martes, 12 de agosto de 2014

(Traducción y Fotos) Nueva entrevista en mesa redonda de prensa con Rob, Guy y David



Después de haber caminado penosamente por un camino muy largo, cubierto de escombros en el calor sofocante de la estación de tren, estoy seguro de decir que estaba en el estado de ánimo adecuado para hablar sobre The Rover. El director David Michôd y las estrellas Guy Pearce y Robert Pattinson estuvieron presentes afortunadamente en un lugar opulento y libre de estrés para una rápida charla con la prensa mundial. Relajados, a menudo divertidos y crucialmente rodeados de agua libre, nos dieron una idea de la realización de la más intensa película de carretera de Australia desde MAD MAX.

PARA LEER LA ENTREVISTA
CLIC EN LEER MÁS


Guy Pearce: ¿Qué están haciendo acá? (Risas)

Robert Pattinson: (Poniendo sus lentes de sol sobre la mesa) No puedo esperar a llegar a un nivel en el que pueda usar lentes de sol...

Periodista: ¿Durante el día? 


RP: Durante las giras de prensa. (Risas)

David Michôd: Si alguna vez tengo una película en Cannes de nuevo voy a hacer eso, conseguis un gran photocall y de inmediato le decis a ...

GP: Lleva tus lentes de sol.

DM: Lleva tus lentes de sol... Los flashes son tan intensos, así que la próxima vez si alguna vez tengo otra película compitiendo en Cannes voy a ser tan pendejo que llevaré los lentes de sol. (Risas)

David, después de Animal Kingdom y The Rover, ¿cuándo vamos a ver que haces una comedia romántica? Sigues yendo a lugares oscuros. 

DM: Sí. Yo no sé por qué. Cuando voy al cine me gusta tener experiencias fuertes, y por alguna razón la oscuridad y la amenaza y la tristeza es, para mí, una experiencia poderosa. Esos son los momentos, por extraño que parezca, en las que me siento más eufórico cuando estoy en una sala de edición... Es entonces cuando siento un hormigueo en mi columna vertebral. Habiendo dicho eso, me encantaría tener la experiencia de estar en la audiencia viendo una película que haya hecho y que haga a la gente reír histéricamente. No sé si soy capaz, pero me encantaría darle una oportunidad. Una vez dicho esto... la gente sigue pensando que estoy bromeando cuando digo que creo que The rover es realmente divertida. Todo lo que Rob hace especialmente, en la cara del abuso incesante de Guy...

THN: Debo decir que, en la proyección que yo fuí, hubo una carcajada, y fue cuando al pequeño chico le dispararon. (Risas)

Periodista: Pensé que tu canción en el coche fue realmente divertida Rob. 

RP: No...

Periodista: ¿Cómo fue eso? 

RP: Yo pensé que era tan gracioso en el guión.

DM: ¿Se sintió raro cuando lo estabas haciendo?

RP: No, quiero decir, realmente... Yo estaba tratando de telegrafiar la siguiente escena. Pensé que era algo muy valiente que tiene que el guión. En realidad, fue una canción diferente en primer lugar, iba a ser The Pussycat Dolls en primer lugar.

David, ¿Elegiste esa (Pretty Girl Rock por Keri Hilson) porque sobresalía mucho? 

DM: Yo quería que hubiera en ese momento, en la película, una coyuntura particularmente oscura para el personaje de Rob, para que haya un momento que le recuerde a la audiencia de que su personaje era un chico que en otras circunstancias estaría probablemente simplemente escuchando música y pensando en chicas. Sentía que era muy importante para mí que sólo tiengas un momento. También puedo sentir que en la película, es símplemente un momento de frivolidad, porque la película puede ser un poco... (risas) implacablemente sombría.

Rob, ¿cómo te sentiste trabajando en el desierto australiano? ¿Fue un poco de un choque cultural?

RP: Más o menos. No había realmente alguien por ahí... 

DM: No hay cultura ... 

