martes, 28 de julio de 2020

Traducción entrevista de Robert Pattinson en Best Movie Magazine Italia promocionando Tenet: "Antes de Breathless no tenía ni idea de lo que era el cine de autor"


Traducción:

«Inicialmente me encontré con Chris en un lugar muy simple y privado, el estudio de su casa, y no tenía ni idea de que iba a ser una reunión para una película, ni siquiera mis agentes lo sabían. Hablamos de todo durante casi cuatro horas, sin mencionar a Tenet, y cuando me convencí de que nunca me ofrecería un papel o una película, me dijo que acababa de terminar un guión y si quería leerlo. '¡Sí, sí, sí, me dije!' Hablamos de nuestra pasión por el cine, y de cómo Fight Club había cambiado mi punto de vista sobre este negocio, cuando aún no era actor y consideraba el cine sólo un entretenimiento, que no lo tomaba demasiado en serio. Me impresionó tanto, que me compré el libro del crítico de cine Derek Malcolm y estudié la lista de sus cien películas favoritas, y esto me llevó a ver Breathless de Godard, que me dejó una marca profunda. Antes de esa película no tenía ni idea de lo que era el cine de autor, crecí en un ambiente donde no veíamos este tipo de películas, esta fue la primera película que realmente cambió la forma en que veía las cosas. Ninguno de mis amigos conocía a Godard, esa película me hizo descubrir la existencia de otro tipo de mundo. ¿Chris en el set? Es muy atento a los detalles, sobre todo en las escenas de diálogo, en esto me sorprendió positivamente, a pesar de que es una producción enorme y es una película de acción, la calidad de las escenas más íntimas es extraordinaria. Van a ver ».
 
vía | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)