lunes, 15 de octubre de 2012

Especial Good Bye Edward - Parte 4

Si recién encontraste esto podes leer los especiales anteriores del "Good Bye Edward" haciendo clic aca: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

Septiembre de 2008

EW: Aclaración sobre la Música de Robert Pattinson en Twilight


La música de Rob Pattinson aparece en Crepúsculo. Según la directora Catherine Hardwicke, dos de las canciones que Robert escribió antes de que comenzara la filmación de Twilight van a ser presentadas en la película. De hecho, se grabó este mes. Y mientras que Hardwicke quería que Pattinson escribiera la Cancion de Cuna de Bella para la película, Hardwicke dijo que la música de Pattinson es muy personal. "Yo creo que no lo hace porque se lo pidan", escribió ella en un e-mail. "Sus dos canciones son bastantes buenas".

Shoot en Cosmo Girl


Todo el shoot CLIC ACA

Son las 5 p.m y Taylor Lautner es el primero en llegar a Venice, California a nuestro estudio de CosmoGirl para la sesión de fotos. Unos minutos más tarde, su co-estrella de Twilight, Kellan Lutzllega paseando por los alrededores. Los chicos se saludan con un ‘dame esos cinco’ y comienzan a burlarse y a bromear alto acerca de cómo Robert Pattinson - el otro co-estrella - siempre llega tarde. Por ahí de las 6:30 p.m, comienzo a ponerme impaciente porque aún estamos esperando a nuestro potencial vampiro. Por último, Robert llega con unos ojos medio dormidos y con muchas disculpas, "Perdón, Me quede dormido", explica con su sexy acento británico.
   
Él es tan encantador que mi molestia desaparece de inmediato. Veo totalmente el porque el personaje de Kristen Stewart, Bella, quiere pasar toda su una eternidad con este chico, vampiro o no. Cuando los tres actores se cambian en jeans y camisas blancas, todas las chicas del estudio consideraban una excusa para pasar al área de vestuario, con la esperanza de obtener una miradita. Entonces – como una señal - Rob, Kellan y Taylor emergen. Echa un vistazo a lo que charlamos durante la sesión de fotos...

¿Cómo describen ustedes a sus tres personajes?
Rob: [Mi personaje] Edward es un conflictivo y renuente vampiro. Él es un poeta, y muy profundo. Simplemente es un extraordinariamente desorden.

¿Son similares a sus personajes? 
Kellan: Rob es sin duda, Edward. Él es tan complicado, tan poético... Quiero decir, ¡No puedes ayudar a este chico!
Rob: Sí, Kellan me protege todo el tiempo. Es como tener un globo alrededor de mí. En realidad, ¡él es como un globo de protección!

¿Y que tal las películas de terror? 
Rob: No me gustan de esas de "esconderse detrás de las puertas" elementos que de repente agregan cosas como "¡Boo!" Me gustan más los filmes escalofriantes e inquietantes de horror. Uno de mis favoritos es El Exorcista.
El Lema de Twilight: "Cuando puedes vivir para siempre, ¿Para que vivirías (por quien vivirías)?" ¿Les gustaría vivir eternamente? 
Rob: Uh, sí, creo que sí, sobre todo si podría estar comenzando y finalizando constantemente (muriendo y viviendo). Soy del tipo de ideas acerca de que yo podría ver como es la muerte y, a continuación, volver otra vez. Eso suena bien para mí. “Quiero tener mi pastel y comerlo también”.

Aquí lo que dicen los actores en el pie de sus fotografías: Rob: Nunca sentí que estuviera haciendo una ‘película de vampiros’, incluso cuando arrancábamos las cabezas de otros. 

Para seguir leyendo clic en leer mas

EW: Nueva foto de EDWARD Y BELLA


Que tenías en el pelo Rob? jaja

Nuevo Still del Baseball Vampirico

Gracias LA Times tenemos esta nueva imagen oficial de Summit


Foto dando una nota 

07-2-1

Rob asiste a la fiesta Pre-VMA




Una fan intenta besarlo... Tengamos en cuenta 1*Su cara de borracho 2*La camisa horrible que tenia puesta   3*Se ríe con los papz aún 4*Estaba con Tom Stu

VMA - MTV Video Music Award 2008

Robert, Kristen, Taylor y Cam presentaron a Paramore interpretando la canción Misery Business.
Fotos del escenario CLIC ACA




