lunes, 23 de julio de 2012

Toni Trucks, María en Breaking Dawn: Part 2, habla de Rob y Kristen


"Kristen es de porcelana—y es magnetica," dijo la actriz de Breaking Dawn: Part 2, Toni Trucks, en la premiere de su nueva película, Ruby Sparks, la pasada noche. "Incluso me encontraba en el set con ella y me sentía como, '¿Por qué estoy mirando a Kristen en este momento?'"

Y K.Stew, de 22 años, y su pretendiente Robert Pattinson, de 26 años, no podrían ser más agradables.

"Ellos son geniales," dijo Trucks, de 31 años. "Kristen fue siempre encantandora conmigo y muy relajada y Rob fue tan alegre y cool. Ambos son maravillosos, fresco como un pepino. No creo que nadie pueda juzgar a la gente tan duramente cuando tenes todos los ojos puestos en vos todo el tiempo."Artículo completo en E!Online

Fuente RPLIFE // Traducción: All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)