martes, 20 de agosto de 2013

Entrevista de DiorRob en Interview Magazine (Alemania) + Actualizado con Full Scans



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Click en leer más para ver los scans y la entrevista

Full Scans



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Rob: Espero que no te moleste que fume

Entrevistadora: Que fumas?
Mi cigarrillo electrónico. He estado tratando por bastante tiempo pero este de aquí (se refiere al e-cig) es único: cada cigarillo puede ser fumado tanto tiempo como te tomas en terminar paquetes de cigarrillos. Y, um, si deja de estar encendido, solo lo tiras, como con los cigarrillos reales. Me gusta eso. Queres uno? 

Seguro.

Y?

Me gusta todo lo que se fuma. 
Estos son extremadamente fuertes. Constantemente manejo hasta 7-eleven y obtengo unos nuevos. Incluso puedes fumar estas cosas en el avión. Oh, Dios, sueno como un vendedor de cigarrilos electrónicos. 

Cuando debes hacer algo de promoción para Dior. Como se siente ser la nueva cara de Dior Homme? 
En realdiad, nunca quize hacer comerciales.

…y luego una mañana te quedaste sin perfume? 
No uso perfume! 

Tenes permitido decir eso? 
Cuadno tenía 13 o 14 siempre usaba perfume, pero hoy, no uso más. En aquel entonces pensaba que me daría un toque adulto. Así que era importante, hasta que apareció la primera barba. 

El director Romain Gavrais acaba de decir que habrías estrellado el BMW mientras filmaban.
Que? Acordamos que no diría nada! Y ni siquiera destrocé el auto.

Que pasó? 
Se suponía que debía conducir a lo largo de una franja de arena de seis metros de largo (unos 19,5 pies) a 100km/h mientras, las olas venían, y me deslicé. Después de eso, el auto, las modelos y yo nos ahogamos en barro lleno de algas. 

Le confesaste eso a tu papá? 
Por las modelos? No, por qué? 

Pensé que tu padre comerciaba con viejos modelos (de autos)
Oh, mierda, es verdad. Tenía la esperanza de que el BMW no fuera considerado viejo. A propósito, después de la primer película de Twilight, manejé el mismo modelo en negro. El auto no me costó más de 1000 dólares -no hacen que sea muy largo, pero es considerado un clásico hoy. Gracias a Dios, papá esta retirado ahora. 

La escena en que parece que vos y la modelo fuman marihuana, esa no fue justo la que filmaron después de esa, o si? 
No, no fue (risas)

Tuvo Roman Gavrais que hacer mucha edición hasta que las imágenes encajaran con la imagen pública de Dior? 
Bueno, la junta no era real.

Sin embargo, la chica lo era 
Tal vez haya un corte del director un día, uno en el cual se le permite a la audiencia mostrar sus pechos (los de la modelo). Oh, no, tomo eso de vuelta- que comentario horrible para hacer 

Después de todo, la audiencia ama verte a vos mucho más que a la chica desnuda
Pff.

Desde que interpretó al joven Salvador Dali en Little Ashes  sos visto constantemente desnudo en frente de la cámara. Eso es algo que no es problemático para vos? 
Soy inglés! no! Aunque, ahora, al menos siento como que he trabajado lo suficiente. Pero incluso es más difícil para mi que para otros en el set. Sólo imaginac onociendo a Juliette Binoche por primera vez y diez minutos después se supone tienes que filmar una escena de sexo con ella. Eso es brutal. Con la producción de Dali es España fue realmente mal, casi embarazoso: pasabamos el rato en una piscina y se supone que teníamos que relajarnos un poco. Me aferré a la orilla de la piscina y antes de que incluso fuera capaz de darme vuelta el chico español ya estaba desnudo. Felizmente nadaba hasta mí y yo no tenía idea que hacer. Me sentía como Mr. bean. Sin embargo, esa fue la primera escena de sexo que he hecho. Y fue con un hombre. 

Eso hace alguna diferencia? 
MIrando atrás, puede decir que no. Realmente no besas, en realidad lo único que haces es asegurarte que se ve bien, vos sabes, si el ángulo está bien, y si te ves bien haciendolo. 

Enserio? 
Bueno, al menos se siente diferente que un beso normal.

