sábado, 22 de agosto de 2020

#DCFandome - Panel de The Batman con Robert Pattinson y Matt Reeves con subtítulos + Trailer + Capturas

Imágenes oficiales compartidas por Warner que corresponden al trailer




Trailer oficial subtitulado


Panel de The Batman con subs en español 

(lo puse para que empiece en la parte de Batman, es a la 1 hora 22 minutos) Recuerden que los subs tienen un pequeño delay frente al audio. Primero viene Rob, después Matt y por último el trailer.

Capturas
 











 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 

Capturas en HQ 





Para ver todas clic acá

Comentarios cutes en Twitter 

Josh era periodista de MTV y entrevistó muchas veces durante toda la saga a Rob 



"Tuve un momento realmente dulce el año pasado cuando me encontré con Pattinson en una fiesta después de que lo eligieran como Batman. La primera vez que lo veía en años, pero era el mismo Rob. Habiendo estado con él durante esos años de Crepúsculo, este momento para él es simplemente extraordinario. Muy emocionado por esto". (vía)

Un extra de Agua para elefantes





"Fui extra en AGUA PARA ELEFANTES durante dos días. El segundo día pasé 8 horas en una escalera detrás de Robert Pattinson mientras salíamos corriendo de un bar clandestino allanado. Le dijo que debería ser Batman algún día y él sonrió y dijo: "No creo que me dejen". Estoy tan contento de que lo hayan hecho. (vía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)