martes, 10 de julio de 2012

MARTES DE FIC: Guilty Pleasure

 
Hola hermosas aqui de nuevo con especial de fic,en esta ocasión
voy a recomendar..Guilty Pleasure de : L'Amelie

Bueno antes que nada queria agradecerle enormemente a L'Amelie una nena Mexicana ,que prefiere estar en al anonimato y que todas la conocen por su seudónimo por darme la opotunidad de que su encantador fic GP ,este entre mi especial de hoy......NENA MIL GRACIAS.

Tengo que decir que GP esta escrito para mayores de edad,por si alguna nena que no tenga la edad adecuda plis omita ese dedito y no le de clic  y dirigase para otro lado jaaj ( Broma).. dale click no te hara daño ....

SE QUE TE ENCANTARA SABER MAS DE ESTE FIC ASI QUE DALE CLICK EN LEER MAS

Agarrense!! este fic esta cargado de mucho lemmon y del bueeeee... no le digo nada mas!.En lo particular me encanta,tiene detalles que te envuelven y te dejan con ganas de MAS!jajaja(definitivamente me cabeza ya anda mal.).Ustedes saben a lo que me refiero.Bueno nenas no les doy mas secretitos y ponganse a leer.y dejen volar la imaginación, P.E.R..


SIPNOSIS
  "Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir" Y ahora que ya estaba bajo el poder del Dom Edward Cullen y estaba cumpliendo todos los sueños de mis novelas eróticas ¿Era feliz con él?...

 
La autora de la historia es excelente, cuida muchos detalles en las personalidades de los personajes y eventos que se desarrollan dentro de la trama... Es una historia muy buena que cumple con las expectativas del lector desde el primer capítulo.
ENTREVISTA CON LA AUTORA DE ESTE ENCANTADOR  Y ENVOLVENTE FIC.

 ¿Qué te influyó para escribirlo?
R= El descubrir que había un espacio donde yo también podía plasmar mis sueños, mis ideas locas y mis sentimientos.

¿Porque eligió ese tema?
R= (El de Guilty) Porque me gusta mucho leer fics de este tipo y yo también quería a mi propio Dominante, uno sólo mío pero ya vi que eso no ha sido posible, ahora todas son dueñas también del Señor.
(El de ladrón) Nació de la temática del concurso que era basicamente una relación de odio-sexo entre los protagonistas.

¿Que significa  Guilty Pleasure?
R= Es un placer culposo. Algo que tienes que tener aunque luego te sientas culpable por tenerlo. Hay muchas clases de placeres culposos, desde un pedazo de pastel de chocolate hasta… tú dime cual sería el tuyo…
¿Los lemmon se te dificulta escribirlos? Y salen de su imaginacion o investiga?
R= Los lemmons… no se me dificultan, aunque me tardo en escribirlos porque quiero trasmitir tanto en ellos que se me van las horas. Y Bueno, los lemmos nacen de todas partes. De la imaginación, de una imagen, también se investigan situaciones… uno se vale de todo lo posible para escribir un buen lemmon y dejar satisfecho a tu lector y sobre todo, queriendo más.

¿Tu personaje favorito, porque lo debes de tener?
R= De Eres todo lo que tengo, Jimmy Choo y de Guilty Pleasure, el Señor.

 ¿Cómo te sientes al sentir que esta historia, esta ilusión es más y más reconocido por muchos?
R= Pues es un reconocimiento muy lindo que a tantos lectores les guste lo que hago y compartan mi sueño. Que me escriban y que me dejen saber en sus comentarios lo que les provoca leer cada capítulo de mis historias.

¿Algún consejo para sus jóvenes seguidores?
R= Que lean, que lean mucho y de todo. El mundo no sólo son Fics. 

 ¿Cuales son tus próximos proyectos?
R= Mi próximo proyecto es un Long Fic que sería la continuación de "Ladrón de Recuerdos" un One Shot con el que gané el segundo lugar del concurso "Hateful Lemonade Contest 2 y por el cual ya estoy recibiendo amenazas de muerte si no me apuro a publicarlo. (broma)"

¿Alguna recomendación?
R= Pues que si también les gusta escribir pierdan el miedo. Que organicen sus ideas, que investiguen y sobre todo que lean mucho.

 Gracias a L'Amelie  por la entrevista, amiga eres un amor.

