viernes, 30 de agosto de 2013

Rob en InStyle UK - Fotos de Dior y Nueva Entrevista



Fotos encriptadas



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  
Todos los Scans y la entrevista en Leer Mas

Todos los Scans en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Transcripciòn de la entrevista

Hay un cierto tipo de energia cuando una celebridad de cierto status entra a un edificio.  Lo puedes sentir cuando Kate Moss camina hacia una habitaciòn - la atmosfera se convierte en una rara energia. Lo sientes cuando Robert Pattinson esta a 10 pasos de ti, en el otro lado de una puerta de una habitaciòn de un hotel en Beverly Hills. A pesar de que el hotel es un punto de reunion para las celebridades - Rachel Zoe esta en el Salon Polo almorzando con un sombrero ancho y grande, January Jones estaba en el vestibulo anoche. La presencia de Robert a creado una corriente palpable en el aire. Trim una mujer parisina inmaculada de la casa de Dior (el recientemente a firmado un contrato para ser la nueva cara de la fragancia de Dior Homme) vaga por los pasillos, jugando con un portapapeles viendose bellamente nerviosa. "Robert esta listo no?" susurran por la puerta como un guardia de seguridad inescrutable, me asiente y entro a la habitaciòn donde esta una de las estrellas mas infinitamente discutidas de la decada.                                                                                                                                     La figura que se levanta del sofa pareciera que no carga consigo mismo la energia de alguien que maneja 25 millones de dolares en una foto. O como Edward Cullen, el misterioso, vampiro adolescente etereo que le dio a Robert Pattinson fama en un nivel casi inimaginable. Él es joven y educado, tímido, mientras me da la mano, asi como un adolescente nervioso y educado que conoce a los padres de su novia por primera vez. El cabello que creó miles de sitios fans hoy está cubierto con una gorra de baseball hacia atrás- Lleva un suéter suave, marinero, vaqueros oscuros y calcetines con manchas con sus zapatillas de deporte negras - el uniforme de los chicos de clase media del oeste de Londres, extrañamente incongruente entre tanta influencia de LA. Parece ridículo describirlo a el como guapo. Por supuesto que lo es- él es Robert Pattinson. Pero él no es el hermoso inmaculado, imponente y confiado de la manera en la que esperas de los iconos de la gran pantalla. Es más como un chico adolescente que no se siente del todo cómodo con la lotería artística que ha ganado.
Pattinson es famoso por no gustarle esta parte del trabajo - las entrevistas y el escrutinio - pero no hay hostilidad en la habitaciòn hoy, hay mas la sensaciòn de un hombre joven amigable forzado a sentarse a un lado de sus antiguos parientes en una boda, riendo diplomaticamente con mis bromas, conectando sus pensamientos con mucha influencia de LA "kind of" "sorta" y "like". El es dulce, sorprendentemente abierto y se rie demasiado. Tomando Coca Cola Light y fumando todo el tiempo un cigarro electronico, el platica acerca de Dr. Who ("Nunca he visto un episodio. Eso es realmente malo no?") y Game Of Thrones ("Todo el mundo esta obsesionado con eso. Que locura").

El sabe muchisimo acerca de "la locura", a sido catapultado por un nivel de fama que desafio todas las expectativas. Un papel en  Harry Potter Y el Caliz de Fuego hizo que lo nombraran  "el proximo Jude Law". Despues en 2008, el vencio a otros 3000 para protagonizar la Saga Twilight. Su vida se habia transformado.

Estos dias las campañas de fragancias se han convertido deliberadamente en parte de las carreras de las estrellas, que han firmado contratos con grandes casas de moda para grabar hermosas campañas con directores con mucha reputaciòn. Y quien mejor para representar tu marca que el hombre que es el centro de una franquicia de peliculas que valen mas de 3 billones de dolares? Dior Inteligente.  Los anuncios son impresionantemente atmosféricos, como una película pequeña de Warhol, grabada entre los skylines de Nueva York por Nan Goldin con Robert corriendo sobre tejados y comprometiéndose en apasionados encuentros con una joven actriz  francesa. Él parece un latente James Dean. Su pelo ha sido cortado casi al corte normal de la Armada.