Esta sin audio el video pero algo es algo, pueden verlo con audio y en mejor calidad haciendo clic aca

*La primer víctima del odio Twihard que se recuerde fue Russel Brand host de la entrega de premios por interrumpir a Rob cuando tenía que decir sus lineas de presentación, somos la mafia, no se metan con nuestro chico*

X17 una agencia de papz se lo encontró al par de días y le preguntó sobre el tema a lo que Rob dijo:
'Creo que fue un accidente' y el reportero dijo 'Pues tienes bastantes fans que estan disgustados con lo que paso, de eso estoy seguro' y Rob solo exclamo un 'Oh Bueno...' entre algunas risas. 


Pueden verlo haciendo CLIC ACA y aca una version mas larga CLIC ACA

*La web esta dice que sus lectores estan robsesionados que los post de Rob reciben miles de visitas y que piden más y más fotos... Pobre Rob, toda esa persecución horrible que sufre la empezó pidiendo el mismo fandom :S*



"El actor Británico de 22 años fue todo un caballero al responder todas mis preguntas. Con todas las entrevistas las transcribire luego. ¡Asi que disfruten de esta imagen de RPattz.

castalfombra-1

FOTOS DE LA RED CARPET CLIC ACA
MTV Buzz (video clic aca) tiene un reporte de un detras de camaras con la celebridades y las ocurrencias despues de los premios, en una de ellas hablan de Robert:


10:59 pm ET - Robert Pattinson de 'Twilight' se pierde, y quien lo culpa? Esto es toda un confusion.


Robert Pattinson habla de "Sol de Medianoche" en los VMA's Awards


¿Has oído hablar de la reciente filtración del libro de Stephenie Meyer, Sol de Media Noche? Yeah, esto...*risas*. Sí, pero dejáme decirte, yo lo he leido y fue como si...quiero decir que...

¿Lo filtraste tú? No lo creo. Si fue así, no lo hice intecionalmente.

¿Qué piensas de que ella diga "No lo voy a acabar ahora"? Cuando lo leí, me preocupé muchísimo. Sí, espero no haberlo filtrado. No creo.
¿Crees que lo va a seguir escribiendo? Ella ha dicho que no. Todo esto forma parte de un enorme negocio. Quiero decir, la gente realmente quiere leer estos libros.

After party

MAS FOTOS EN  1 | 2






Celebuzz le pregunta a Rob sobre la fan que lo quiso besar


Celebuzz (clic aca para verlo) tiene un video donde entrevista a Robert y Taylor, entre alguno de los temas que le preguntaron fue sobre lo grande que se ha vuelto el proyecto y si ya habian leido los libros, pero lo que mas se dio a escuchar fue que la reportera menciono el famoso video de TMZ donde una fan 'algo pasada de copas' intenta besar a Robert a lo que ambos actores se empezaron a reir y Rob agrego 'Fue bastante gracioso'


Defamer entrevista a Robert Pattinson durante los VMA. 


Donde le preguntaron sobre la famosa portada polémica de ‘EW’ a lo que dijo “Si fue demasiado dramático ¡JESUS! Si no me veo tan mal”, del cabello de su pecho, igualmente dijo que ya firmo para todas las película de la saga mencionando que el segundo libro es su favorito y agrego que no ha leído aun Breaking Dawn.

Entrevista con JuniorCelebs


La reportera le pidió a Robert si podría ‘deslumbrarla’ y el hablo de la preparación de entrar en el personaje leyendo el manuscrito de Sol de Medianoche


Otras entrevistas





Entrevista con E!


"Establecí mi desempeño para tener la satisfacción de hacer al menos dos mas", me dijo el día de ayer en los VMA’s Robert Pattinson, quien interpreta a Edward. "No sé si se van a hacerlas o no, pero creo que probablemente se harán"

Pattinson y Lautner ni siquiera sabían sobre el fenómeno de Crepúsculo, la primera vez que adicionaron. 

"Ni siquiera había oído hablar de ellos", dice Pattinson sobre el fenómeno de los 4 libros. "En ese momento vivía en Inglaterra, y en realidad en ese entonces no eran nada en Inglaterra". 

