lunes, 8 de octubre de 2012

Especial Good Bye Edward - Parte 2

Si te perdiste la primera parte podes verla haciendo clic aca

Empezamos mayo con el primer poster de la película! ¡Qué rápido todo! Nuevamente gentileza de MTV


Video cortisimo de Rob riendose


y por esos días se inauguraba la página oficial de la película también
-
17 preguntas a Robert Pattinson

1. ¿Cuando fue tu primer beso? A los 12.
2. ¿Quien es la celebridad que te ha robado el corazon? Kristen Stewart
3. ¿Que tendencia de la moda femenina puede llegar a confundirte? Las botas!
4. ¿Cual es la pelicula femenina que amas en secreto? Pippi Longstocking.
5. ¿Cual es tu placer culpable en TV? Ver American Idol (la version Inglesa por supuesto) y el Factor X.
6. ¿Quien te interpretaria en una pelicula acerca de tu vida? Yo lo haria porque probablemente no estare empleado despues de esto.
7. ¿Cual es tu trabajo ideal? Ser pianista.
8. Si pudieras intercambiar tu lugar con alguien mas en el mundo por un dia, ¿quien seria esta persona? Alguien que tuviese mucho respeto o poder. George Bush, posiblemente.
9. Dentro de tu familia, ¿quien es mas cercano a ti? Mi perro, Patty.
10. ¿Cual es tu pagina web favorita? YouTube.
11. ¿Cual es el tipo de comida rapida sin la que no puedes vivir? Me gusta mucho la comida rapida, pero mi favorita es probablemente la hamburguesa "in-n-out"
12. ¿Cual es tu peor habito? Hablo demasiado.
13. ¿Cual fue la ultima cancion que escuchaste en tu iPod? No recuerdo exactamente la cancion, pero era algo de James Brown del soundtrack de Black Caesar.
14. ¿Cual fue la ultima cosa que compraste? Papel higienico.
15. ¿Que soñaste la noche pasada? Con Kristen Stewart.
16. ¿Cuanto dinero hay en tu cartera en este momento? Miles de dolares.
17. Llena el espacio. Cuando tenia 17, yo era ________. Mucho mas genial porque sabia menos acerca de mi mismo.

PARA VER TODO EL ESPECIAL CLICK EN LEER MÁS




Twilight Tuesday en MTV

-Catherine sobre Rob-
"Realmente me siento afortunada dirigiendo a Kristen y Rob, porque sus rostros son preciosos. Son expresivos. Tienen la piel de porcelana, y a veces estoy mirando al monitor y digo: Oh, estoy tan emocionada que me pondría a saltar arriba y abajo. Pero no quiero decir nada porque no quiero robarles el momento. A veces siento que aquí tengo lo mejor, y es muy emocionante"
-Robert, ¿te gusta el sobrenombre que los fanaticos te han dado, R.Pattz?-
R.Pattz. Me hace sentirme de forma agradable. Es mi inicial y un poco de mi nombre. No sé. Al menos no es un insulto. Suena como un poco antiacido o algo así... yo odio mi nombre... yo odio cualquier referencia a mi nombre. Desearía que la gente me inventara un nuevo nombre como... Spunk. Hay una chica que se llama Ransom. A mi me gustaría que me llamaran "Ransom Spunk" o "Spunk Ransom."
-

Últimos días de mayo y está por llegar los MTV que traerán un clip exclusivo de la película, acá un adelanto




Para seguir leyendo clic en leer mas


Y una afortunada fan que ganó un concurso pudo ver el clip antes que nadie! y lo mejor que todo que Rob le entregó el video.









MTV Movie Awards 2008

Escena de la lucha


Entrevista


Con Laura la fan que mostramos antes


Entrevista completa




-
Kristen en una nota con el Lexicon:

Lexicon: Cómo fue filmar con Taylor, al contrario de Rob?  Rob es mucho más alto. En realidad ellos son muy diferentes, son muy, muy diferentes.
Lexicon: Que es algo con lo que Bella tiene que tratar también… Si, quiero decir, lo suficientemente extraño, Taylor es más cálido. No bromeo! No sólo digo eso! En serio! No soy una… Y por eso en el inicio ella está como “Wow, soy una chica lógica, no entiendo”. Es como algo que se te adelanta. Sólo porque Edward se cierra mucho con eso, y él no. Y Rob realmente abarca eso. No quiero decir que es un neurótico pero definitivamente se contempla…
Lexicon: El está en su personaje…
Kristen: Sí. Pero creo que eso es lo que hace la historia de amor tan efectiva.
-
Otro Twilight Tuesday nos trae el escudo Culllen y un Detrás de Escena de la peli



