas estarían atentas a lo que viene después. 

(...) 



Durante la entrevista cuentan que intentaron de hace mucho tiempo hacer la película Uncut Gems con Adam Sandler, incluso en Cannes cuando fueron a presentar Good TIme no se pudieron conocer con él, pero gracias a las buenas críticas Sandler terminó viendo Good Time y en los Spirit Awards pudieron contarle del proyecto.

Ustedes, especialmente con esta y luego con Robert Pattinson, tienen esta tendencia a sacar lo mejor de las personas. Especialmente porque ustedes están hablando de ideas originales, ¿cómo fue trabajar con Pattinson en una de sus cosas más aclamadas y de repente ver, oh, él es Batman?

Josh Safdie: Fue salvaje ver a Matt Reeves, el director, publicar un gif de Good Time cuando anunciaron que Rob ganó el papel. Eso habla de los talentos de Rob. Él es tan devoto, trabaja duro, como Sandler. No estoy sorprendido y creo que Rob será un gran Batman y un gran Caballero Oscuro. Creo que está preparado para eso. Pero creo que, cuando nos gusta trabajar con personas, nos involucramos mucho con nuestros colaboradores, y es un proceso muy colaborativo donde los actores tienen mucha ingerencia. Estamos construyendo las biografías juntos. Estamos haciendo la investigación juntos. Estamos desarrollando el vestuario juntos. Creo que, de una manera extraña, es tan útil para nosotros como para los actores, estoy seguro, pero es increíble ver a Rob, fue increíble en The Lighthouse, y en la película de Claire Denis, High Life. Se merece todo lo que le viene. Acaba de terminar una película de [Christopher] Nolan.

Benny Safdie: Claramente estuvo en el camino para entender algo. No sabes lo que es.

Josh Safdie: Protagonizó este fenómeno masivo [Twilight]. Podría haber continuado y hecho eso por el resto de su vida, pero no quería hacerlo. Él quería algo más.

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)