RP: Había un pub. Con un Inglés que trabajaba ahí. Fue increíblemente tranquilo. Te das cuenta del valor del anonimato de nuevo y cómo eso no tiene precio. Pero también es un lugar inusual. Un misticismo en la zona. No es que sólo estar en la nada, hay una intensidad en eso también.

DM: Es cursi, pero se siente extrañamente, extrañamente espiritual. Sólo porque estás rodeado de la vasta nada... y es divertido estar ahí también. Cuando estás filmando en la ciudad al salir del trabajo, tenes que ducharte, ya que probablemente tenes una cena a la que  ir. Estar ahí era divertido, no preocuparse por lo sucio que eras... sobre la ropa que llevabas. 

GP: Estábamos todos en el mismo barco. 

THN: Guy, sobre el tema de la ropa, el look de tu personaje es muy "interesante". Hay ciertas escenas en las que te ves como un cadáver exhumado. ¿Cómo surgió el look  de Eric? ¿Tuviste mucha participación en su imagen global?

GP: Bueno, quiero decir que David tenía ideas muy claras sobre lo que quería, pero también después nosotros podíamos discutirlo... Creo que la descripción de la ropa fue ahí en el ... Hasta cierto grado no era eso, no...? 

DM: camisas, pantalones cortos y zapatillas de deporte. 

GP: Yo estaba entusiasmado con sólo llegar a usar un vestuario para todo el rodaje. No hay nada peor que tener que hacer un cambio rápido. 

THN: ¿Tenían un poco de lío antes de ir a la cámara, o sólo básicamente fuiste...? (Guy indica que él lucía normalmente).

GP: Hubo muchas discusiones acerca de nuestros cortes de pelo y probamos algo, y luego David iría "El look es parecido, pero no está bien". Sólo estoy tratando de recordar el proceso en el estudio en Adelaide. En dicho punto David dijo: "Realmente quiero que se vea como que encontraste un par de tijeras viejas y que simplemente te cortaste el pelo vos mismo". Así que encontré un par de tijeras viejas y lo corté yo mismo. Creo que podría haber estado borracho. 

THN: Bueno, fue muy efectivo. 

GP: Absolutamente. Y tenes que dar ese salto a veces, para realmente ir a donde... Tenes una especie de ideas acerca de lo que pensas que podría ser, y tal vez es esto y tal vez es eso, y te das cuenta que todavía está operando dentro de alguna especie de conformidad. Y, finalmente, hay que ir "No, a la mierda", y esperar que la gente no se asuste al día siguiente cuando vayas a trabajar. Nos reíamos preguntándole si la gente si querían hacerse nuestros looks.

¿Fue un ambiente silencioso entre las tomas o hubo levedad? 

GP: Eso ependía de lo que estábamos haciendo, pero nos divertimos. Nos reímos mucho juntos en el set, bastante. Quiero decir, si estábamos haciendo una pesada, una escena pesada no era realmente apropiado arruinar el estado de ánimo. (Los gestos de Rob interrumpen a Guy en medio de una escena) "Sólo estoy matando a alguien, espera un segundo..." 

No había muchos antecedentes sobre sus personajes. ¿Ustedes se sentaron y hablaron de eso? 

RP: Me acordé de repente... ¿Te acordas de esa conversación que tuvimos cuando yo quería tener la parte superior de las orejas tijereteadas? (Risas) Me había leído esas cosas sobre ladrones en el lejano oeste... Y pensé que sería una gran cosa. 

GP: ¿Qué, para ser más aerodinámico? 

RP: No, era un castigo. 

GP: Oh, ya veo. 

Robert, ¿había algo específico que tenías que hacer para entrar en el personaje? 

RP: Hay una cosa ... Sólo me di cuenta más tarde, realmente no me doy cuenta de que lo estaba haciendo, pero todas las armas estaban controladas por un armero, que era obviamente muy serio acerca de las armas, y se puso tan enojado cuando empecé a jugar con las armas de fuego... y me di cuenta de que era algo de que me estaba metiendo en personaje, molestar al armero (Risas). 

The Rover se estrenará en los cines del Reino Unido el 15 de agosto.

Fuente | rplife | Traducción All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)