martes, 30 de septiembre de 2014

Harmony Korine habló con la revista Maxim sobre The Trap"



ENTREVISTADOR: ¿Cuál es su próximo gran proyecto? 
HARMONY KORINE: Yo no puedo entrar en tanto detalle, pero es como, va a ser mi nivel más próximo de la película. Esto es en realidad la primera vez que estoy hablando de ella. Es una especie de venganza de largometraje. Es hermosa, por completo. Voy a poner todo lo que yo conozco como cineasta. Creo que va a ser una película bastante sustancial. Voy a filmar en Miami poco después del Año Nuevo.

via | rpe

5 comentarios:

  1. No se qué relación tiene esta noticia con Robert ¿podrían aclarar algo?.Rem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te cuento el director éste está en la lista de directores con los que Rob quiere trabajar que menciona en casi todas las entrevistas. Rob dijo que él estaba escribiendo una película para hacer con él. Se rumorea que ese proyecto es The Trap. Podes leer un par de notas más sobre el tema acá http://allyouneedisrob.blogspot.com.ar/search/label/Harmony%20Korine Beso!

      Eliminar
  2. Gracias por vuestra amable aclaración,no sabía que Rob escribiese guiones......de todos modos,he visto aquí mismo que en enero filmaría The lost city of Z. Espero que pueda hacer todos estos proyectos,sería muy bueno para su carrera.Yo soy admiradora deRob,creo que es mucho mejor actor que lo que ha podido demostrar hasta ahora.Gracias.Rem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que estaba escribiendo el guión me refiero al director de la película para Rob! De nada! Besos

      Eliminar
    2. ¡Upps! .Gracias!Con razón estoy en ascuas,hay tantas cosas que saber sobre Pattinson....,porque sí esté director hace este trabajo para el ,es porque valdrá la pena,y esperó que siga así.Gracias por vuestra amabilidad ,y sobre todo por vuestro trabajo,que hace que los fans estemos al loro.Rem

      Eliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)