viernes, 30 de agosto de 2013

Entrevista de Rob con Elle Francia (impresa) con nuevas fotos muyyy buenas! ♥




imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Click en leer más para ver la traducción

Robert Pattinson: El fénix

Hay vida depués de Twlight? Es la pregunta que el actor ha estado tratando de responder prestando su talento a películas de arthouse y su sex appeal a la fragancia de Dior. Nos encontramos con él.

"Lo más importante es ser cool!" Después de pasar 5 años en el ojo de la tormenta en Hollywood, Robert Pattinson, finalmente lo entendió. La revelación no vino hasta él mientras estaba paseando su perro por las calles de Los Ángeles. Siempre sentí que había algo raro en él. Y él siempre ha tenido dificultades escondiendo (tal vez nunca lo intentó realmente) el hecho de que él realmente no sentía que pertenecía al tipo de cine del cual ahora es un ícono. "Actuar en una película en la que normalmente yo no iría a ver puede complicar las cosas un poco", admite. "Es difícil hablar de eso, difícil de promover, difícil para sentirse conectado con el público...Antes de conocer a David Cronenberg, que me contrató para estar en "Cosmopolis", siempre sentí que estaba obteniendo roles que realmente no llegaría a elegir. Estaba tratando mayormente de no hundirme. Por primera vez, sentí que fui elegido por mi talento. David me dio esa confianza que no poseía. Cambió todo en la forma en que yo veía mi trabajo como actor"

Momento extraño, se podría pensar , para que se convierta en la cara de una fragancia tan popular, para prestar su cara a Dior Homme. (a cambio de una gran cantidad de dinero) y para ver su cara en cada cartelera alrededor del mundo? Pero en realidad, no. Por suepuesto, Dior no es el primero que trató de conseguir que Rob Patz represente su marca. Antes de ellos, otros trataron de hacer dinero de la gran popularidad del héroe de Twilight. Pero parece que el equipo de la honorable casa francesa sabía que palabras usar para convencerlo. O "la" palabra perfecta: libertad. Pattinson lo uso para lograr uno de sus sueños como actor: filmar con Romain Gavras, director del underground francés pero también talentoso, que a menudo va hacia lo super cool (video musical "Bad Grils" de M.I.A) o a lo super controversial (video musical "Stress" de Justice). "He estado tratando de ponerme en contacto con él durante un año pero no respondía mis llamadas. cuando Dior me contactó, me dije a mi mismo: "Estoy seguro que amaría trabajar conmigo si le ofrezco un aviso de Dior" Bingo! Gavras acepta y restaura la imagen de anhelo del actor por una de artística legitimidad y la de Dior, siempre en busca de la credibilidad. 

El film que él realizó es, ciertamente, una burbuja de champagne, un mix cool con una influencia de los años 60 en la cual Robert y la modelo Camille Rowe juguetean, fuman cigarrillos, manejan a gran velocidad un viejo BMW en la playa...Una atmósfera realmente "Nouvelle Vague", sensual y fresca. Al igual que un grupie, la estrella habla sin parar sobre su admiración por el "anarquista" Gavras. "Él ve el mundo de manera tan diferente a la que yo lo hago. Él tiene mucha confianza en sus habilidades. Yo soy mucho más neurótico. Es molesto, pero al mismo tiempo, ,e aferro a ello. Mi inseguridad es lo único que encuentro interesante sobre mí"

Digamos, con Robert Pattinson, hay un gran malentendido. Su Romance con Kristen Stewart, la crisis que ha sacudido su relación hasta su separación semanas atrás, ciertamente no han ayudado. Y él es realmente consciente de eso. "La gente ve una o dos películas mías y llegan a la conclusión que así es como soy. Es normal. Yo soy el que tiene que buscar a los directores con quien quiero trabajar. Lo hago, pero para eso, tengo que vencer mi timidez. Me pasó unos días atrás: Conocí a alguien a quien admiro en una cena. Le envíe al otro día un mensaje de texto diciéndole que me encantaría trabajar con él. Después de tres horas y no tener respuesta, estaba por mandar otro mensaje disculpándome diciéndole algo como:"Perdón, perdón, fue algo realmente presuntuoso de mi parte". Pero él me respondió!" 

Como una febril joven enamorada, Pattinson tiene este mix de pasiones, desinterés y extrema lucidez que hace su trabajo diario complicado. Una vez más, "Cosmopolis" y su primera experiencia en Cannes cambiaron las cosas para él. "Me prometí a mismo que solo haría cosas que amara" No es fácil lograrlo en el país de las grandes producciones, cuando los profesionales lo están aconsejando para construir una base fan masculina para si mismo. "Ni si quiera se que significa "construir una base fan masculina"! No puedo forzar a los hombres a ir a ver mis películas" dice riéndose. Pero el joven galán no es completamente ingenuo y entiende que ser "cool" es la condición indispensable para que el cine independiente se interese en él.
"De hecho, es marketing y lo más importante en marketing es ser coherente. Significa que tengo que rechazar muchas proposiciones  Por supuesto, el riesgo en este negocio, que está evolucionando constantemente, es rechazar proyectos hasta que llegue un día donde nadie te ofrezca nada. Cuando ese día venga, lo único que seré capaz de hacer es estar en "Dancing with the stars"

Por el momento, supuestamente va a protagonizar la próxima película de Werner Herzog, junto a James Franco y Noeamí Watts (él no confirmó la información), acaba de terminar "The Rover", la primer película de David Michod, un guionista popular, autor de "Hesher" y "Animal Kingdom", muy cerca de los hermanos Edgerton. Una camarilla a la que el acierta en acercarse para ser aceptado por los aficionados del cine independiente. Luego, se encontrará con su hada madrina nuevamente, Cronenberg, en "Maps to the stars", con guión de Bruce Wagner, importante figura de la nueva generación de escritores americanos.
En una palabra, incluso si encuentra algún tipo de placer retorcido en esconderse detrás del personaje de este chabacano, friki torcido, a Pattinson no le falta determinación y está construyendo valientemente una carrera que está comenzando lentamente a representar a la persona que realmente es. 
Después de todo, DiCaprio fue previamente seguid por gritos de jóvenes mujeres también, y Brad Pitt mostró sus pectorales en "Thelma y Louise" e incluso en algunos episodios de "Dallas", mucho antes David Fincher, Neil Jordan o Terry Gilliam les dieron a ellos las llaves de los roles más importantes. Nadie los critica por ello. Y podemos perdonar a Rob Patz por ir por películas de la segunda zona. Especialmente desde que promete, mientras se echa a reír, bajo la mirada de sus nuevas amigas de Dior, que él va a hacer un esfuerzo cuando se trate de su look: "Me gusta la moda, pero soy muy consciente de la idea que la gente me juzgará por lo que estoy vistiendo. Así que, siempre uso lo mismo. Pero mira, tengo esta campera de Dior que me dieron y la uso todos los días!" Nunca es demasiado tarde para hacer las cosas bien, Rob. Esperemos que con un look impecable, el mantenga su franqueza "Unos meses atrás, empezé a dibujar vestido para mujeres, vestidos "Coutre"..." se echa a reír nuevamente- "Es probablemente un signo de que estoy en el medio de una crisis nerviosa!" Frágil, conmovedor e irresistiblemente sexy, muy a su pesar, Pattinson, él ídolo adolescente, finalmente se ha convertido en un hombre
Scans | vía
traducción al inglés vía
Traducción al español All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)