"Incialmente me iba a rapar. Queria tener un pelo realmente corto para esto"  El se detiene pensativo "Supongo que fue por miedo en realidad. Estas haciendo un anuncio y no esperas verte como si estuvieras posando" A el le han ofrecido grandes ofertas de dinero antes por supuesto, parece un movimiento poco probable para alguien tan evidentemente privado aún así, hace una campaña de anuncios. Así que, ¿por qué ahora?

"Antes, estaba obsesionado pensando, "La gente va a pensar que eres un vendido", y ahora, por supuesto, cada actor en el mundo ha hecho una. En el pasado siempre decía que no a todo. Pensaba que me juzgarían mucho por eso". ¿Qué te hizo cambiar de parecer? "Dior vino y senti que era lo correcto. Era una gran decisión - Anteriormente he rechazado muchos otros en el último minuto".
Por supuesto que lo ha hecho. Twilight no era lo que era sin su precio. Pattinson vive bajo una persecución constante de los paparazzi y fans freneticos, y su vida privada se debate a diario. Hoy estrictamente no tiene que haber ninguna mención a su ruptura de alto perfil con Kristen Stewart, pero me pregunto si el siente ¿que el precio a pagar ha valido la pena? La franquicia lo a hecho, después de todo, le ha dado el dinero y el poder para escoger y elegir lo que va a hacer después.
"Algo asi. Puede ser una transiciòn muy dificil algo como Twilight: una vez que las personas te identifican es dificil encontrar tu camino, y es difícil encontrar la manera de salir de eso. Y tambien, me refiero, no soy tan facil para audicionar debido a mi ..... fisico....Soy bastante larguirucho. No puedes verme con exactitud en una película de deportes o algo así, ¿puedes? Nunca voy a interpretar a uno de esos chicos"

Seguramente el sabe que el es material para ser protagonista? "No lo se," le da un soplo a su cigarro electronico y se rie. Quizás tengo una dismorfia corporal". ¿No se ve él como alguien atractivo? Frunce el ceño. "Depende, a veces. Pero soy raro con mis looks. Una vez que te fotografían mucho, te cambia. Recuerdo cuando vi por primera vez Twilight, no me importaba cómo me veía - había menos presión, supongo. Estaba como, '¡Estoy guapo como la mierda!'", se ríe.
Y ahora hay presión en abundancia. Anoche, lo vi en un evento de Dior en LA para lanzar la campaña. Llegó viéndose apuesto con un traje de color azul marino y respondió a las preguntas obedientemente, pero parecía curiosamente tímido para alguien tan acostumbrado a ser fotografíado y contemplado.
"Cada vez que aparezco en cualquier sitio, pienso, 'No sé cuántas veces más puedo hacer esto'. Vestirme para aparecer en cualquier lado y ser observado - Me pongo tan nervioso. Hasta el último segundo en el que me tengo que ir, me cambio millones de veces. Es una locura. Literalmente justo antes de irme, me miro en el espejo y pienso, 'Te ves como la mierda'. Empiezo a preocuparme por las arrugas". Él tiene 27. ¿En serio? "Honestamente. Todos los que trabajan conmigo saben que tendrán que sentarse ahí y esperar a que pase por mi proceso de tener mi ataque de pánico por cómo me veo".


Es difícil decidir si él hubiese elegido este camino sabiendo lo que sabe ahora. Él era un chico de clase media de un afluente suburbio en el oeste de Londres, el hijo de una agente de modelos y un hombre de negocios que se acabó uniendo a un grupo local de teatro cuando era adolescente. Y, como él mismo señala, nadie sabía que Twilight iba a despegar ("todo era tan inesperado - los estudios ni siquiera habían comprado los derechos de los otros libros, así que terminaron siendo estafados"). Actores como Daniel Craig y Matt Smith al menos sabían  lo que estaban firmando, interpretando a personajes que inspiran convenciones de fans e industrias enteras. A parte del éxito de las novelas, nadie pudo haber predicho la respuesta ferviente a las películas de Twilight.

