jueves, 23 de julio de 2020

Canción "Silence" de una fan inspirada en Sol de Medianoche compartida por Stephenie Meyer


Artículo de la página de Stepehenie Meyer:

Una de las mejores cosas de los Fandom (¡especialmente el Fandom de Twilight!) Es lo talentosos que son todos. Ya sea fan art, manualidades, música o incluso memes, ver tu talento desplegado a través de Twilight es la guinda de un Fandom ya fantástico.

Mientras que las redes sociales pueden parecer un agujero negro a veces, nuestro equipo que apoya a Stephenie, ¡ve mucho de lo que estuvieron publicando en línea! Recientemente encontramos un video en Instagram de Cherish Danae. Ella escribió una canción llamada "Silence" que está inspirada en Midnight Sun. Es posible que hayamos llorado... y es el verdadero espíritu del Fandom, Stephenie quería compartirlo con ustedes acáen su sitio web porque ¡la amó tanto! Escucha en… Instagram 


En la página de Steph pueden encontrar más links para escucharla. 

Traducción: "Silencio"

Siempre tuve razones para excluir a la gente
El aparentemente silencioso, el zumbido de una multitud.
Sabiendo que nadie podía tocar este monstruo en el que me había convertido

Endurecido y perdido en un mundo al que no pertenezco
Buscando un propósito en las notas de una canción
Una melodía mezclada con la esperanza y el dolor de un corazón inmóvil.

100 personas
Solo escucho 99
No lo esperaba
Miro en tu dirección
Y es mi fracaso

Me miraste y yo
No podía creer que un
ángel había venido solo a
sentarse acá conmigo y yo

Intenté e intenté pero no pude leerte
El silencio nunca sonó más dulce

Afuera de una puerta para la que no tengo la llave
Pero de alguna manera es reconfortante saber que no necesito
Luchar con el viento en una batalla solo para mantenerla cerrado

De repente estoy consumido por las preguntas
Normalmente resueltas con las respuestas no solicitadas
Pero me diste pausa y un momento para recordar mi propia voz

Con qué sueñas
No tuve uno en mucho tiempo
Pero cariño, es verdad si yo
soñaría con cualquier cosa
sería con vos

(...)

Me miraste y yo
No podía creer que un
ángel podría amar  a tal
demonio como yo y yo

Intenté e intenté pero aún no podía leerte
Y me di cuenta de que realmente no lo necesitaba

La parte más aterradora fuiste vos
Suavizaste mi corazón que estaba
60 pies debajo y cubierto de cicatrices

Vos tenes el control y yo
Aún no lo puedo creer
El silencio nunca sonó más dulce

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)