lunes, 15 de septiembre de 2014

Traducida - Entrevista de Rob con MSN Canadá


Como un escritor/periodista freelance del entretenimiento se puede decir lo valioso que es el tiempo de un actor – al menos el que el estudio de él ofrece para la entrevista– por la cantidad de tiempo que tienes con él. Otros factores incluyen la cantidad de personas que tenga alrededor de él y si se te pide o no, no hacer cualquier pregunta personal.
En el caso de Robert Pattinson, él es muy valioso. Mientras que no se me pide que me abstengan de consultas personales - los publicistas saben que yo no voy por esa mierda - la ex estrella de la Saga Twilight está teniendo su tiempo aquí en el TIFF repartido en incrementos de cuatro minutos, tal es la demanda.
La película por la que Pattinson está acá para promover es Mps to the Stars. Es su segunda película con el director canadiense David Cronenberg después de Cosmopolis de 2012. Él fue el protagonista en esa película, pero tiene un papel secundario en Maps, haciendo de Jerome, un conductor de limusina de Hollywood con ambiciones de guionista. Mia Wasikowska (Only Lovers Left Alive) hace de Agatha, una joven desfigurada con una conexión secreta con una familia de alto poder de Hollywood, que emplea a Jerome para manejar a su alrededor.

Maps to the Stars está escrita por Bruce Wagner. Un ex-actor que coprotagonizó "One Crazy Summer" con la co-estrella de Maps, John Cusack en 1986, Wagner pasó a convertirse en un respetado novelista y guionista. También solía trabajar como conductor de limusina, haciéndolo a él, por todos los intentos y propósitos, una version de Jerome.
"Pensé que eso era divertido, y era de alguna forma peligroso," dice Pattinson del guión de Wagner. "Me gustó bastante el hecho de que - y a David le gustó eso también - que está este hombre amable, genial y académico. Y después de ver el guión, a las dos páginas, es tan salvaje y chistoso que realmente no sabes cómo van a aterrizar en absoluto o podría renunciar con bastante facilidad. Simplemente me encanta la sensación de alegría de David con eso ".
Pattinson dice que conoció a Wagner después de filmar “un buen montón de cosas” de la película, que se filmó en Toronto y Los Angeles.

“Pero después en cierto modo hablé con David sobre porque era extraña esa parte. En la página, él es una especie de sistema de cifrado para Bruce y casi un espacio en blanco en la página. Así que realmente no quiero revelar mi ignorancia ".

En cuanto a la ex-modelo Wasikowska, Pattinson dice que él la conoció “por un largo tiempo realmente, y vi un montón de cosas de ella también. Pienso que es una actriz realmente increíble."

“Pero es divertido, sin embargo. Ella se volvió mucho más segura. No se si eso es malo de decir, pero simplemente viendola a ella fue tan divertido… Y no lo se. Hay algo diferente que yo vi en ella que no me di cuenta que funciona realmente bien con su personalidad y su habilidad en el set.”
A Pattinson se lo podrá ver próximamente en Queen of the Desert, una biografía de la exploradora de  principios del siglo 20, Gertrude Bell, interpretada en la película por Nicole Kidman. Pattinson co-protagoniza como el Teniente Coronel T.E. Lawrence, un papel ya ensayado primero por el fallecido  Peter O’Toole en Lawrence of Arabia de 1962. La película es dirigida por la leyenda alemana Werner Herzog (Fitzcarraldo, Rescue Dawn).
Preguntado sobre sus criterios para escoger los papeles en estos días, Pattinson admite: "Sí, básicamente tengo algunos problemas de inseguridad extraños. Así que quiero aprovechar como un juego de azar tanto como sea posible cuando hago mis trabajos. Así que, básicamente, sólo trato de trabajar con amateurs extremadamente prodigiosos, y que eso es un poco como ha sido mi único proceso de toma de decisiones ".
En cuanto a guionistas conductores de limusina, Pattinson dice que fue abordado por varios.

“De hecho fueron un par de veces. Varias veces… Muchas, muchas veces. ¡Inlcuso aquí!” dice, riendo.

“¿Qué haces?” pregunto.

“Siempre lo tomo,” dice. “¡Puedo estafarlos después!”


rplife | Traducción All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)