jueves, 13 de agosto de 2020

Mattson Tomlin, guionista de The Batman con Robert Pattinson, habla sobre como se usa el trauma de Bruce Wayne en la película


“Es difícil hablar de eso, simplemente porque queres que la película hable por sí misma”,

“Son los primeros días (de Batman)”, dice. "Creo que, en primer lugar, es una versión más joven que las versiones más recientes que vimos".

“Creo que Matt Reeves como cineasta, si miras cualquiera de sus trabajos, ya sea Let Me In o Cloverfield o las películas de Planet of the Apes , siempre vienen de un punto de emoción, nunca es de la gran acción", dice Tomlin. "Siempre es, ¿cuál es el alma de este personaje?"

“Creo que realmente viendo a Batman como alguien que pasó por este trauma, y que después todo lo que está haciendo es una reacción a eso, en lugar de rehuirlo, creo que esta película se apoya en eso de una maneras muy divertidas y sorprendentes”, dice. "Creo que eso es todo lo que puedo decir sin que me griten".

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)