Relato Fan Reveuse47

Mi amig@ y yo estábamos en la alfombra roja para el show de los VMA, y obtuve una foto realmente no muy buena de Rob con la cámara de mi teléfono celular (había muchos reflejos del sol que pasaban alrededor... o ¿Tal vez solo se trataba de Rob intentando deslumbrarme con su brillo?) No esta muy bien, pero quería compartirlo con ustedes.



Él se ve bastante serio en esta foto, pero realmente estuvo muy sonriente todo el tiempo. Tom Sturridge, por otra parte, parecía un deprimido acosador. Para los no-enterados Tom es un muy buen amigo de Robert, curiosamente Stephenie Meyer también lo menciono como un ‘posible’ Edward pero Robert gano el papel. 

Se mantuvo todo el tiempo agarrando su cabello a través de sus dedos (lo que me hizo reír mucho, porque pensaba que solo las chicas hacíamos eso) 

Estrecho y saludo a un pequeño grupo de los que estábamos en la alfombra roja (los chicos que se encontraban detrás de mí le llamaban, "¡Cedric!")

Le gusto la cámara de mi teléfono celular y me pregunto que tipo de teléfono era, lo cual me hizo divagar absurdamente.

No sé porque razón, pero la primera cosa que se me vino a la cabeza por pregúntale fue si las Twilight Moms lo asustaban. Él se rió y dijo: "Nah, son muy geniales" Me siento profundamente disgustada, pero ¿qué esperaba? ¿Por qué Robert Pattinson tienen que ser tan diplomático? 

Le dije que me gustaba su traje, y dijo ‘gracias’ algo avergonzado. Estaba más avergonzada yo de sonar y sentirme como una completa tonta.

Mayormente, su incomodidad me hizo sentir aún más incómoda, Ja,ja, ja. 

Una cosa más: no voy a mentir. Su sexy cabello es bastante sorprendente en persona. 

*

VMA: Mas Videos e Imagenes

En PinkisTheNewBlog.com tiene nuevas imagenes de la alfombra roja de los VMA con los actores Robert Pattinson y Taylor Lautner hay algunas fotos de Rob sooo cute ^^

 

Celebuzz tiene otro video donde preguntaron a algunas estrellas la grosería o mala palabra que acostumbran a decir, donde Robert dijo muy graciosamente 'Tyke' (En el vocabulario británico: un hombre considerado grosero o tacaño). y Taylor solo agrego 'Esa no la conocía, pero sabes también esa es mi favorita'

Tambien e preguntan Robert Pattinson su momento favorito de todos los VMA's diciendo: 'Nunca los he visto (entre risas) dame a elegir alguno'.

MySpaceTV en la Red Carpet de los VMA

MySpaceTV estuvo en la alfombra roja de los VMA's entrevistando a unas cuantas celebridades, entre ellas Robert Pattinson aparece en el minuto 1:16 y 1:44. puedes ver el video aqui


Poster nuevo




Revista People


¿Quien dice que los muertos en vida solo están para la sangre? El Libro Bestseller de Stephenie Meyer trata acerca de el enfermizo amor de un vampiro, que sera traído a la pantalla por Pattinson como Edward Cullen, que "se enamora de una chica normal que todo el tiempo quiere matar" dice el actor. Esa se trata de Bella quien es interpretada por Stewart. Resulta que besar los labios de un demonio no es tan temible: "Termina siendo muy sexy" dice Pattinson.

Revista PopStar


¿Fue dificil traer a Edward de un libro a la pantalla grande? El libro es todo desde la perspectiva de Bella, asi que trate de leer el libro desde la perspectiva de Edward, por que hacerlo desde la perspectiva de alguien que lo ama incondicionalmente es dificil.

¿Que piensas de tu coestrella Kristen Stewart? Creo que Kristen es impresionante! Se convertira en la mejor actriz en los filmes. Creo que es la mejor de las actrices en su grupo. Ella es una de las razones por las que quise entrar a este proyecto.

¿Que poder vampirezco te gustaria tener en la vida real? Me gustaria mucho poder brincar muy alto. Seria genial poder brincar muy alto. Viviria brincando de un lado al otro. Aunque creo que al final me aburriria.

¿Dónde está Rob?


Acá tenemos a Katy Perry y de fondo "Rob de fiesta", en esos días se repetían las fotos de Rob saliendo con amigos y notas sobre eso... Extrañamos eso.. En estos especiales no nos vamos a detener en la vida de Rob así que no  veremos muchas de esas fotos.