Detras de Escena





ENTERTAINMENT WEEKLY
En un mes muy aburrido como lo fue junio se revela la tapa de Rob y Kristen en EW comenzando con una tradición de cada salida de película. Es curioso que los fans entraron en pánico por la caracterización que les  hicieron en el shoot y hubo que salir a aclarar que ellos no se veían así en la película.

clic aca para ver todo el shoot

Nuevo Trailer en ET


Comic Con 24 de julio 2008
Todos concuerdan en que acá comenzó la locura...



Para ver mas fotos clic aca



Experiencia de una Fan 
ACA COMPLETA

No, no, pero enseguida dijo Robert Pattinson (aunque sus palabras apenas se escucharon por los gritos pero oí el “Pattinson”) y JO-DER. ¡NOS VOLVIMOS LOCOS, TODOS! Fue como que algo totalmente 0_0 ¡GRITAMOS Y GRITAMOS MIENTRAS LA CAMARA ENFOCABA A ROB! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *muere*. Fue TANTO el griterío que me dolieron los oídos, no les miento.
Robert me dio demasiada gracia jajaja porque ayyy es un amor xD estaba como que bien nervioso y se agarraba el cabello a cada rato, ) y luego jajajaja me dio risa que Rob se acabó una jarra de agua él solo LOL xD pobre.

Cada vez que la cámara enfocaba a Robert, la gente gritaba, sobretodo al principio. Bueno, en realidad, a todos les gritaban xD. La primera vez que le hicieron zoom a cada uno, todos gritamos como si se nos fuera la vida en ello.

Después de un ratito, nos anunciaron que iban a poner una escena de la película y ya se imaginarán cómo nos pusimos todos. Volvieron a repetir que por favor nadie grabara la escena que porque era un video exclusivo para el Comic Con y blablabla pero al final hubo gente que sí grabó. Toda la sala cayó en un silencio sepulcral cuando estaba la escena pero cuando aparece Edward, TODOS nos pusimos a gritar xD pero luego nos callamos para seguir poniendo atención. La locura vino después, cuando se acabó la escena y todos aplaudiendo, gritando, silbando, pidiéndole matrimonio a Rob, etc. Una cosa en donde casi lloro de la risa fue cuando unas fans le gritaron a Robert: “We love you!” y él dice: “Good”. LMAO jajajajaja xD.

Después de eso, siguió lo que fue la ronda de Preguntas y Respuestas, que en mi opinión fue lo más cómico del mundo xD. No recuerdo todas las preguntas que hicieron pero aquí las más revelantes según yo xD:

-Les preguntan sobre el soundtrack de la película y Catherine dice que hay una sorpresa que ya podemos imaginar cual es; todos nos pusimos a gritar porque sospechábamos que se refería a la nana de Bella escrita por Robert y para agregarle, todavía dice “Robert es un gran músico” y bueno, ya se imaginarán cómo nos pusimos xD (pero ya dijeron que no es la nana de Bella jajaja xD). Y dice que va a haber una canción de Muse y la gente enloqueció…otra vez.

-Una chica asiática le pregunta a Robert que si qué se siente ser uno de los hombres más codiciados de América y luego dice: “Because I want you, baby!” y todas comenzamos a gritar jajajaja es que se vio totalmente genial xD. Y OMG, Robert se puso rojo y se empezó a reír, ¡fue lo más del mundo entero! xD. Y luego dijo: “I reckon most people talk to me for two people and it’s, it’s all gone. Seriously. No, it’s filling a void in my life. I need a love. *inserte gritos*.I do, I need several. *la gente se vuelve loca*.

-Una Twilight Mom le pregunta a Rob que si usa boxers, calzones o nada. LOOOOOOOOOL, yo estaba atacada de la risa y OBVIAMENTE todas empiezan a gritar jajajajaja xD. Esta pregunta causó mucho revuelo después porque todos criticaban que si cómo una señora ya grande le pregunta ese tipo de cosas. By the way, Rob no respondió jajaja xD.