UNA PEQUEÑA PROBADITA DEL PRIMER CAPITULO 

CAPITULO 1
"Me miré en el espejo y me dí el último toque en los labios; caminé hasta la cama y me puse el vestido; era negro, sexy, provocador, y para mis fines era más que perfecto. Tomé mi pequeño bolso, negro también y metí la llave/tarjeta de mi habitación, unos dólares y unos cuantos condones. Las chicas prevenidas valen por dos.
Salí hacia el ascensor y en mi labio superior apareció un ligero temblor. No eran nervios. Era un sentimiento de anticipación, ese que da cuando una está a punto de vivir algo realmente excitante y yo, estaba a punto de hacerlo…Tendría sexo con un extraño…
Me dirigí al bar del hotel y con cada paso que daba, mi sexo se humedecía por el roce con la seda de mis suaves bragas al igual que mis pezones se ponían duros al frotarse con la tela de mi sujetador, era una sensación exquisita el sentir mi deseo a flor de piel, solo necesitaba encontrar a alguien con quien compartirlo.
Entré y di una rápida mirada al lugar, la mayoría eran hombres de traje tomándose una copa después de un día de trabajo. Nadie que llamara mi atención. Me tomaría un Apple Martini y luego preguntaría por un bar con más movimiento. Elegí una mesa en un rincón y una mesera se acercó, pedí mi copa y de pronto lo vi. Entró en el bar con confianza, quizá incluso arrogancia en su expresión y en su avance. No tenía duda de que era un hombre que sabía lo que quería... y lo conseguía.
Era el hombre indicado para mi fantasía.
Estaba vestido todo de negro, desde su camisa hasta sus jeans. ¡Diablos! Me encantaban los hombres de negro, me encantaba la forma en que sus jeans moldeaban su trasero. Lo hacían extremadamente sexy, pues no vestía pantalones flojos como el resto de los hombres del bar. Parecía más duro. Más peligroso.

Gracias Mirgru! 
foto: fuente

Hasta ahi ....si desean saber mas de esta increible historia. CLICK ACA

PARA CONTACTAR CON LA AUTORA.

Enlace de la autora:

  Facebook: Ameliepgal (Autora)
 Twitter:@L_amelie (Autora)

 NOTA :Nenas a nombre de L'Amelie ,por favor quien desea saber más
del fic contactarse con ella antes que nada .prohibido copiar datos del blog ,fic,etc sin su autorización,caso contrario atente a las....consecuencias.(les mando la rata de cosmopolis)(sorry jechu ya me adueñe de tu rata,solo por hoy).ok espero que les haya quedado claro..besos nenas..


Pueden ver los otros especiales de Fic con entrevistas a las autoras haciendo clic en los titulos

A mi manera
Rendiciòn 
Falsas Apariencias
 .
Conmigo hasta la próxima semana ,,con otro especial ,espero que les haya gustado esta nueva propuestas, por que a mi me encanto hacerla..
las adoro con amor BETZ
Disculpen mis faltas,no se que le pasa a la compu esta exorcizada..jajaaj.
 VC

4 comentarios:

  1. MI ADORADA AMIGA...EXCELENTE TRABAJO...BIEN DETALLADITO TODO...TENGO MUCHOS FICS QUE LEER AUN...DENTRO DE AQUELLOS ESTA ESTE...FELICITACIONES...TE AMOOOOOOOOOO...JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Guilty Pleasure, ya quiero actualizacioooonnn ¡¡¡ estoy picadaaaa jejejej me gusta mucho este fic, es la primera vez que lei de los temas que se tratan ahi y si me impresione mucho conocer ese mundo, y si como lo dice la autora no todo en la vida es leer fics, hay que leer libros, articulos mas cosas pero ps a las personas que no tenian el habito de leer, los fics es un buen comienzo y aparte son educativoooosss ¡¡ jajaja. Felicidades Betz, bonito especial muaaa

    ResponderEliminar
  3. este fic es fenomenal. lo e estado leyendo desde el principio, y siempre me kedo con la boca abierta, es genial y es tan intenso y en ocasiones tan reales la spalabras k me deja sin k decir o k kejarme, mis respetos y obasiones a nuestra kerida escritora,k nos siga deleitando con nuestro SEÑOR :)

    ResponderEliminar
  4. Está fabulosa la historia felicidades a la autora, es una buena forma de interesar y motivar a la juventud de hoy en diá, a traves de la lectura, que ya se está perdiendo sobre todo en Mexico.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)