Comic-Con con fans


La apuesta con Rupert


Pr-Inside.com recientemente tuvo el placer de toparse con el actor Rupert Grint de la Saga de Harry Potter quien interpreta a Ron Weasley, durante la información que dio el actor mostró un detalle muy interesante relacionado con Robert Pattinson y la Saga de Twilight:

"Interrumpido por el sonido de su celular, Rupert contestó rápidamente mientras esperaba. Después de contestar el mensaje de texto, nos enteramos de que recientemente perdió una apuesta contra el actor Robert Pattinson, quien formó parte del reparto de Harry Potter y él insistió en que Rupert leyera el bestseller (Twilight).

Rupert está ahora pegado leyendo Crepúsculo y Rob le estaba mandando un mensaje de texto para ver que tanto llevaba leído.

Rupert admitió que solo ha leído los primeros cinco capítulos del bestseller y le acabamos de informar que hay otros tres libros más en la serie. “No, ¿es en serio? Pensé que solo estaba este libro”... Ahora que se ha dado cuenta de que tiene que leer tres más, Rupert tomó su celular y le mandó otro mensaje a Rob. Por lo que vimos, podemos apostar que no fue un mensaje muy placentero.

Riendo, Rupert salió rápidamente a la calle con dos amigos y entró a un bar para terminar su noche con algo de diversión."

*No se si es verdad, pero me causó mucha risa, que lindos los british boys*


Edward BTS


MTV News! sobre la nana y los reshoots

Las Estrellas de Twilight Robert Pattinson, Kellan Lutz describen las nuevas escenas “flashback” Ademas Pattinson explica por que su version de la nana de bella no se usara en la pelicula.



Las tomas nuevas son en realidad ojeadas al pasado, Pattinson nos dijo. “Son grandes escenas que nos darán una exposición de cómo eran los Cullens”.

A pesar de lo que la directora Catherine Hardwicke dijo en el Comic Con, La película no usara la composicion de Pattinson.

“Retomamos la escena de ‘La nana de Bella’ con una música diferente,” Pattinson explico. “escuche mi composición y realmente me gusto estuve un poco deprimido después, pero me gusta la nueva también. La que no escribí; el compositor Carter Burwell la hizo. La cual queda con la demás música de la película, cuando la mia era completamente diferente, asi que si solo quisieran una escena de 5 minutos mia tocando el piano, creo que es irrelevante.” 

Pattinson no se enojo, sin embargo, Hardwicke ha dicho que utilizara dos de las otras composiciones de Pattinson para la película.
*
En el Twilight Tuesday la guionista de la película habla de Rob:


MTV: ¿Hay alguna frase de la que te sientas particularmente orgullosa? 
Rosenberg: Bueno, te puedo decir esto: "Spider monkey," creo que salio directamente de Rob Pattinson. De hecho yo no escribí exactamente "spider monkey."

MTV: ¿De verdad? Porque los fanáticos adoraron esa línea cuando vimos el video y Edward le dice a Bella, "Mejor que te agarres bien monito araña!"
Rosenberg: Eso fue algo improvisado.

MTV: Así que esa es una de las cosas que un guionista ve en una película y dice, "Que dulce improvisación!" O le dices, "El arruino mi guión! 'Monito araña' no es acertado!"
Rosenberg: [Risas.] Bueno, lo que yo diría es, "Monito araña es de mi propiedad, yo lo escribí."


Stephenie y Catherine hablan de Rob con MediaBlvd Magazine



¿Cómo ha sido tu visión de Edward y Bella ahora que los actores han sido elegidos?
Meyer: Sabes, tengo una imagen mental y por desgracia la gente no puede hacer nada en contra de ellos. Pero estoy realmente sorprendida, sobre todo con Rob, porque Edward era uno de los difíciles para el elenco. Yo no sabia si había alguien afuera que pudiera interpretarlo. Yo sabía que iba a ser una versión de Edward, pero yo no sabía lo bueno que iba a ser. Y cuando vi una foto de Rob pensé, "Sí, definitivamente podría hacer una versión de Edward. Él es sin duda tiene lo suficiente para ser vampiro" Entonces cuando fui al set y lo vi como Edward, realmente parecía el Edward de mi cabeza. Se trato de una experiencia bizarra, del tipo surrealista y un poco de miedo. Él realmente lo era.
Hardwicke: Como se pueden imaginar al leer la descripción de Stephenie piensas, "¿Quién podría estar a la altura de eso?"
Meyer: Pero a ver el cartel - ¡Ese es Edward! Quiero decir, vamos.
(En este punto incluso los reporteros en la sala tuvieron suspiros con el "Es taaan hermoso!")
Hardwicke: Vamos, ¡cálmense!


