viernes, 3 de agosto de 2012

ESPECIAL Viernes de Pelicula "Remember Me"

Nota del Staff: Este especial fue posteado originalmente el 04-05-2012

Hola aqui les habla una orgullosa robsteniana que empieza con este viernes de pelicula y que mejor que abrir con broche de Oro y hablar de una de mis peliculas favoritas con mi actor, hombre, sueño increible, alucinante y perfecto, quien???....... clarooo Robert Pattinson ¡¡, la pelicula que escogi para esta gran apertura es Remember Me (Recuerdame), las que ya la vieron seguramente la han visto mas de 3 veces, y las que no lo han hecho de lo que se han perdido chicas ¡¡, perooo nunca es tarde para deleitarse con este tipo de peliculas que a la hora de mi critica (que dejare al final) sere lo mas objetiva posible dejando a un lado mi amor obsesivo y tremendo por este hombre maravilloso :).



Para empezar les platico que "Recuerdame" fue filmada en la ciudad de Nueva York es una película norteamericana romántico-dramática dirigida por Allen Coulter y escrita por Will Fetters y Jenny Lumet, con las actuaciones de Robert Pattinson, Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. Se estrenó el 12 de marzo de 2010.

ELENCO


BREVE HISTORIA DE COMO SE HIZO "RECUERDAME"

Semanas despues de que terminara Robert filmaciones en Italia de Luna Nueva, empezó el rodaje de Recuerdame en la ciudad de Nueva York el 15 de Junio del 2009 durando las filmaciones de mes y medio a 2 meses.



Quien va a olvidar en el primer dia de rodaje en las afueras de la NYU que Rob fue víctima de la efusividad de sus admiradoras que prácticamente se le tiraron encima y se abalanzaron sobre él (no las culpo pero en contra de todos nuestros instintos carnales hay que respetar).

PREMIER MUNDIAL

Haciendo su muy anticipado arribo a la alfombra roja, Robert Pattinson fue todo sonrisas cuando apareció para el estreno en Nueva York de "Remember Me" la noche del lunes (1 de marzo). Celebrada en el Teatro París, el trozo de "Luna Nueva" lució siempre tan elegante acompañado por sus bellas co-estrellas, Emilie de Ravin y Ruby Jerins, así como de su novia Kristen Stewart.
Haciendo un acelerado circuito de prensa promocional, Robert hizo una aparición en "The Today Show" temprano en la mañana, así como en "Late Night" con Jimmy Fallon. Mientras tanto, Mr. Pattinson y Miss de Ravin estarán ambos en "The View" para grabar un spot, el martes (2 de marzo), continuando la agenda de Robert para pasar por "The Daily Show con Jon Stewart".

En cuanto a "Remember Me", la película saldrá en los cines el Viernes, 12 de marzo.


SINOPSIS

En el drama romántico RECUÉRDAME, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Ambientada en el verano de 2001, RECUÉRDAME es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.


Aqui les dejo el trailer para que se les antoje aun mas verla :)



RESPUESTA DE LA CRITICA

En los Estados Unidos, la película tiene actualmente una calificación a favor en 28 de 108 comentarios emitidos sobre ella en Rotten Tomatoes. También tiene un puntaje "mixto o medio" de 40 sobre 100 en Metacritic.
Kirk Honeycutt, de The Hollywood Reporter le dio a la película una crítica positiva, indicando que las escenas "entre Pattinson y de Ravin rezuman encanto genuino". Dice que la puntuación y la cinematografía trajeron "una chispa notable a este drama de corazón." Roger Ebert le dio tres de cuatro estrellas y dijo que es una película "bien hecha. Cuida a los personajes."


COMENTARIOS DE ESPECTADORES

  • Bueno no es una critica bien es un cumplido!1 je ! la verdad me enamore de esta pelicula todods sus mensajes q nos brinada y ma sa nosotros EL FUTURO ! (LA JUVENTUD) qeria felicitar a los personajes x el buen trabajo q hicieron ! representando asi a esta pelicula como lo hicieron fabuloso!!! bueno adios je    
  • Yo la vi ayer y aun sigo "pillada" me encanto, la actuación de los actores, el drama, el comportamiento, el guión, y lo que colmo el vaso... el final.. si ya tenia lágrimas antes de ver la pizarra de la calse, cuando me di cuenta no pude parar de llorar y de asombrarme, me gusto mucho el tema de los malos rollos familiares, y si el principio me dejo KO.. el final me mato completamente... no entiendo como los criticos pueden ponerle menos de un 9 porque se merece un 12, y muchisimo menos como me la comparan con Crepusculo.. yo soy una "fan" de los libros y las peliculas no me molan, y que las comparen con esto es como pegarle una patada a la actuacion de Robert Pattinson y tirarla a la basura, sinceramente, la película merece ser vista varias veces... yo voy a ir a por la segunda.. VEANLA! ES INCREIBLE!
  • Al principio le falta un poco de un argumento central. Trata temas pero sin meterse mucho. El final, totalmente inesperado e impactante, le da sentido a todo. No apostaba mucho por ella, pero al final me gustó, es entretenida y el final me dejó con lágrimas en los ojos y la boca abierta. Buena interpretación de Pattinson.


NOTA FINAL

Concluyendo y tomando en cuenta que he visto muchas veces esta pelicula, creo que definitivamente es muy buena, la trama es buena, el elenco escogido me parece excelente, la hermanita de Tyler me puede encantar le da un toque especial a esa familia que esta llena de secretos y dolores silenciosos por parte de cada uno. El roomate de Tyler le da un toque gracioso y relajante a la pelicula, y los actores veteranos como Pierce Brosnan y Chris Cooper le dan mas realce a la calidad de la pelicula por sus actuaciones, me hubiera gustado que se hubiera ahondado mas en la historia del Michael (hermano de Tyler) para asi el espectador poder involucrarse mas en los sentimientos oscuros que embargan a Tyler, la musica no se me hizo increible pero es buena y la coprotagonista Emilie se me hizo ideal para el papel y si siento que hubo quimica con Rob, creo que todos los personajes hicieron quimica entre si ya que ninguno se veia fuera de lugar, definitivamente agarren sus palomitas y refresco y corran a rentarla, o si tienes movie city la estan pasando minimo 2 veces a la semana.
Espero hayan disfrutado este reportaje, ya que yo lo disfrute horrores haciendolo, hasta la proxima ¡ :)


Pueden ver los otros especiales de películas haciendo clic en los títulos

Remember Me
Bel Ami
Little Ashes
Water for Elephants
The Bad Mother's Handbook
How to Be

1 comentario:

  1. en contra de todos nuestros instintos carnales hay que respetar!! jaja Respeto? q es eso!

    Me encanto!

    Vale aclarar que quede traumada con esta pelicula... ese final... antes de ir a verla tuve un sueño y resulto q asi terminaba la peli...

    Totalmente de acuerdo con el hermano de Tyler!
    Que hagan una precuela de eso (abusiva era yo) jaja

    Hermosa la nota Hellencita ♥

    Besote!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)