jueves, 4 de octubre de 2012

ESPECIAL : HOTROB EN SU MAXIMA GLORIA Y ESPLENDOR


Como no desear al hombre más hermoso del mundo…si lo han elegido x cuarta vez consecutiva como el hombre más SEXY del planeta???...es nuestro HOTROB el ke nos hace delirar una y mil veces desde ke inicio toda la locura TWILIGHT.

No cabe duda alguna ke estamos hablando de ROBERT PATTINSON, de quien más???

Chicas no olvidemos ke este ser SUPREMO…venido del Olimpo, es quien nos tiene vuelta locas desde los tiempos más gloriosos.


Quiero indicar ke desde hace mucho hago estos especiales…es por lo que siento desde muy en el fondo de mi ser…

PARA SEGUIR LEYENDO HAGA CLICK EN LEER MAS…



Es que este Dios Griego me trae de cabezas…en estos momentos estoy ke ardo…pero no de fiebre…ni del sol…estoy completamente extasiada. Últimamente ke lo he visto, tengo la convicción y total seguridad ke es lo MÁS SEXY que he visto en toda mi excitada vida.


Bueno, quisiera indicarles ke todo esto es sólo por mi SOL HERMOSO, ke cada día alumbra mi vida, mi camino, mis sentidos, hasta lo más profundo de todo hasta la médula. Como desear estar en sus brazos…amándolo intensamente, tocar su cuerpo perfecto, arder en sus brazos, calmar mi ansiedad y la de él…mejorar cada ritmo con nuestras manos, saciarnos de placer al máximo, extendernos hasta las últimas horas cada noche…tenerlo sólo para mí. Sería realmente difícil conseguir un sueño profundo estando al lado del hombre más perfecto, insaciable e incluso enigmático.


Como dejar en claro todo el placer, plasmarlo en cada poro de su ser y en el mío. Querer admirar tan genial escultura viviente, amarlo cada vez ke se encuentre en mi camino…dejarlo en estado de desesperación por pedir ke siga…complementarnos e inyectarnos de energía para seguir en nuestro ritual amoroso y celestial.


Pondría mi cuerpo al merced de su excitante locura, saciarlo hasta los confines del universo, envolverlo en un escudo protector para apartarnos del mundo natural y viajar a un mundo paralelo hasta quedar en la inconsciencia, loca por los hechos más especiales, candente como el sol, maravillada de la belleza que admiran mis ojos llenos de pasión, encandilada con tanta belleza sobrehumana, con el aroma y sabor a gloria, gritar su nombre hasta quedar completamente desquiciada.


Deseo complementar mi vida a merced de su extasiada y plena vida sexual…como llamarlo???...no lo sé. Manejar mis tiempos solo por estar a su lado…llenarme de su fragancia natural, de su aroma a GLORIA, mojar mi cuerpo con el sudor mágico, bañarme con sus besos necesitados, ir y volver a ese mundo cubierto de placer, enredarnos con nuestros cuerpos hasta quedar atados para siempre.
Necesito llamar al Señor Bendición para que haga de mí lo que quiera, satisfacer completamente todas sus necesidades de cualquier manera posible. Me entregaré sin condiciones, haré de mí la Sumisa que hay dentro de mi ser. Gritaré a los cuatro vientos lo feliz que me siento de AMAR a este hombre, lo afortunada que soy de que esté en este momento existiendo en el lugar exacto.


Agradezco a los elementos más esenciales del mundo, por traer a tan mágico, exquisito, esplendoroso ser como es ROBERT THOMAS PATTINSON, demás está decir que es MI HOTROB!!!


MI HOTROB!!!

Gracias a todas las chicas por leer este especial!!!! X MAY
Dejen sus comentarios!!!

7 comentarios:

  1. hola roberto, te amo, tu no lo sabes pero yo soy tu esposa

    ResponderEliminar
  2. mama mia que locas estan aqui,por Dios esso e mui triste, tantas mujeres solas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja , bueno si estan solas es porque los hombres prefieren estar con otros varones mirando partidos de futbol, ja ja ja
      no creen??

      Eliminar
  3. bueno , jakepinel, te felicito por tu entrada, tienes mucha capacidad descriptiva pero tengo entendido que los ingleses son poco apasionados en el sexo, asi que ....
    ja ja ja ,
    pero este es tu post y tienes todo el derecho a soñar despierta !
    Felicidades !

    ResponderEliminar
  4. por cierto, la septima foto es manipulacion , ese cuerpo no es de Rob

    ResponderEliminar
  5. may tenes un troll! Querido anonimo la auotra de este post tiene su propio hotrob no esta sola! Como dice tercera la foto esa es manipulacion y odio las manipulaciones xq el es hot asi como esta! Que impresion may me das jaja te tengo q contratar para q me escribas los lemmosn de mi fic! Jaja Labiu ... La jechu ;)

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)