¿Su palidez fue influenciada por el maquillaje?
Hardwicke: Bueno, todo el mundo lleva algún tipo maquillaje cuando están en cámara. Pero él es británico. Ellos no tienen el sol alla.
Meyer: Tiene bellaza natural, piel pálida y luego, por supuesto, en el invierno en Pórtland no puedes obtener ningún sol allí.

Rob en The 6th Annual Teen Vogue Young Hollywood Party



Con la actriz Jennette McCurdy de la Serie de Nickelodeon "iCarly".


Rob en la entrevista Interview


Michael Martin entrevisto a Robert Pattinson para la edición de octubre de 2008 de la Revista Interview (con James Franco en la portada). Aquí está el artículo y una nueva imagen de un sorprendente sexy Robert que posa con sus pantalones colgando fuera de sus caderas:

Alerta de los tabloides: El actor de Harry Potter vinculado con una casa drogas! Robert Pattinson de Veintidós años de edad recuerda con afectividad su tiempo de vida en una ciudad "poco genial llena de ex-consumidores" en Londres con su mejor amigo Tom Sturridge. Estaba bromeando (pensamos) acerca de mal comportamiento por el cual los jóvenes actores se forcejean. "Pasamos la mayor parte del año sólo emborrachándonos todas las noches", admite Pattinson. "No sé si eso cuenta como malo". Después de que termino el libertinaje, Pattinson co-protagonizó a Cedric Diggory en dos películas de Harry Potter... Como un antiguo chico modelo- el posaba profesionalmente a la edad de 12 a 15 ("cuando dejé de mirarme como una niña")-Pattinson había sido denominado como "el próximo Jude Law" en la prensa británica. "Realmente no veo la similitud", dice. Una oportunidad de salida llega el próximo año vía 'Little Ashes', un drama español donde Pattinson interpreta el joven Salvador Dalí. Pero en primer lugar, existe el thriller del Vampiro 'Crepúsculo', basado en la popular serie de libros adolescentes, en el que Pattinson desempeña a Edward, un chupasangre de 108 años, que se enamora de una niña de escuela secundaria. Fans de horror realmente lo están acosando. "Es divertido", dice Pattinson, "porque las adolescentes decían, 'Oh mi Dios, eres Cedric!" Y en una semana cambio a 'Oh, Dios mío, es Edward!' Las lealtades cambian libremente en el mundo de una niña adolescente".

Muñeco de Edward


sólo lo pongo porque Robert estaba obsesionado con él jaja

Nueva imagen promocional de Bella y Edward


Revista InStyle Relato Fan


No importa si vengo de unas vacaciones relajantes o si vengo de dos semanas de trabajo constante filmando, nuestro hogar no es ni aburrido ni callado. Ayer llegue a casa para encontrarme con que el reparto de la nueva película “Twilight” estaba haciendo una sesión de fotos para la revista InStyle en mi jardín.

Muy seguido rentamos el exterior de nuestra casa para sesiones de fotos y ayer, teníamos cinco estrellas, Kristen Stewart, Robert Pattinson, quien interpreto a Cedric Diggory en Harry Potter, Nikki Reed, Rachelle Lefevre, y Cam Gigandet, de la adaptación del libro de Stephenie Meyer “Twilight”. 