-Una chica le preguntó a Robert que si cual era su momento favorito de Edward/Bella (inserte gritos de los fans) y el presentador les dijo a Stephenie, Kristen y Catherine que si también podían contestar esa pregunta. Robert dijo que le gusta cuando Edward trata de intimidar a Bella y ella no se intimida xD,

-Les preguntaron de alguna anécdota durante la filmación y después de pensarla un poco, Catherine dijo que cuando estaban grabando una de las escenas de besos (gritos) Robert se emocionó y se cayó de la cama jajajaja pobrecito xD.

-A Taylor y Robert les preguntaron que si se llevaban mal como sus personajes pero no, Taylor dijo que Rob era un gran chico y que lo lamentaba, pero no tenían ningún problema xD.

-OMG, una de las cosas que causó más conmoción en los fans fue cuando a le preguntaron al cast que si qué los había motivado a aceptar el papel y Kristen bromeó diciendo que fue el casting que hizo con Robert en la cama de Catherine jajaja.

Podes ver todos los videos con  subs de ese dia en ese canal de youtube, lastima la calidad de la imagen



ENTREVISTA CON ET CLIC ACA
ENTREVISTA CON MTV CLIC ACA

Una de las cosas que surgieron equivocadamente de la Comic-Con era que Rob iba a hacer la nana de Bella , luego Catherine lo desmintió y dijo que sólo iba a haber dos canciones de Rob pero que no eran la nana.

Entrevista de Rob y Rachelle con Premiere.com en el Comic
¿Emocionado o nervioso acerca de cómo será bajar para al panel? No lo sé. No lo sé. No puedo responder incluso la más básica y fundamental de las preguntas. No sé si se trata de los nervios. Sólo estoy incapacitado en estos momentos. Estoy demasiado preocupado va a ser embarazoso.
Robert, ¿cómo conseguiste tener el cabello así? Solamente no lo lavo, nunca. Es fácil...
La pregunta obvia es ¿ambos sienten química? Creo que no debemos.
¿Cómo fueron esos momentos era cuando tenían que odiarse el uno al otro?Realmente solo hay una escena donde tenemos que confrontarnos el uno al otro. Se trata de los vampiros nómadas, Rachelle es uno de ellos, la mayor parte del tiempo estaban alrededor de nosotros deambulando a lo nómada.
RL: Sí, siempre estamos a dos pasos atrás. Así que tal vez crees que trabajamos mucho tiempo juntos. Pero, en realidad sería, que filmamos algo como si estuviésemos siempre detrás de ellos.
RP: Eso es una mejor descripción que solo decir ‘alrededor de nosotros deambulando a lo nómada’.
RL: Sí, si no te importa lo aclare un poco.
¿Cuál fue todo tu proceso de pensamiento detrás de la creación de la voz de Edward Cullen? El es muy directo en su vocabulario. Así que trate de hablar despacio… Es un chico clásico… Hice que sonara lo mas suave posible, y con una especie de discurso con un patrón elegante.
¿Cuál es tu favorito efecto especial o actividad en la película? Hay una parte, una gran escena de lucha, cuando mi cabeza es golpeada contra una pared. Se supone que tiene que ser súper fuerte, y el pilar comienza a venirse abajo y otras cosas. Es bastante genial cuando alguien puede arrojarte tan duro sobre una pared y esta se viene abajo y no te duele. Eso fue bastante divertido.
Hablando de efectos, ¿han visto alguna vez el de los deslumbrantes brillos? No, no los he visto. Estoy muy preocupado sobre eso- Bueno no me preocupa- pero será una gran revelación. Y no tengo ni idea. Sé que es casi imposible de hacerlo sin que salga afectado el momento. Creo que hay una empresa que está trabajando en ello- han trabajado durante meses. Y es sólo una escena. Creo que es muy difícil. Trataron alrededor de 40 pruebas. Todo es tan difícil. Hemos agregado estas pequeñas cosas que eran como copos de sal. Era simplemente repugnante… Muchas veces en set tuvieron que hacer varias pruebas de maquillaje. Había un hombre calvo, que tuve que pintarse toda la cabeza de color azul, tuvo un accidente. Tuvo la cabeza azul durante 4 días.
Robert, en primer lugar estuviste en la película de Harry Potter y ahora estas en otra posible franquicia impulsada por los fans. ¿Diste en algún punto en ambas? Fue curioso cuando lo leí, nunca puse ambas cosas juntas, del todo. Igualmente es una clase de enredo que yo hice. En estos momentos es especialmente conocido como el próximo Harry Potter, bla, bla. Es realmente extraña la forma en que convertido.
¿Eso los asusta? Sí, supongo que si. Quiero decir, realmente pase desapercibido al no darme cuenta de lo grande que era. Cuando lo descubrí fue a la mitad de las grabaciones, en la noche, las multitudes vinieron al set y simplemente se hicieron más grandes y más grandes cada vez. Literalmente, cada día se duplicaron… El primer día no había nadie y entonces el último día había 70 personas esperando fuera del set. Una noche todos ellos encontraron donde estábamos. Es realmente extraño. Estamos grabando en el desierto, en algún lugar de California, y literalmente, en medio del desierto, nos encontramos con 6 ‘Twilight Moms’ (Las Madres Crepúsculo).

