martes, 7 de agosto de 2012

SEXY, SEXY, SEXY ROB

Nota del Staff: Este post fue publicado originalmente el 28 de mayo del 2012


Hola mis hermosas!!! Hoy decidí hacerles un pequeño regalito, para que sus pupilas se deleiten un rato. Ya saben que siempre es con todo el cariño del mundo.
Sin más preambulo, den click en "Leer más"
Debo confesarles niñas que cuando estaba haciendo este pequeño especial sentía que mi corazón iba a fallarme en cualquier momento.

Esta perfección hecha hombre (Gracias Dios infinitamente por haberlo creado) es infinitamente divino, hermoso, SEXY. Vamos, simplemente está buenísimo, está como quiere el condenado! 
Con ropa, sin ella (mejor aún), informal, de traje... Este hombre es sexy de cualquier manera.
Qué lo hace sexy?.. Su boca? Mirada? Cuerpo? Cabello? Lunarcitos? Qué opinan?
TODO no?
Aquí una probadita de nuestro HOTROB (by may)

La forma en que acaricia su cabello?


 La mirada? (Casi me mata)



Con cabello o sin el?


En los photoshoot?


Como Erick Packer?


En la playa? (Éstas son mis favoritas)


Este lunarcito me puede fascinar... sexy!
(Dedicado a mi jechu hermosa, una disculpa)


Cannes 2012 (mátenme si quieren moriría FELIZ)

Nota: Qué difícil escoger las fotos, quería poner TODAS

LAS QUE MATAN... (REGALITO :))


Ok, este es mi espíritu escribiendo y dándoles las gracias por VER!

FREAKING HOT!!! FAVORITA? TODAS!!! SEXY ANYWAY...

Por Marlop para Allyouneedisrob

Pueden ver los otros especiales de Rob haciendo clic en los titulos

4 comentarios:

  1. hermosooooo, perfectoooooooo, increible, alucinanteeeee, nadie nadieeeee como el, es divino por dentro y por fuera, su fisico es impresionante, esa cara es definitivamente una cosa indescriptible y que decir de su forma de ser increible, entre mas leo entrevistas mas me enamoro de el, mucho mucho mas ¡¡¡ grrr quierooooo :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaw no dedican lunar a ally
    ally enojada y ofendida
    jaja

    ResponderEliminar
  3. bueno querida, que quieras que te diga...me has dejado plop...MI HOTROB...ese me gusto.....jajajajajaj...realmente exquisito...como me gustaria probar esa espaldita...saborearla hasta que la lengua se me deshiciera de tanto languetear...jajajaj...viva Marii...viva HotRob...muchas felicidades ...ya eres parte de las pervers hot...

    ResponderEliminar
  4. yeahhhhhh sexy rob!! felcitaciones mari!!!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)