lunes, 29 de septiembre de 2014

Traducida - Nueva entrevista de Rob con The Province en el TIFF

TORONTO – Para un hombre que surgió como el totalmente formado y colmilludo galán vampiro en la saga Twilight, Robert Pattinson casi parece demasiado dimensional, demasiado humano, demasiado real para ser material pin-up de un casillero. Pero él lo está manejando.
El actor británico que interpretó a Edward enfrente de la Bella Swan de Kristen Stewart dice que él aprendió a adaptarse a una completa falta de control cuando se trata de la percepción pública, que es una de las razones por las que le encanta trabajar con David Cronenberg tanto.
Pattinson interpretó al protagonista en la película de Cronenberg de 2012, una narrativa atada a una limusina sobre la codicia, la corrupción y el narcisismo autónomo, llamada Cosmopolis. Y volvió para los bizarros paisajes de Cronenberg en Maps to the Stars, Un verdaderamente extraño hilo edípico tejido a través de un telar de Hollywood.

Pattinson interpreta a un conductor de limusinas de varias celebridades en este nuevo esfuerzo que también cuenta con las estrellas Mia Wasikowska, Julianne Moore y John Cusack, y mientras que él dice que su personajes, Jerome, relativamente fue un blanco en la página, el sabía que podía confirar en Cronenberg para dejarlo a tientas por un tiempo, y obtener una buena idea de lo que se necesitaba.
Para leer todo clic en leer más

“David es muy divertido,” dice Pattinson. “Simplemente me gusta como persona, y a eso lo ayuda que me gusta realmente su trabajo. Me gusta la forma en que maneja sus sets: son tan cómodos y me siento más en confianza en ellos.”

Pattinson dice que Cronenberg nunca entra en pánico cuando se enfrenta a lo desconocido. Él permite que la historia y los personajes evolucionen orgánicamente.

“En Cosmopolis, yo estaba aterrorizado porque era un guión tan prolijo y no había hecho ningún ensayo, y no había tenido una conversación con él sobre el personaje hasta el domingo anterior al lunes en que empezábamos a filmar. Y te digo que estuve cerca de tener un ataque de nervios porque asumí que él pensó que yo sabía exactamente que iba a hacer y yo sólo lo saqué afuera..." rie Pattinson, con una dulce pequeño brillo.
"Así que lo llamé para hacerle una pregunta .... sólo para aliviar mi manera en que le decía que no sabía lo que estaba haciendo. Después él simplemente me explicó su forma de trabajar, que es que no sabe lo que va a suceder hasta que esté en el set haciéndolo en su etapa final, por lo que no hay porque ensayar y no tiene sentido siquiera discutir eso a menos que tenga un problema masivo".
Pattinson dice que no tuvo problemas en Maps to the Stars, sólo grandes cantidades de diversión, en gran parte gracias a Julianne Moore — quien aparece como el personaje central de éste múltiple relato sobre la farándula, la identidad y la oferta de una actriz madura para interpretar el papel de su propia madre una actriz de la época dorada en una nueva película biográfica.
“Julianne estaba tan metida en eso,” dice Pattinson . “Creo que es una de las mejores cosas que ha hecho. Me encanta lo que está haciendo y ella no tenía que pensar en nada, fue totalmente reactica, ella es una virtuosa.”
Pattinson dice que incluso la escena de sexo que comparte con Moore en la limusina se sentía totalmente nueva, incluso después de las picantes escenas de sexo en la limusina en Cosmopolis, “No creo que me haya reído tan fuerte en mi vida. Toda su cobertura, me estaba riendo a carcajadas.”
Pattinson admite que tiene un sentido del humor ligeramente deformado que se alinea con el de Cronenberg, pero él cree que es un mecanismo de supervivencia a la locura que es la farándula.

“Yo nunca quise ser un actor cuando era chico… Y soy bastante bueno en tomar papeles en cosas que nadie ve,” dice, riendo. “Pero hay un montón de ególatras psicópatas allá afuera.”

“Pero conocí a un montón de actrices que son como el personaje de Julianne. Su sentido de sí mismas está tan atrapado en algo que es dictado por el público y ese público son personas que no conocen y que nunca van a conocer. Y cuando dejan de tener éxito, su sentido de sí mismas desaparece.”
Pattinson dice que podes ser una gran estrella y aún así enfrentarte a un parate importante de tu carrera.“La gente puede sólo aburrirse de vos.”
La única manera de mantener un cierto sentido de la integridad personal es hacer películas que sientas que tienen un propósito, y encarnes personajes que hablen de la condición humana con un poco de sentido de la verdad interior. Pero esos son cada vez más y más difíciles de encontrar, dice Pattinson.

“No se si la gente quiere tener heroes imperfecto, para ser honesto... El tipo bueno tiene que ser levantado por pescadores campesinos que son personas enteramente puras, y el tipo malo es levantado de la desesperación rota en el infierno. Hay un enfoque reduccionista en la narrativa ahora mismo que yo no entiendo,” dice.
"Estamos recibiendo personajes de dibujos animados, básicamente. Y creo que eso hace que la gente se frustre y se moleste. Pero al mismo tiempo, si el público se alimenta constantemente de  hamburguesas todo el tiempo podes darles la pieza más bonita de sushi y todavía estará, como, bleh.”

Fuente via @lifeloveartfilm | rplife | Traducción; All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)