miércoles, 26 de febrero de 2020

Entrevista traducida GQ UK - Robert Pattinson sobre los estilos de los que está arrepentido, los paparazzi y Dior Homme

El futuro Batman revela sus secretos para verse bien, por qué las sheet máscaras son el camino a seguir y por qué A$AP Rocky es su ícono de estilo.


Robert Pattinson recorrió un largo camino desde sus días de Harry Potter y Twilight. El actor británico acaba de protagonizar la película The Lighthouse, dirigida por Robert Eggers, nominada al Oscar, fue revelado como el próximo Batman y el protagonista de la próxima película Tenet de Christopher Nolan. Pero Pattinson también tiene otro papel clave que lo mantiene ocupado y es ser la cara de la actual campaña de fragancias de Dior Homme.

Pattinson estuvo trabajado con Dior durante ocho extraordinarios años, desde 2012. "Nunca pensé que estaríamos haciendo esto por tanto tiempo", nos dijo Pattinson. Con su buena apariencia cincelada, ese estilo afinado y, por supuesto, esas intimidantes habilidades de actuación, a nosotros nos sorprende menos que a Pattinson.

Estar en una campaña de perfumes tiene serias ventajas para un actor. “Nadie estaba realmente trabajando con marcas en un nivel tan grande cuando me contactaron. Dicho esto, fue increíble y trabajé con directores con los que quería hacer películas de todos modos. Pude trabajar con Jonathan Alric y Romain Gavras".

No solo los autores con los que pudo colaborar cambiaron el juego para Pattinson. "Si estuviera eligiendo qué ropa usar yo mismo, no creo que hubiera elegido muchas direcciones en las que terminé yendo con Dior y personas como Kim Jones", dijo Pattinson. “Nunca hubiera pensado que estaría usando gasa, seda y satén. Me puse este esmoquin, que tenía shorts de basketball el año pasado, ¡nunca hubiera imaginado eso!".

Aunque los días de atuendos poco fiables y cortes inadecuados quedaron atrás, Pattinson todavía se encoge ante la idea de ellos. Uno que destaca en particular es su look en 2005 de la Premiere de Harry Potter y El cáliz de fuego. “Llevaba pantalones de cuero con estas botas de vaquero y un saco de terciopelo. Quiero decir, literalmente se veía como que un niño hubiera entrado en un baúl de disfraces".

Él podría admitir que los paparazzi no lo rastrearon tanto en los últimos años en comparación con su apogeo de Twilight: "Tengo tantos recuerdos de terror de los paparazzi... y todavía me pongo una armadura protectora completa, capucha y gorra abajo", pero él todavía piensa con mucho cuidado sobre lo que usa, incluido, dice, el tipo de artículos que absolutamente no puede usar. "Me gustaría poder vestirme como A$AP Rocky, él simplemente tiene un estilo serio", admitió. “Estuvimos en diferentes pruebas de vestuario juntos y yo veré lo más loco y realmente quiero usarlo, pero me veo como un imbécil total. Luego iremos al show y veré a Rocky en él y estaré como: "¡Jesucristo, vos podés literalmente usar cualquier cosa!".

Su estilo de todos los dias es bastante simple, por lo general consiste en camisetas y jeans lavados, pero hay una cosa en la que confía, que impresionará a los hypebeasts de todas partes. Pattinson tiene una afición por las zapatillas Palace Skateboards x Adidas Originals agotadas; él consigue que su equipo las busque en Ebay y Depop. "Un par nuevo de esas solo aparece cada ocho meses más o menos", me dice. “Una vez me robaron un par, pero las vi en Ebay y sé que se las compré de vuelta al ladrón. Tengo alertas sobre cuándo se venden. Pronto tendré cada par que exista", dice, riendo.

(Aclaración del blog: Un hypebeast es un coleccionista de artículos de moda muy cotizados)

Pero ahora que se acerca a la mitad de sus treinta, y como portavoz de un gigante de la industria del cuidado personal, es en el cuidado de la piel en lo que realmente decidió enfocarse (así como en su actuación). "A medida que me hago mayor, definitivamente estoy notando cosas. Usualmente antes no hacía nada de todo eso, hasta hace unos años, y definitivamente puedo ver la diferencia [en mi cara ahora], especialmente si viajo mucho”.

¿El secreto de Pattinson para darle a su piel ese brillo juvenil? "Es muy American Psycho, pero esas sheet máscaras marcan una gran diferencia. Estoy completamente comprometido e incluso me puse una máscara para los ojos en la parte superior también. ¡Intentalo!" Al momento de nuestra charla, Pattinson estuvo filmando Tenet de Nolan durante siete meses y no estuvo en casa una vez. “El cuidado personal es importante. Realmente aprecio llegar a casa aunque solo sea por unos días, solo para descansar mi piel y mi cuerpo”, finaliza.

Los próximos dos años serán los más importantes en la carrera de Pattinson, lo que hará que los intervalos para el autocuidado sean aún menos probables. Actualmente está filmando The Batman de Matt Reeves, que tiene sus propias exigencias físicas, como se vio con los que retrataron anteriormente a Batman, mientras que Tenet llegará a las pantallas en julio.

Hasta entonces, podrás verlo bailar, dar una mirada sensual y vestirse con un esmoquin excelente en la campaña de Dior Homme.

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)