lunes, 16 de julio de 2012

Entrevista corta de EW a Rob- Habla de esperar ir a futuras Comic Cons


Ahora que es la última aparición de Twilight en la Comic Con, Robert Pattinson dice a EW que notó quel e gustaría volver algún día y experimentarla como un invitado (disfrazado por supuesto). "Me encantaría", dice él. "Tal vez una máscara de Darth Vader o algo así"

La pregunta primero se hizo en el panel de Breaking Dawn Parte 2, cuando un miembro de la audiencia preguntó a Pattinson y Stewart que villano elegirían para disfrazarse si ellos vinieran a la Comic.- Con por diversión. Stewart, con una sonrisa, dijo la Reina Malvada- un saludo a su co-star en SWATH. Pattinson nombró a Zod.

"No puedo creer que dije Zod", Pattinson dice un par de horas después, relajandose en "una mas-tranquila-que-el-hall-H" habitacion del hotel ." Él es el chico malo de Superman II. No tengo idea porque nombré a él. Solo recuerdo "Arrodíllense ante Zod". Ahora eso va a estar en mi cabeza todo el día". El actor estima que probablemente la última  vez que vió Superman II fue cuando tenía 9 años.

Lautner, quien no llegó a responder esa pregunta durante el panel, eligió a un chico bueno más que a uno malo. "Me encantaría disfrazarme de Iron man", dice. "También me gustaría realmente mucho tener un traje que tenga jet pack"

EW | Via // vía RPLife // Traducción All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)