Solo algunas personas son filmadas mientras se besan. 
Cierto, lo olvidé (risas)


Volviendo a tru trabajo de medio tiempo: Te sentís como un Homme(hombre en francés, hace alusión al nombre del perfume) o podría un chico Dior haber funcionado mejor para vos? 
Bueno, durante la filmación Romain gritaba "Más Homme!" y "Robert, sé un Homme"

Tu antecesor fue Jude Law. Parece que los franceses consideran a los ingleses más hombres que sus compatriotas. 
Gracioso,no? Nosotros los británicos somos especialmente masculinos, educados, elocuentes y de buen aspecto. 

Y tu tienes mucho más pelo que Jude Law
Que significa!

Durante tu tiempo en Hogwarts era probablemente "El chico de Harry Potter va a ser el nuevo Jude Law"
Si, eso era lo que estaba escrito en los periódicos. Pero hoy, hay docenas de chicos jóvenes quienes son celébres como los nuevos Robert Pattinson.

Dos semanas atrás, aparecieron unas fotos donde simplemente pusieron tu cabeza sobre la cabeza de Jude Law en las fotos de su campaña. 
Eso es loco (risas) 

Alguna vez conociste a Jude Law?
Desafortunadamente no. Pero el probablemente se ría de trucos como esos. Somos ingleses. Tenemos un buen sentido del humor. Es lo que nos protege a nosotros de todo la locura que nos pasa.

Hablando de eso, llegaste a un nivel completo en los últimos doce meses. 
En los últimos doce meses? (Risas) Estaba histérico, sí, pero eso en realidad eso fue siempre así, durante todos los años de Twilight. De repente, en todos lados la gente pensaba que me conocía. Ellos miraban una foto mía y pensaban que tenían una relación especial, una amistad, un affair conmigo- alguien que nunca han conocido en toda su vida. Eso es loco. Y en algunos momentos realmente aterrador y escalofriante. Pero traro de reírme de eso. Solo si eres capaz de reírte sobre las cosas, es como puedes digerirlo. Tal vez, toda esta cosa de celebridad, esta histeria que difícilmente puede volverse más grande de lo que ya es, se termine pronto. Al menos eso es lo que espero que pase. 

Cuando, y más importante, por qué debería pasar? 
Oh, tal vez, en diez o veinte años; una vez que la crisis económica se termine y la gente sea capaz de enfocarse en ellos mismos y su consumo-y no saturar por aburrimiento internet durante todo el día y escribir cosas completamente sin sentido sobre otros. 

Estas hablando de vos o de la necesidad general de las fans de acercarse a la gente famosa? 
En general. Internet cambio un montón. Si googleas algo lo suficientemente largo, sabrás pronto todo lo que haya que saber de mí: que como, como luce mi caca (lo amo! jajaja), con quien me estoy acostando, como luce mi verga (lo amo más! jajaja), incluso como luzco cuando me masturbo....

Enserio?
Bueno, eso puede ser un poco exagerado. Pero mi cara de "trabajo manual" (se refiere a la masturbación ajaja) está grabada por la eternidad. 

Desde que interpretaste al joven Dali. 
Exacto

No se puede simplemente pretender que se hace? 
Intentalo. Te puedo decir ahora mismo, no hay chance. No funciona. Así que me tuve que frotar enfrente de la cámara 

Porque esperabas que nadie nunca vea la película?
Algo así, si. Después del final de la filmación pensé por un par de días que ese sería el final de mi carrera de actor (hasta ese momento muy corto) pero luego, obtuve un llamado telefónico que decía "Tienes el papel". Y luego empezó Twilight. 

Y después de la primera parte de Twilight la venta? 
Haha


Mr. Pattinson, usted creció en Barnes,al sur oeste de Londres, Como fue su infancia? 
Bastante normal. Siempre fui un chico promedio quien constantemente se aseguraba de no ser el centro de atención. Un poco tímido e inseguro. Es por eso que decidí anotarme en el grupo de teatro, a pesar de que ya había interpretado en un teatro antes de hacer eso.

Tu padre comercializaba autos caros. Tu madre trabajaba en una agencia de modelos. Vos modelaste durante la escuela secundaria. 
Estoy orgulloso de decir que tuve la más patética cerrara de modelaje en el mundo. 

