lunes, 9 de febrero de 2015

Criticas de Queen of the Desert - Berlinale 2015

'Queen of the Desert' tuvo su primera proyección en Berlinale y aquí están algunas de las reacciones de la prensa y la critica con respecto a la interpretación de Rob en la película.

Por favor tomen en cuenta que puede haber spoilers.

Criticas

(...)

"En la siguiente parada de sus viajes, ella se encuentra al joven T.E. Lawrence (un aspecto consternado de Robert Pattinson, quien, como Franco, provoco risas en Berlin cuando apareció en pantalla por primera vez). Ella claramente hace que cada hombre que ella conoce tenga una gran impresión sobre ella, él la sorprende cuando le pregunta "Gertie, por favor, ¿no te casarías conmigo?”"

"La pequeña pero significativa aparición de Robert Pattinson como T.E. Lawrence..."

(...)

"Entre los interludios más entretenidos es cuando pasa su tiempo en una excavación arqueológica con Lawrence. Y mientras con Pattinson te toma tiempo acostumbrarte a verlo con sombrereria arabe (y algunas risas en la proyeccion para la prensa en Berlin), la facil camadereria en sus escenas con Kidman es atractivo. "

"De hecho, de los actores que no abruman con la sensación pesada de que "estamos jugando a los años antiguos como amiguitos de aquellas epocas," Robert Pattinson (aunque el vestuario no le sienta mal a él), de palabras acerca de quien, enfrentaré el hecho de que probablemente el 75% de los lectores de esta critica están sintonizados expresamente. Su parte es pequeña. Él solo tiene un par de escenas, pero han ayudado a los escritos de TE Lawrence como una persona impulsada por el ego, alegre y caprichosa, el de hecho suena como si creyera que está viviendo en tiempos modernos, no como una recreación anacrónica. Incluso cuando tiene ponderosas palabras que decir, como por ejemplo cuando cita una frase del famoso Jefferson, "Tiemblo por mi país cuando reflexiono de que Dios es justo," lo hace tan ligero, a manera de conversación — sin un vestuario convincente deja un poco de vida ahí."

"T.E. Lawrence aparece (interpretado de manera excéntrica por el fashionista Robert Pattinson famoso por Twilight)."

(...)

"Mientras tanto la interpretación de Pattinson es cómica y lejanamente parecida a la de Peter O'Toole. Él interpreta a  Lawrence de Arabia como una figura sardónica de lengua afilada, en donde se puede ver las pretensiones de sus jefes y colegas."

"Con la excepción de Robert Pattinson como T. E. Lawrence, sus contrapartes masculinas son de alguna manera escasas."

(...)

"Hay un encuentro con el propio Lawrence, interpretado juvenilmente por Robert Pattinson. Él parece un poco cohibido con su vestuario. Aunque tal vez no más consciente de si mismo que el propio Lawrence . Su aparición tuvo algunas risas de la audiencia del festival de Berlin, pero Pattinson mantuvo sobre sus hombros el pequeño personaje lo suficientemente bien."

Via:RPlife
Traduccion: allyouneedisrob