jueves, 4 de septiembre de 2014

Olivier Assayas habla sobre conocer a Rob y la financiación de 'Idol's Eye'


Tú próxima película será co-protagonizada por Robert Pattinson. ¿Sentís algo similar sobre él? 
Lo conocí en Londres en una etapa muy temprana, antes de filmar "Sils Maria" mientras yo todavía estaba trabajando en el guión de mi próxima película, pero yo sabía que lo quería a él para el papel principal. Tuvimos una larga conversación en Londres sobre el proyecto. Esa fue también una de las primeras veces en que conocí a Kristen. Ella estaba por ahí.

Trabajar con estos jóvenes actores de Estados Unidos tan conocidos, ¿hace más fácil para vos conseguir que tus films se hagan?
No. Sabes, una película como "Sils Maria" funciona más o menos de la misma manera que mis otras películas en términos de cómo construirla. Tengo un presupuesto similar. Es una película pequeña. Filmamos en 32 días, seis semanas.

(...)

¿Y para la próxima? 
(si la financiación de Idol's Ey vendrá de ARTE) 
No. Es un sistema diferente de financiación, financiación estadounidense. Será la primera vez para mí.

¿Cómo va hasta ahora? 
Honestamente, estoy un poco nervioso por eso en esta etapa. Hay que tratar con los tipos de negocios - los tipos de negocios de las películas: abogados, banqueros, contadores, todos estos tipos de otros tipos que simplemente no queres pasar cinco minutos con ellos. La cosa es que yo hago películas porque puedo elegir las personas con las que me paso tiempo. Yo no tengo que lidiar con la mierda de cosas de trabajo todos los días. Así que no quiero terminar haciendo películas con gente que no está interesada. Gente que me aburra que no comparta mis valores y así sucesivamente. Así que estoy tratando de estructurar las cosas de un modo que tenga que tratarlo el productor de la película y eso es todo. Yo no quiero tener conversaciones con nadie más.

Lee la entrevista completa en la fuente | Via | rplife || Traducción: All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)