Para decir eso, estas haciendo un bastante buen trabajo con Dior 
Al principio estaba bien. Era alto y lucía como una chica. Funcionó porque ese look andrógino fue en ese momento. Pero luego me volví mayor y más masculino- y solo así nadie me llamó más. 

Tus compañeras de curso probablemente estaban impresionadas por tu modelaje, o no? 
No, no realmente. Traté de mantener mi trabajo de medio tiempo en secreto. Supongo que siempre he sido una persona privada. Hay solo un incidente que todos en el colegio saben: Modelé para esa revista de adolescentes, Bliss, y ellos tenían los Bliss Boys. En cada edición las chicas tenían permitido votar a sus chicos dentro o fuera. Era bastante bueno y fui votado por un año o más - lo que fue probablemente porque llamé y vote por mi mismo. Por edición te daban 150 libras (risas). Si pienso sobre eso ahora, ese fue por lejos mi más exitoso trabajo como modelo. Iba a los casting a ver mujeres modelos. Pero nunca me atreví a hablarles. 

Pero en la escuela no fuiste suficientemente tímido para poner rosas rojas en un locker el día de San Valentín.
Como sabes eso? 

Por la chica del locker. 
Wow. Te dijo también que no funcionó lo de la rosa? Era el día de San Valentín, teníamos 13 o por ahí, de todos maneras, puse la rosa en su locker y - mi mejor amigo dijo que lo hizo él. Una semana más tarde él estaba saliendo con ella. Como ya dije, no era muy afortunado en ese tiempo. 

Lo dice el vampiro por el cuyas rosas esperan millones de chicas. 
Eso suena más fácil de lo que es. 

Estabas triste el último día de filmación de Twilight? Después de todo, Edward estuvo con vos por años. 
Hubo tantos últimos días de filmación. Uno de ellos fue en el Caribe, en Saint Thomas, eso fue fantástico. La mayor parte filmamos durante mal tiempo. Pero ahí el sol brillaba, estábamos en la playa y lo hicimos en el mar todo el tiempo.

Suena bien. 
El actual último día de filmación ha sido en Canadá. Y ese fue todo lo opuesto al otro día (el del Caribe): todo lo que hicimos por dos semanas fue filmar escenas en la cual estábamos desnudos; así que esa (última) noche estaba muy fría y horrible. Todo el staff solo quería irse. Como yo. Ni siquiera dijo adiós a todos los chicos, solo me fui. 

En una entrevista una vez dijiste "La mayoría de las personas solo toman algo pero no dan nada a cambio" La pregunta es simple: que es lo que tiene Robert Pattinson para dar? La pregunta más interesante, sin embargo, podría ser: que es lo que has tomado últimamente? 
Si decis "tomar" inmediatamente pienso en robar. 

Interesante
Siempre robo bolígrafos en los habitaciones de los hoteles. Mira: mi mochila está llena de ellas. .

Vivís en demasiados hoteles.
Triste pero real. 

Que dicen tus amigos de Londres sobre R-Pattz, el apodo que la prensa amarilla te dio? 
Afortunadamente ellos lo ignoran. Como A Twilight. Pero con respecto a R-Pattz: Quiero estrangular al tipo que salió con eso! 

Sabes quien es el padre del nombre de lucha R-Pattz? 
No. Bueno, en realidad, lo sé. Cierto gordo blogger de celebridades...sólo vamos a dejarlo así. 

Crees que, lo que se reporta sobre tu relación con Kristen Stewart habría sido igual de histérico si no hubiera habido un romance en Twilight? 
Es imposible de dar una respuesta inteligente a eso. No se puede separar una cosa de la otra 

Muy diplomático
Bueno, que se supone que tengo que decir? 

Gracias a las redes sociales y a la histeria de Twilight tenes más fans que Justin Bieber, más que cualquier popstar de nuestros tiempo. 
Lo realmente raro sobre este grupo de Twilight es que en realidad no son adolescentes. Muchas de ellas son mayores. Twilight tiene su propio mundo paralelo, su propia cultura fan que se ha ido formando en la red desde el día uno. Y en un modo intenso que nunca existió antes. A veces me pregunto a mi mismo que es lo que hacen estas masas de personas durante todo el día. Se sientan en frente de sus computadoras y comentan cualquier cosa que tenga que ver remotamente con Twilight. Día y noche. Así que es realmente emocionante- por lo menos hasta que me volví parte del fenómeno. 

