miércoles, 25 de febrero de 2015

Allessandra Mastronardi habla de Rob y la película "Life" con la revista Grazia



Claudia Catalli de GRAZIA MAGAZINE entrevistó a Allessandra Mastronardi quien interpreta a  Pier Angeli en la película de Anton Corbijn, LIFE

En su última película Alessandra Mastronardi hace una escena hot con el sex symbol de Twilight. Pero ella le confiesa a “Grazia” que ella sólo tenía una cosa en la mente: “¿Cómo va a reaccionar mi padre a mi primera escena en topless?

Para leer todo clic en leer más

“Más rápido.” Le pedí al taxista en una mezcla de inglés y alemán, para que me traiga lo más pronto posible al bar más cool de Berlin, Soho House, para una fiesta exclusiva. No quería ir ahí después de que el actor y sex symbol Robert Pattinson hubiera llegado. Así que salí del taxi, corrí, y casi me quiebro un talón para evitar a una horda de fans que esperaban a las estrellas de LIFE, la nueva película de Anton Corbijn sobre James Dean y su relación con el fotógrafo Dennis Stock. El primero interpretado por el talentoso Dane DeHaan, increíblemente intenso; y el segundo interpretado por el ex-vampiro de la saga Twilight, Robert Pattinson.

Justo cuando ellos salen de su coche, son flasheados por todos los fotógrafos. Pero los chicos no están solos: agarrada de sus brazos entre ellos hay una actriz que todos conocemos bien. Y hace unos días estaba en la alfombra roja de Berlinale, donde fue la premiere de la película, usando un vestido floreado de Elie Saab y una sonrisa orgullosa. Estamos hablando de Alessandra Mastronardi quien, después de su experiencia con Woody Allen, está continuando su carrera en Hollywood interpretando ahora a la diva de los 50 Pier Angeli, quien tuvo un affair con James Dean. En la película podemos ver a los dos besandose, charlando durante horas desnudos en la cama, compartiendo la red carpet sin robarse el uno al otro el centro de atención de los demás.

Ésto también ocurrió con los jóvenes actores en Berlín, queines -entre bromas, líneas elegantes y guiños- comenzaron los rumores. Pero como DeHaan estaba con su esposa Anna Wood, entonces las web apostaron a un romance entre Alessandra y Robert.

“No bromees sobre eso,” desmiente Alessandra, sosteniendo un cocktail de jenjibre, “Robert es guapo y super agradable, pero no es mi tipo. Quiero que recuerden que estoy comprometida.” (con el actor irlandés Liam McMahon). Alessandra se sienta conmigo en el sofá.

***

¿Cómo es desfilar en la red carpet con una de las más famosas estrellas del mundo?
Es una locura. Estaba nerviosa, ahora me siento borracha; fue un día que no puedo olvidar.

¿Ha querido Pattinson pasar sobre ti?
No, por supuesto que no. Él es muy bueno para poner a todos a gusto; conmigo en el set fue muy amable. Él no hace esas cosas de estrella; todos son iguales para él, incluso conmigo las últimas ruedas en el escenario de Hollywood. Mi mejor amiga está loca por él y le pedí que le enviara un video en WhatsApp".

¿Y él qué hizo?
Él lo hizo. Pero después me dijo: "Por favor: No dejes que se haga público por ninguna razón en el mundo."

¿Es paranoico?
No, él sólo está atrapado en un papel de los medios de comunicación que es demasiado apretado para su gusto. Hemos hablado de eso: esa es la cara de su trabajo que no le gusta mucho.

¿Te gustaría un hombre así?
No me odien, pero Rob no me atrae físicamente. No hay una razón específica, soy una mujer instintiva, me voy con las sensaciones, la química entre un hombre y una mujer está ahí o no está, en este caso no está. Él es realmente genial, pero nada hizo clic entre nosotros.

Fuente | Traducción al inglés: Sparviero Nero | Vía y traducción: allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)