Nadie tenia idea. Pero por un lado fue bueno para mi, porque he visto personas que han firmado para hacer grandes peliculas y ellos no tienen la oportunidad de decir "No sabia que esto iba a pasar". Esta es mi carta gratuita para salir de la cárcel", sonríe arrepentido.

"Quiero decir, yo puedo decir o comportarme como yo quiera porque solo llegue aqui por accidente. Eso lo hace mas facil para poder decir cosas como que los paparazzis me enojan. Puedo decir que yo no queria eso y no sabia que iba a suceder" Es lo más empático que ha sonado en toda la mañana, la única vez en que no parece un adolescente.

Twilight fue su base de lanzamiento, pero sus otras elecciones de películas han sido ligeramente más por debajo del radar, a menudo eligiendo conscientemente proyectos independientes. Interpretó a Salvador Dali en la película de bajo presupuesto Little Ashes, y protagonizó junto a Reese Witherspoon en la comercialmente de bajo nivel Agua para Elefantes. Recientemente ha terminado de grabar el thriller Australiano The Rover con Guy Peace, y se reunió con el director David Cronenberg este año para Maps To The Stars con Julianne Moore, una sátira del exceso de Hollywood y la cultura de las celebridades - algo con lo que él presumiblemente se identifica. Es su segunda vez con Cronenberg, quien le escogió para Cosmópolis, un drama de ciencia ficción aclamado por la crítica que ganó una nominación para la Palma de Oro en Cannes el año pasado. Hay un sentimiento definido de que Robert Pattinson quiere seguir adelante y crecer. Se esta convirtiendo en un Johnny Depp.

"Fui muy afortunado con Cosmopolis. Lo conseguí casi al final de las películas de Twilight y se sintió como que me legitimó un poco"." El sintio que necesitaba legitimizarse como actor en ese momento? "No es que esté menospreciando ninguna de las cosas de Twilight, pero algo asi...", hace una pausa cuidadosamente, reflexionando como esto se podría leer y cambia sensiblemente el rumbo. "Fue más como que salió de la nada conseguir una película de David Cronenberg y después conseguir ir a Cannes después de eso. Fue como... enorme, supongo". Añade: "Antes nunca me había sentido realmente como un actor". ¿Por qué no? "Porque fue como que caí en ello. Quiero decir, sabía que tenía bastante buen gusto en las películas y sabía que quería estar en ellas, pero creo que yo no sabia cómo actuar. Se sentía como que sólo estaba averiguandolo mientras me involucraba. Con Cosmópolis estaba como, 'Ok, así que en realidad puedo hacer esto'. Es una lucha una vez que haces películas para adolescentes: cuanto más grandes son, más difícil es para la gente permitirse verte en cualquier otra cosa, y se siente como algo enorme lo que tienes que superar".
Él vive con dolor para llevar una vida relativamente discreta aquí, en LA. Los fotógrafos paparazzis tienen provisiones suficientes, fotografeandolo cargando una mesa de ping-pong en su camioneta pick-up; comprando comida ("Robert Pattinson se abastece de papel higiénico!" gritaba un titular recientemente), pero él brilla en los eventos de alfombra roja y publicidad, y odia Twitter: "Esa cosa es una pesadilla - ¿Por qué querría yo atraer más atención hacia mí mismo?", y al parecer tiene el mismo grupo de amigos que siempre ha tenido, notablemente la pareja de Sienna Miller, el actor Tom Sturridge, a quien ha conocido desde su niñez. La gente famosa siempre dice con retrospectiva que tienen un sentido de su propio destino - ¿lo tiene él? ¿Fue el el chico del póster de fútbol con el que todo el mundo quería salir, capitán del equipo?