Como te manejas con eso? 
Aprednes a adaptarte. Y aprendes a vivir tu vida de manera diferente. Lo que es realmente grosero, sin embargo, es que el 75% del pack de internet cree toda tu mierda (risas)

Alguna vez pensaste en escapar? 
Quien no? Lo realmente fastidioso no son las fans sino los paparazzi- esos por otro lado puedes encontrarlos estúpidos; incluso aunque los entiendo: una solo foto mía, tomada a la mañana de cualquier día les paga al paparazzi meses de renta. Para ellos toda la espera patética realmente vale la pena. 

Sabes que es lo que tenes involucrado en vos mismo con Twilight? 
No, en lo más mínimo. Pero ahora que todo terminó me siento mucho más maduro. 

Corre el rumos que te has tomado un valium justo antes del casting para twilight, el papel que cambio tu vida. Te acordas de eso? 
Sip, y la pildora realmente funcionó, es mágica-aunque solo sea una vez. Después de que obtuve el papel pensé que el Valium podría ser lo mio, como la droga mágica que me lleva a través de todos esos horribles castings. 

Y?
En el siguiente casting casi me quedo dormido. Gracias a Dios que solo tuve que hacer casting dos veces desde Twilight. 

Uno fue Werner Herzog con quien estarás trabajando en tu próxima película. 
No tuve que leer para Werner, fue solo suerte. 

Para Werner Herzog interpetas a H. P. Lovecraft. Estarás filmando en Marruecos. 
Exacto

No es el sol del desierto mortal para los vampiros?
Muy graciosa. Por cierto, creo que el olor de la sangre es un asco. 

Justo después de la última parte de Twilight filmaste Cosmopolis con David Cronenberg. Interpretaste a un banquero inversionista... 
La sincronización fue increíble. David me envió el guión, estaba asustado, acepté el papel inmediatemente- y luego, mientras filmaba, el movimiento Global Occupy empezó. Y por favor, créeme: Puedo entender más por qué la gente sale a las calles! Sabes que incluso en L.A hay un movimiento Occupy? 

No
Realmente hay.

Manifestaste? 
Eso sería ridículo. Que iba a decir que no sonara deshonesto? Pero conozco a algunos actores bien conocidos que van allí. Pensé que eso era simplemente patético.

Por qué?
Porque los adorables colegas van en sus Audis o BMW por el cual no pagan un solo centavo, estacionan su auto una cuadra más lejos y pretenden que vinieron en tren. Además no entiendo que es lo que realmente quieren hacer ahí. Les digo: "Simplemente están arruinado esta protesta de manifestantes reales. No importa cuanto simpaticen con ellos, no es su pelea. No son queridos ahí" 

Te gusta vivir en L.A? 
Bueno, al menos es una manera muy cómoda de vivir. El sol brilla casi todas las mañanas- y si no quiero que me molesten simplemente me pongo un sweater, una gorra y anteojos, tomo mi auto y manejo. Esa es una de mis maneras de salir y dejar ir. 

Los bares en esta ciudad cierran alrededor de las 2am - no es ideal para un hombre que quiere ahogar su corazón roto en el alcohol. 
No tienes idea lo borracho que puedes estar a las 2 am! 

Que es lo mejor de L.A? 
Las cebollas asadas y las hamburguesas de queso In-N-Out. Ese es el verdadero olor de L.A. Eso es lo que más extraño cuando me voy!

Te sentis solo cuando las cámaras están apagadas y cierras las puertas detrás de ti?
No en ese momento. 

La gente dice, que solo no ha contratado un agente de prensa desde su ruptura con Kristen Stewart porque no ves el sentido de pagarle a alguien para hacer eso desde antes. 
Soy tacaño. Y aún no tengo agente de prensa. Por qué debería? 

Y con quien hablas sobre cosas, especialmente respecto a como manejar a los paparazzis? 
Con mi familia y mi agente. 

En cuyo sofá te gustaba dormir. 
No diría que me gustaba. Viví en ese sofá por tres años. Mi agente trabajaba mientras yo estaba dando vueltas y jugando Playstation. Un tiempo maravilloso-hasta que una mañana obtuve el llamado sobre Twilight...Queres otro e-cig?Ya sabes, llevate algunos!

Traducción al español All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)