domingo, 1 de diciembre de 2019

(Actualizado) Entrevista de Robert Pattinson con Willie Geist en Sunday Today


Para todas las capturas en HQ pueden hacer clic aquí

Sobre The Batman:

"No podes decirle que no. Y realmente quiero decir que sí. Creo que Matt Reeves va a ser realmente un buen director para eso. Estoy muy ansioso por comenzar a hacerla”

Artículo ET:  clic acá

Compartió que, cuando el papel se cruzó en su camino, fue "un sí inmediato", pero dejó en claro que no está de acuerdo con la forma en que el alter ego de Bruce Wayne se clasifica entre los fanáticos.

"Batman no es un superhéroe", corrigió el presentador Willie Geist mientras hablaba del personaje. "Es extraño. Siempre me niego a hacerlo. Estoy como, 'No cuenta. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe'".

Pattinson también habló sobre la posibilidad de que el papel una vez más lo convierta en un rompecorazones, como durante sus años al protagonizar la franquicia de Twilight.

"Hay una parte de mí que piensa que es imposible que pase lo que sucedió con Twilight porque fue algo así como... tan repentino", afirmó. "Y ahora .. espero que no haya gente pasando el rato fuera de mi casa. Solo creo que soy un poco aburrido y viejo ahora".

En el programa Today del domingo , el protagonista también conversó sobre sus primeros días en la actuación, que estaban llenos de ansiedad, especialmente cuando se preparaba para las audiciones.

"Solía ​​paralizarme de ansiedad antes de las audiciones", le dijo a Geist. "No pude hacer nada en la audición y creo que había estado tratando de encontrar una manera durante tantos años para tratar de deshacerme de la ansiedad tratando de calmarme. Nunca funcionó".

"¡Solo necesitas una para trabajar!" agregó con una sonrisa.

Para escuchar toda la entrevista:


*
Nuevas Fotos (vía)



Para ver todo clic en leer más



Still


Capturas











vía | Video clic acá



Artículo ET Canadá

Robert Pattinson espera que la atención de 'Batman' no sea tan intensa como la fama de 'Twilight'


Cuando se le preguntó qué pensó la primera vez cuando escuchó que le ofrecían el papel, Pattinson dijo: "Fue como un sí inmediato".

Geist también preguntó si Pattinson consideró las desventajas de volver a los niveles de fama que experimentó durante su tiempo en la franquicia de "Twilight".

"Espero que no haya gente fuera de mi casa", se ríe Pattinson. "Creo que ahora soy un poco aburrido y viejo".

Más fotos vía










Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)