jueves, 12 de febrero de 2015

Entrevista de Rob con Reuters en la Press Junket de Life



Robert Pattinson, quien esta en el Festival de Cine de Berlin con Life de Anton Corbijn explica porque no puede sentarse a ver la película durante las proyecciones en los estrenos y habla acerca de su pasado, su futuro y su conexión con ‘Fifty Shades of Grey’ BERLIN, ALEMANIA (FEBRERO 9, 2015) (REUTERS) – Era la mañana después de la noche anterior para el británico actor Robert Pattinson en donde el estaba presente en la press junket el jueves (10 de Febro) antes de que se estrenara su nueva película de Anton Corbijn ‘Life’ en el Festival de Cine de Berlin. Sin embargo, a diferencia de otras personas en la alfombra roja, Pattinson no se sentó a ver la proyección de la película.

“De hecho yo no la vi anoche,” él admite.

“Es porque después de Cannes yo literalmente me pongo tan… siento que perdí un par de años de mi vida viendo la proyección, solo sentado ahí con con mi corazón desgarrandose en mi pecho. Simplemente no puedo hacerlo más, así que la voy a ver, tal vez mañana. Así que, no se cual fue la reacción. Solo estoy en un tipo de trance durante todo el tiempo, pero si, al parecer a la gente le gustó. Hubo muchos aplausos y ese tipo de cosas.”

Para leer todo clic en leer más


La primera aparición de Pattinson a la luz pública fue interpretando al malogrado Cedric Diggory en ‘Harry Potter y el Caliz de Fuego’ en 2005. Sin embargo, fue en el 2008 donde el explota en escena interpretando a Edward Cullen en ‘Twilight’. Le preguntamos si él tenía alguna idea de lo que iba a ser en la vida real la fama después de ‘Twilight’, él responde:

“No se lo que yo pensé de como iba a ser. Es decir, fue raro, todavía siento que estoy haciendo el mismo tipo de cosas. Es decir, supongo que antes de ‘Twilight’ realmente yo estaba audicionando para absolutamente todo y simplemente estaba tratando de obtener cualquier papel, así que creo que en esa parte ya es diferente en mi carrera, pero después de todo es muy raro encontrar algo que no solo me guste sino que también pueda ser algo en lo que yo pueda aportar alguna cosa, así que en realidad es tratar de encontrar algo por hacer .”

“Siempre me sorprende cuando un libreto viene y me gusta y estoy como, “oh!”. Acabo de firmar para hacer ‘Brimstone’ – es solo un papel pequeño en algo pero estaba tan sorprendido de que con esa parte yo realmente ya tenia una idea de como hacerlo y siempre estoy asi como ‘Oh, de donde vino esa idea?’ Siempre me sorprendo que yo de pronto tenga alguna idea de como hacer todo, asi que si, es algo extraña esta carrera.” El añade.

La siguiente gran película después de ‘Life’ de Pattinson en el Festival de Cine de Berlin sera la premiere mundial de ‘Fifty Shades of Grey’,  protagonizandola Jamie Dornan. Extrañamente, la autora del bestseller basó su libro en la película de ‘Twilight’, es por eso que el héroe de culto Christian Grey está basado en el personaje de Pattinson, el vampiro Edward Cullen.

“Es algo extraño y tambien yo conozco a Jamie desde hacer 10 años asi que… pero yo realmente no he leido el libro pero creo que debe ser muy muy diferente. No veo como pudiera funcionar si no fuera diferente. Es increible, esa parte de las fans. Ella... ellos... hay un tipo de conexión profunda que mucha gente tiene y nunca he pensado como es. Pero puedes ver esto, incluso en la premiere de anoche habia una mujer que ha estado viniendo por años a las premieres y ese tipo de cosas. Es solo muy extraño. Dice Pattinson.”

Pattinson ha estado presente de manera regular en los festivales de cine europeos durante estos años, escogiendo papeles que están muy lejos de Edward Cullen en ‘Twilight’. Sin embargo, mientras la base de fans de ‘Twilight’ este aquí presente y las chicas de Berlin sigan acampando muy temprano en la mañana para la premiere con el fin de tratar de conocer a su ídolo, Pattinson dice que ya está más "tranquilo" con esas cosas.

“Yo solía ser, solía dejar que las cosas realmente llegaran a mi y últimamente he estado mucho más tranquilo. Tambien he pasado más tiempo en Londres y es completamente diferente en Londres. Es como, si alguien pide por una foto en Londres y tu dices que no, no es como ... todo el tiempo, en L.A. especialmente, las personas te preguntan ‘¿Por qué?’, tu sabes como: ‘¿En serio? ¿Me puedes explicar por qué? Entonces mejor simplemente me tomo la foto.’ En Londres, las personas no hacen eso, es algo diferente, pero sí, definitivamente las cosas se han calmado.

A pesar de que él no quiere hacer comentarios de donde le gustaría estar a el en 10 años, él admite:

“En los próximos años se justo como lo supe el año pasado que dos de mis películas, una de ellas se vino abajo y la otra sigue en pie en este año y siento que he esperado hacer un trabajo por años, y estoy como ‘okay, nunca volveré a tener un año como ese. Voy a ser mucho más productivo, porque de pronto llegas a los 30 y voy a estar como ‘¡argh! ¡necesito hacer un monton de cosas!’ Así que definitivamente voy a ser mucho mas productivo.”
Fuente/via | Video via @Korita05
Fuente
Traduccion:  allyouneedisrob
Via: RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)