La Revista InStyle armo sets por todo el jardín con candelabros en los arboles, sofás y alfombras por el césped. Todo en el set era muy de época y obscuro y se veía increíble. La ropa que usaron fue una mezcla entre avante garde, gótico y victoriano, pero un a si moderno. No me hubiera gustado mas que probármelo todo. Fueron muy lindos y educados. Los chicos realmente son guapos. En verdad no sabia que los vampiros fueran tan atractivos. Creo que sirve si tratas de resistirte ¿no? Las chicas son hermosas también, todos salieron del camión en su ropa maravillosa. Al contrario de otras sesiones de fotos en las que eh estado o se han hecho en la casa, esta fue una sesión muy rápida y todo mundo fue muy profesional. No podía creer lo rápido que el fotógrafo tomaba cada foto. Todos parecían estar teniendo un momento muy divertido y todos muy agradecidos se tomaron su tiempo de dedicarnos unas letras antes de irse. Cada ves que alguien llega a tener una sesión en nuestra casa tratamos de que nos den su autógrafo y lo añadimos al libro de memorias. Cada ves se llena mas! Despues de todo la sesión de fotos fue realmente buena y excitante ya que pide conocer el cast de esta serie tan famosa. No puedo esperar a verla…

MTV news: Robert y Kellan Hablan de Harry Potter


Robert Pattinson “¿Acaso me hace un traidor? ‘Harry Potter’ es lo que hizo convertirme en actor. Le doy gracias a ‘Harry Potter’ por todo el trabajo que ha llegado desde ahí. No sabia lo que hacia antes de eso. No había leído los libros antes de hacer la película, a si que primero lo lei como un ejercicio para actuación. Realmente lo disfrute! Pero creo que Edward le patearía el trasero a Cedric, para ser honesto.”

Nueva foto




Entrevista en The Hitkrant


-Dio su primer beso cuando tenía 12

-Sus amigos le llaman RPattz

-Cuando se le preguntó acerca de su vida amorosa dijo: " Mi vida amorosa es... complicada" por lo que no dice nada sobre el tema. PERO Su amor platónico es: Kristen Stewart, y cuando le preguntaron que había soñado esa noche respondió: "Kristen Stewart, Y no, no voy a decir exactamente lo que he soñé" (risas). Podría haber un romance?

-Sus hermanas lo usaban para vestirlo como una niña, hasta que llego a los 12, lo llamaban 'Claudia'.

-Era un muchacho tímido, y su padre quería que se volviera menos tímido, por lo que le pagó para ir a tomar lecciones de actuación. ''Mi papá me pago para tomar las clases de actuación''

-No era bueno en la escuela, la tarea no era lo suyo y a la edad de 12 años se salió de la escuela.

-Para la audición de Cedric [en Harry Potter] le dijeron que sólo debía saber nadar un poco, sólo lo suficiente para no ahogarse, más tarde el dio el paso a eso, y se fue a capacitar por 3 meses [Fue antes de que se fuera a Africa del Sur para el rodaje de una película], y tenia cierto peso, le preguntaron bruscamente si no se suponía que debía estar en forma. Según ellos podría obtener mejor un papel de poeta o algo así por su físico [condición física] que este papel.

-Es un buen músico, toca la guitarra y piano, y había cantado en una banda llamada "Bad Girls" de una amig@ de su primera novia.

-Lo que realmente le duele es que si alguien le dice que no es ''guapo'', si le dicen que su actuación es mala, no le molesta porque él podría hacer algo al respecto, pero si le dicen que es "guapo o hermoso" se vuelve inseguro.

-KStew y él han firmado un contrato por si hay secuelas para hacer el [resto de la Saga de Twilight] 

Edward  Sexy Cullen


Twilight Tuesday: Cam habla de Rob 


MTV: Recientemente nos explicaste que durante la escena de tu lucha, tú y Rob estaban cubiertos en el pollo y la miel. ¿Puedes darnos los detalles?
Bueno, obviamente, los vampiros no sangran si tienen cortadas. Así que estamos en medio de la lucha, y Robert me muerde, y lo que necesitábamos era algo que pareciera carne – suena asqueroso - algo que pareciera carne. [Risas.] Y, sin embargo necesitábamos al igual algún tipo de líquido... Así que empezamos con el pollo, y acababa por todos lados. Se nos está acabando el pollo, y, finalmente, después de eso sustituimos el pollo con queso suizo - en serio. Y él no podía tener al principio en su boca, así que tuvimos que pegarlo en mi cuello y empujarlo. [Lo que los fans van a ver] es la capa sobre capa del queso suizo y la miel más a la miel sobre todo mi cuello. Puaj, asco. 

*
Hasta acá llegamos hoy queridas lectoras! Ya nos queda poquito poquito... Se viene!

1 comentario:

  1. muchas gracias es genial!!!
    estupendo trabajo de recopilación !
    es hermoso recordar ese año 2008 !!!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)