sábado, 22 de agosto de 2020

El músico James Bourne ex Busted cuenta cuando conocío a Robert Pattinson en Chateau Marmont y terminó yendo a su casa: “No podía creer lo genial que era. Terminamos en su casa y me dejó tocar sus guitarras"


El ex cantante de Busted, James Bourne, cuenta una anécdota con Robert Pattinson y sus amigos en Chateau Marmont, que de hecho inspiró una canción llamada Batman's House que saldrá próximamente.
 
James dijo: “Estábamos en el Chateau y mi amigo le dijo a uno de los amigos de Robert, 'Queremos pasar el rato con ustedes... Robert podría conocer a este tipo, es inglés y está en una banda'.

“No iba a esperar a ver si Robert Pattinson era fan de Busted o no, así que me escondí en los baños durante 15 minutos. Cuando regresé, mi amigo estaba hablando con él".

“Fue muy agradable. Dijo que cuando estaba en la escuela, la gente solía decirle que se parecía a Charlie de Busted".

“No podía creer lo genial que era. Terminamos en su casa y me dejó tocar sus guitarras. A las 4 am, pensé que probablemente deberíamos irnos, así que llamé a un Uber".

“Estaba pensando en que yo era un gran fan de Batman y él es el nuevo Batman".
"Ya hablamos de eso. Tuve un flashback de cuando era un niño corriendo vestido como Batman. Cuando llegué a casa, escribí la canción de una vez".
Fuente | vía | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)