martes, 3 de julio de 2012

Nueva entrevista de Rob con Online Focus (Alemania)

Me gasto el dinero en cosas completamente tontas como comida para perro. O en cuentas de teléfono porque nunca he comprado un celular europeo cuando estoy acá ya la  vez tengo que pagar $20.000 (esta cita salió primero y luego el artículo completo, por eso la diferencia entre esta frase y la que se dice al final de artículo)

"Actuar no tiene nada que ver con el cerebro, existe hace miles de años ya. Y es sólo desde los 50', desde Lee Strasberg, que se volvió analítico.", dice a Focus el actor de 26 años. "Los actores necesitan una voz y una cara- y tal vez bolas", dice el británico que vive en Hollywood.
En su nueva película "Cosmopolis", el 5 de Julio en los cines de Alemania, Pattinson encarna a un apostador de miles de millones. Personalmente, el jóven multimillonario no tiene experiencia con la inversión financiera , o participaciones en fondos. 
Èl gasta su dinero en "Cosas completamentes tontas como comida para perro" dice Pattinson. "O en cuentas de teléfono. Nunca tengo un celualr europeo cuando estoy acá. Y luego de repente tengo que pagar $20.000"
Source | thanks to @adorablekstew por la traducción| via | Full article translation/Via
vía RPLife
Traducción al español All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)