Mas Stills del Calendario







Pueden ver la info esta vez sobre el comic con en los Twilight Tuesday de MTV
1 | 2

Entrevista de Rob y Taylor con Hollywood.com

Conoce a Edward Cullen: "Yo hago el papel de Edward Cullen en Twilight, que es un semi-reluciente vampiro. Tiene 108 años, tal vez 109 este año creo. Él está atrapado en un cuerpo de 17 años de edad, va a la escuela pretendiendo /simulando ser humano. Quiere morir o bien convertirse en un ser humano de nuevo. Entonces él se encuentra con Bella quien se convierte en el amor de su vida, es un chica mortal llamada Bella. Él se enamora de ella. Y en la historia se vuelve uno de los problemas, pruebas y tribulaciones que se producen cuando un vampiro se enamora de una chica normal a la que quiere matar todo el tiempo. "

Apoya a tu monstruo: "Trato de ser amable con las personas, pero no realmente. Eso una gran parte de la historia, Edward decide ir en contra de sus bajos instintos. Él sabe que es un vampiro y él sabe que lo que los vampiros lo que hacen es matar gente. Esa es la clave de todo el asunto. Otra cosa también, los Cullens no actúan como los demás superhéroes, lo que es realmente extraño. Todos ellos tienen superpoderes y no van a ayudar a las personas o para salvar a alguien. Ellos sólo quieren tener una vida normal como sea posible. Literalmente Bella me salva la vida y yo podría haber salvado la vida de algunas personas y simplemente no (lo hago)".

Una adaptación fiel al Libro: "Quiero decir, son completamente [fieles]. La única diferencia son las escenas de acción que no están realmente en el libro porqué el libro está escrito desde la perspectiva de Bella, y la mayor parte del tiempo ella ya sea porqué está inconsciente o porqué los movimientos son demasiado rápidos para ella, no sabe lo que está pasando. Todas las cosas de acción se ponen así que todos puedan verlas. "

Leyendo los libros: "Los leí después de mi prueba. Yo nunca había oído de ellos antes. Luego, mientras estábamos haciendo la película, y todo el mundo sabía sobre él de forma exponencial cada vez más numerosa y más grande, por lo que es de extraño, inesperado."

El tiempo en Oregon: "Oregon tiene un clima extraño, especialmente en la primavera cuando estábamos rodando. Sería como soleado, nieve, lluvia exactamente al mismo tiempo. A pesar de que podría llover, no habían nubes en el cielo y otras cosas. No sé, es como tiempo falso."

Experimentando el Fenómeno Crepúsculo: "Es extraño. El libro tiene tantas fans fieles tan obsesivas. Es es extraño porqué la gente se refieren de inmediato a tí en relación al papel que haces como actor. Todo el mundo me odiaba a mí al principio, universalmente. Es un poco raro. Cuando se lee la descripción de él, dice que es tan hermoso que duele el verle. Creo que es poco difícil de actuar, de modo que yo no se realmente cómo hacerlo. Espero que hay mucha de post producción. "

Twilight Figuras de Acción: "Me gusta la muñeca. La muñeca es cool. Eso es lo que realmente quiero. Quiero tener un pequeño botón en la parte de atrás, de modo que tú puedas hacer cosas. Estoy esperando con interés la muñeca más que el poster".

Edward en Comic Con: "Es mi primera experiencia en la Comic-Con. Quiero decir, yo estoy aterrado. Dijeron que habrían como 6000 personas."

Y hasta acá llegamos esta vez!

Archivo  1 | 2 || Fuente: All you need is Rob

4 comentarios:

  1. muchas gracias por estos especiales , son magnificos y muy buena información. Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. tercera me dijo que estabais haciendo estos especiales, realmente me gustan mucho. Genial!
    gracias por la información !

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)