sábado, 15 de febrero de 2020

Robert Pattinson en Allure haciendo prensa por Dior Homme: "Definitivamente el mejor aroma es el de cuando estás enamorado de alguien"


¿El sonido más sexy del mundo? La leve fricción difusa del vello facial de Robert Pattinson mientras roza el teléfono en el otro extremo de la línea. El segundo más sexy: sus pensamientos sobre la belleza.

Allure: Muchos de tus papeles en el cine pueden describirse como hombres canónicamente apuestos. ¿Qué se siente ser superlativamente hot?

[Risas] Es raro. Nunca estuve realmente preparado para los papeles de "el chico que se ve bien", porque siempre estuve bastante incómodo conociendo gente. Mi papel de Harry Potter era un chico que se veía bien, y fue un shock que fuera bastante fácil de conseguir. Y luego en Twilight, [Edward es] hermoso, hermoso, hermoso. Cuando me presenté para la audición, había hecho un trabajo en el que me había teñido el pelo de negro, pero tenía una pulgada y media de raíces y me había depilado el cuerpo. Y luego pasé unos meses donde había estado bebiendo cerveza todo el día, así que tenía este cuerpo regordete y sin pelo. Parecía un bebé con una peluca puesta. [Risas] Después de que hice Twilight, [mis amigos dijeron:] "Oh, estás posando todo el tiempo", y yo estaba como, "¿De qué estás hablando? Solo estoy parado. Y ninguno de ustedes ¡Pensaba que yo me veía bien hace dos años!"

Allure: ¿A qué huele la nueva fragancia de Dior? [Pattinson es la cara de la fragancia Dior Homme desde 2013.]

Casi nunca uso perfume. Si uso un perfume, me parece muy dominante. Pero este, por alguna razón, realmente no notas que lo estás usando. Realmente nunca puedo describirlo. La gente dice: "¿Huele a madera?" Pero realmente no sé a qué huele la madera. Definitivamente me hace sentir más despierto. Hay alguna cosa fresca sobre el perfume.

Allure: ¿Cómo aplicas el perfume cuando lo usas?

Quiero decir, ¿hay diferentes formas? Mi papá siempre se lo ponía en el pelo. Y tuve una ex novia que rociaba una pequeña nube de perfume y se sacudía en ella. Me gusta la idea de eso.

Allure: ¿Cuáles son los mejores y peores aromas del mundo para vos?

Definitivamente el aroma de cuando estás enamorado de alguien, y el olor es increíble. Saca un lado animal del ser humano.

Allure: [se desmaya]

Y el peor olor... mmm. Realmente no me importan las cosas sucias. Me encanta el olor de las cosas que la gente realmente odia, pero el del pelo quemado es repugnante.

Allure: ¿Cómo describirías cómo oles vos mismo?

Mucha gente me dice que huelo a crayón.

Allure: ¿Como si estuvieras hecho de cera?

¡Sí! Como si estuviera embalsamado.

Allure | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)