martes, 12 de agosto de 2014

(Traducida) Rob habla de The Rover, los Paparazzi y la fama con TimeOut London


Desde la última 'Twilight', R-Patz (que ya necesitamos dejar de llamarlo así) ha desistido de la fama, se separó de Kristen Stewart y está trabajando de estudiante de sus favoritos autores de películas como David Cronenberg, Werner Herzog y pronto, él espera , Harmony Korine (que está escribiendo una película para él). Y está dando sus frutos. 'El niño puede actuar,' es el veredicto de un crítico de cine sobre su carrera redefiniendose por su interpretación en 'The Rover' (leer la crítica, p56), una post-apocalíptico road movie australiana. Pattinson interpreta a Rey, un tartamudo tatuado, un alma atormentada dado por muerto por su hermano en el desierto.

La intrusión de los paparazzi que vino con `Twilight' y que nunca se detuvo,  ¿no te desanimó en la actuación?
`No. Actuar es la única cosa que puedo controlar. Si les das eso no sos más que un peón en el juego de otra persona. Pero definitivamente me convertí en un recluso. Odio que consigan fotografiarme. Así que mi vida se ha contraído mucho. Yo sólo voy a lugares con estacionamientos subterráneos. Eso suena estúpido. Pero eso significa que no tengo que lidiar con esa ansiedad ".

Keira Knightley dijo que los paparazzi tratan de empezar una pelea con su hermano para obtener una reacción. ¿Es esa es tu experiencia? 
`Es una especie de miedo. Si vas a salir y ya estás un poco borracho, que es la ley de los promedios... es sólo cuestión de tiempo antes de golpear a alguien en la cara y eso es un millón de dólares. Es por eso que no puedo vivir en Londres. Me encantaría vivir acá, pero no tiene sentido. Tenes la gente fuera de tu casa todo el tiempo. En Los Ángeles, me mudé a una comunidad cerrada '.

El director de tu nueva película 'The Rover', David Michod, dijo que su mayor preocupación era que le actores murieran en los 45 grados de calor del desierto australiano. ¿Eso fue miserable? 
`No. Todo el mundo sigue preguntando sobre lo horrible que eran las condiciones. Pero fue un poco agradable. Me gustó mucho. El paisaje es increíble y hermoso. El pueblo estaba nueve horas fuera de Adelaide en el desierto. No había nada que hacer. Un pub. Eso fue todo. Yo, literalmente, comí pan y salsa barbacoa durante seis semanas, todos los días. "

¿Tuviste que hacer una audición? 
`Sí. Mi principal problema con la actuación es la ansiedad paralizante, especialmente en las audiciones. Desde "Twilight" traté de evitarlas; tal vez hice tres. La idea de que sea una competencia se me hace demasiado para mí, pero David me dejó 45 minutos para trabajar a través de la neurosis antes de empezar. Me calmé después de la primera hora. '

¿Dónde están las mujeres en esta película? Es tan machista. 
`¡No hay mujeres en ningún lugar! Pero, en todos estas ciudades mineras, o en Canadá, sobre las plataformas petrolíferas, no hay literalmente ninguna mujer. Se convierte en un ambiente muy extraño porque a los chicos se les aflojan un poco las tuercas. Te da un poco de miedo perderte a tí mismo".

Alguien recientemente te describió como `aterradoramente normal'. ¿Te suena ésto bien? ¿Es medio un insulto? 
"Aterradoramente normal" es escaso.

Supongo que están diciendo que la fama no te convirtió en un monstruo.
`Bueno, yo caí en "Twilight", así que siempre tuve un poco de desapego. Y tenes un poco de miedo de perderte a ti mismo, así  que te agarras a ciertos aspectos de tu vida. Tengo muy buenos amigos con los que crecí. Creo que la gente que realmente se pierde son las personas que sólo han tenido amigos desde que se hicieron famosos. Es un tipo diferente de amigo'.

@Gossipgyal | rplife | Traducción: allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)