jueves, 13 de febrero de 2020

Zoe Kravitz sobre rodar The Batman y Robert Pattinson: "Va a ser un rodaje largo y hay mucha presión, y sé que él tiene mi espalda y yo tengo la suya"



Zoe fue a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y habló brevemente de The Batman

"Legalmente no se me permite decir nada, pero es bueno. El elenco es increíble. Todos están tan entusiasmados con esta historia. Todos están tan interesados ​​que es una muy buena energía en el set".


*

También Zoe habló con Variety y esto dijo sobre Rob y la peli

Cambiando el enfoque a "The Batman", las películas de DC vienen con su propia marca de presión. ¿Es algo por lo que estás nerviosa?

Definitivamente, estaba emocionada cuando obtuve el papel, y generalmente cuando conseguís un trabajo, las personas que están entusiasmadas son vos, tus padres, tu agente, tus amigos y eso es todo. Pero cuando llegó el comunicado de prensa, recibí más mensajes de texto y llamadas de las que recibí en mi cumpleaños, el día de mi boda. De repente, la realidad comenzó a hundirse en lo que esto significa no solo para mí, sino para todos los demás culturalmente, y los fanáticos de este universo son tan dedicados y obstinados.

Ciertamente podrías decir eso. 

Daba un poco de miedo, pero también cada vez que me pongo nerviosa por algo, siento que me empuja a un lugar mejor de todos modos, así que agradezco los nervios. Si comenzas a enfocarte demasiado en que la gente va a pensar que estás haciendo un mal servicio, es casi como si estuvieras poniendo tu energía en el lugar equivocado. Por supuesto, quiero honrar a los fanáticos y espero que les guste lo que hago con el papel, pero para hacer lo que creo que tengo que hacer con Catwoman, tengo que entrar y olvidarme del resto del mundo.

¿Cómo te sentís acerca de Robert Pattinson como Batman? ¿Cómo fue trabajar con él hasta ahora? 

Nunca había trabajado con él antes, pero estuvimos juntos durante las últimas semanas, tuve que hacer una prueba de cámara con él y ahora estuvimos entrenando y ensayando juntos y es una persona encantadora y maravillosa, un actor reflexivo. Creo que es perfecto para el papel y será una gran aventura. Estoy emocionada de tenerlo como mi compañero en el crimen y estar ahí para apoyarnos mutuamente, porque es intenso. Va a ser un rodaje largo y hay mucha presión, y sé que él tiene mi espalda y yo tengo la suya.

Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)