viernes, 10 de julio de 2020

Peter Sarsgaard dice que el guión de The Batman con Robert Pattinson tiene mucha acción


Sin revelar detalles, ¿cómo fue la primera vez que leíste el guión de The Batman?
Encuentro esos guiones realmente difíciles de leer porque son visuales. Y así, cuando describen lo que va a pasar, me pregunto: "¿Qué?" Y en realidad es una lectura más densa y difícil que un guión de Alexander Payne, que le puede gustar analizar porque es solo un grupo de personas que se dicen cosas entre sí, con líneas de diálogo de ida y vuelta. Esta fue una descripción larga de acción. Me gustó mucho la idea de que Matt [Reeves] fuera a dirigir esta película. Es alguien que creo que es increíble en este tipo de cosas. Y realmente disfruto viendo películas que tienen largas secuencias de acción. Es curioso, soy un actor que rara vez aparece en ellas, pero definitivamente las consumo. Entonces, estaba mentalizado. Hay una versión joven de mí que puse en la audiencia y actúo para él. Cuando hice Green Lantern, puse a un Peter Sarsgaard, de 15 años, en el set, sentado en una silla detrás de los monitores, y me aseguré de que entendiera lo que estaba sucediendo, que lo pasara bien, que me creyera, que me sintiera, que se riera de mí y todas esas cosas.

Cuando lees o conseguís un guión para leer para una película importante, como The Batman, ¿tenés que firmar realmente un contrato de confindencialidad antes de leerlo, o hay un acuerdo tácito de que te matarán si dices algo?

SARSGAARD: Muchas veces, lo haces. Con una película de Woody Allen, se sientan afuera mientras lo lees, y después se lo llevan. No me acuerdo, con este Batman. De hecho, recuerdo que cuando mi esposa hizo Batman (Maggie Gyllenhaal que hace de Rachel Dawes en las pelis de Nolan), alguien se sentó afuera. Con este, estaba en Embershot, o una de esas cosas, y se autodestruyó. Hice un programa de entrevistas, justo antes del COVID, y me preguntaban sobre Batman, y terminé hablando de mi casa de murciélagos, que tengo acÁ arriba. De hecho, tengo una casa para murciélagos en un poste, que tiene muchos murciélagos. Simplemente te pasas a otras cosas. Estoy realmente muy interesado en dejar que la gente vea que los murciélagos no son algo de lo que temer. Están muriendo en gran número, y a nadie le va a gustar el mundo sin ellos. (...)

¿Se siente muy diferente ahora hacer algo como The Batman en comparación con cuando hiciste Green Lantern?

SARSGAARD: Bueno, es muy diferente. Con Green Lantern, el personaje era mítico. Estoy interpretando a una persona en The Batman. El chico que estaba jugando en Green Lantern era tan grande como mi imaginación me permitía hacerlo. Entonces sí, se siente diferente. Se siente diferente tener hijos que lo vean. Ninguno de mis hijos vió Green Lantern porque ambos eran demasiado jóvenes cuando salió y papá se ve raro. (...)

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)