miércoles, 15 de julio de 2020

Portada en HQ sin marcas de Robert Pattinson en Bilan Luxe + Nueva imagen y traducción: "Me diagnosticaron de joven con trastorno obsesivo compulsivo, por lo que solía gustarme la soledad"

Imagen nueva de la revista
Foto de portada sin marcas
Foto recortada y Pedazo de la entrevista traducida


"No tengo miedo de molestar o sorprender"
¿Qué podemos esperar de Tenet?

Chris Nolan es el director más reservado que conozco. Y soy incapaz de no contar una película cuando promociono. Entonces me ordenaron no decir nada. La ventaja de Tenet es que no entendí todo la primera vez que leí el guión de todos modos, por lo que me alegró aprender mis líneas (risas).

Muchos grandes actores necesitan vivir como sus personajes durante el rodaje. ¿Qué pasa con vos?

No necesito vivir las 24 horas del día en la piel de un personaje, pero me gusta aislarme. En los últimos años, aprecio cada vez más la soledad. Esto me impide mostrar mi TOC a todos (risas). Me diagnosticaron de joven con trastorno obsesivo compulsivo, por lo que solía gustarme la soledad, lo que puede parecer contradictorio con este trabajo. La única preocupación es que cuanto más me aislo, más siento que me estoy volviendo loco. Cuando era más joven, hacía cosas tontas pensando que era necesario para mi papel, como emborracharme en el set de "Wather for elephants", con Reese Witherspoon, porque mi personaje estaba borracho en la secuencia. Fue horrible. Estaba tan paranoico que sentí que todo el equipo me estaba juzgando. Pensé que tener una buena dosis de alcohol me haría más creíble.

******

Otro extracto de la entrevista:

Bale hizo un trabajo increíble, porque fue Batman durante años. La ventaja es que mi cara estará cubierta la mayor parte del tiempo, por lo que se trata de actitudes. Tengo una idea para diferenciarme de los batmen anteriores, pero tendré que esperar a comenzar la producción para ver si funciona.

vía | fuente | vía | vía | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)