martes, 10 de julio de 2012

Paul Becker, el coreografo de Breaking Dawn, habla sobre la escena de la boda y Rob&Kristen





¿Vos apareces en la memorable boda en TWILIGHT: BREAKING DAWN PART 1, o no?
[Risas.] Sí. En realidad, fue muy divertido - como vos sabes, Bill Condon, el director, escribió CHICAGO y entonces él me trajo para corografear TWILIGHT: BREAKING DAWN PARTE 1 y PARTE 2. Y, entonces, me presenté en el set y todos pasamos un buen rato, y, luego, cuando me presenté en el set el último día de filmación, donde estaban haciendo la gran escena de la boda y fui a mi trailer encontré un  traje ahí. Entonces, le dije a la asistente, "¿Por qué hay un traje ahí?" y ella dijo, “Bill Condon quiere que estés en el guardarropas” Y, yo dije, “¡¿Qué?! ¡¿Qué querés decir con ‘guardarropa’?!” Y, entonces me puse el traje y fui al set y Bill estaba ahí y él puso sus brazos alrededor de mí y dijo, “Te tuve en CHICAGO y ahora voy a ponerte en ésta.” Y, entonces, él me puso en la escena.

¿Fue el baile en  TWILIGHT: BREAKING DAWN todo de Robert Pattinson y Kristen Stewart, especificamente en la escena de la boda? Esa toma de 360 es muy es muy arrolladora y hermosamente hecha.
Oh, si. Eso fue de ellos un cien por ciento. Tuvimos que ensayar con ellos por esa escena específicamente. También, hicimos ese Steadicam pass con Jackson Rathbone y Ashley Greene bailando swing y girando alrededor y todas esas cosas, aunque no lo crean! [Risas.] Todos ellos se divirtieron - todos tuvimos un montón de diversión en esa escena. Amé trabajar en TWILIGHT.

La entrevista completa en la Fuente | Via | Via // Via RPLife // Traducción: All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)