lunes, 29 de septiembre de 2014

Lizzy Pattinson habla sobre X Factor, el apoyo de Rob y la fama

Lizzy Pattinson, la hermana de Rob, es una de las concursantes de "The XFactor UK". Ella está ahora en la casa de los jueces y habló un poco sobre el apoyo de su hermano y la fama.



Sobre el apoyo de su hermano al entrar al programa:
“Él estaba realmente emocionado por todo y le gusta escuchar los detalles del detrás de escena, todala locura de todo eso. Le envié un link de la canción que estoy preparando para la casa de los jueces y él dijo que eso sonaba realmente genial. Esa fue toda una elección oscura y el pensó que era realmente una buena canción. 

Sobre si ella está preparada para el nivel de fama con la que cuenta su hermano:
“Vi la parte buena de las cosas por mi hermano pero también las otras cosas que vienes con la fama. Hay tan pocas personas que tienen ese nivel de fama, se que mi vida no sería la misma que la suya. No creo que ninguna chica me tire su ropa interior a mí.

Podes leer la entrevista completa en la fuente.

rplife | Traducción: All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)