miércoles, 25 de julio de 2012

Comunicado de Rupert Sanders pidiendo disculpas a su familia


Rupert Sanders Apologizes to His Family for Cheating with Kristen Stewart | Rupert Sanderson, Kristen Stewart


Kristen Stewart no es la única que expresa su angustia sobre su escándalo de infidelida con el director de Blancanieves y el Cazador Rupert Sanders.

"Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia", Sanders de dice a People en una declaración exclusiva. "Mi bella esposa y mis hijos de ensueño son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos salir de esto juntos".

El director británico, de 41 años, está casado con la actriz y modelo Liberty Ross, con quien tiene dos hijos pequeños. Stewart, de 22 años, ha estado en una relación con su co-estrella de Twilight Robert Pattinson, de 26 años, desde que se conocieron cuando rodaron juntos hace casi cuatro años.

Ross - que ayer escribió en Twitter la cita de Marilyn Monroe, "a veces las cosas malas se deshacen para  que cosas mejores caigan al mismo tiempo", antes de eliminar su cuenta de Twitter - apareció como la madre de la joven Stewart en SWATH.

La declaración de Sanders siguio despues de la disculpa pública de la actriz por el "dolor y vergüenza" que causó, que según ella "pone en peligro lo más importante en mi vida, la persona que mas ama y respeta en este mundo, Rob."


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)