"No, Yo nunca pase tiempo con los chicos populares" dice horrorizado. "En realidad en mi escuela, si querías estar en el grupo de los populares, tenías que ir por ahí y robar los teléfonos de la gente, así que no fui parte de ese grupo. Mi pequeño grupo de amigos - quienes en realidad son todavía mi pequeño grupo de amigos - y esto puede sonar tonto, queríamos ser artistas de verdad. Nunca nos invitaron a las fiestas populares y si lo hicieron, nos sentábamos en una esquina por nuestra cuenta".
Hay algo ligeramente vulnerable en Robert Pattinson. Él es un candidato inusual para el trabajo de estrella del cine de Hollywood, donde los titulares, las prácticas de la prensa y las pieles gruesas vienen con el territorio. Él te golpea como un chico introvertido que ha descubierto que tenía un talento genial haciendo un trabajo para extrovertidos, y aprendiendo cómo adaptarse. ¿Pero qué pasa si te adaptas demasiado? ¿Que pasa si comienzas a convertirte en un malcriado?
Es porque tu ves a muchas personas hacerlo todo el tiempo. Es tan fácil caer en ese camino y convertirte en un completo idiota. Recuerdo trabajar con este típo una vez. Era su primera película y llevabamos tres semanas en ello. El estaba teniendo una conversación con alguien y se habia terminado su botella de agua y la estaba sosteniendo esperando a que alguien la agarrara. Y pensé, '¡Has estado aquí por tres semanas!'.
"Supongo que tal vez soy muy sensible. No me gusta que yo no les agrade a las personas" se encoge de hombros. "En realidad encuentro difícil  pedirle a la gente que haga cosas para mí. Si empiezas a mandarle a la gente a tu alrededor, ellos sólo lo haran, porque tienen que hacerlo. Entonces ellos piensan, 'Ok, me has mandado, ahora voy a hablar mierda sobre tí a tus espaldas". Nos metemos en el asunto de su apodo, R-Patz. Él hace una cara - no está entusiasmado. "Simplemente no entiendo ese apodo. Es tan al azar. No pienso que sea un término para hacerse querer, tampoco. Es sólo como...". Se encoge de hombros y agarra sus manos en un gesto de perpleja frustración. "No puedes forzar a la gente a respetarte". Se ríe. "Supongo que... es algo un poco raro, es lo que es".
Él está al frente de una campaña de fragancias, así que inevitablemente hablamos sobre las esencias. Me pregunto, ¿qué olores le gustan en una mujer?. "Ya sabes, es gracioso, pero puedes decir mucho sobre alguien por la forma en la que huelen, ¿no lo crees?". Le digo que una vez abandoné a un chico porque no me gustaba su olor. "Exacto, es raro. Puedes decir lo buena que es una persona, es gracioso de cierta manera. La gente que es rara - Pienso que huelen raro. Es algo como totalmente animal. Si la esencia del cuerpo de alguien te hace reaccionar de determinada manera, puede ser increíble. Es increiblemente poderoso". Le pregunto cómo huelo. "No podría decirlo", se ríe educadamente. Soy el invitado mayor a la boda otra vez. "No te conozco muy bien". Mi momento de embarazoso es interrumpido por una de las damas parisinas diciéndome que casi se a terminado mi tiempo. "Una pregunta más", dice ella.
Que le gustaria a el que las personas dijeran sobre el? ¿Cuál le gustaría que fuera su legado?  "No lo se. Supongo que me gustaria que dijeran que soy realmente un buen amigo"  Sonrie. "Eso suena como si yo dijera que soy la persona mas genial del mundo?"

Hay muchisimas mujeres por ahi que piensan que si lo es. Pero tal vez él sólo es un chico con una gorra de baseball, intentando dejar de fumar, que está madurando publicamente. Y creo que esta haciendo un trabajo bastante bueno.

HQ Scans:Cyn / @Gossipgyal
Transcripciòn y Via: RPlife
Traducciòn al español:  allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)