domingo, 8 de julio de 2012

Jack Morrissey responde nuevas preguntas de fans sobre Amanecer Parte 2



1- Se ve una escena de Volterra en el trailer, es la verdadera Volterra, Italia o simplemente un pueblo italiano al azar? o CGI?
Jack: Muy buena pregunta. Voy a preguntarle a Bill. En realidad, déjame ir a preguntarle a él ahora mismo ... ves cómo funciona esto? - J.
Para mantener la coherencia es Montepulciano, que hizo de Volterra en Luna Nueva

2-¿Sabes si hay planes para lanzar posters de las nuevas incorporaciones a #BreakingDawn2?
Jack: No lo sé en realidad, Amanda. Espero que sí, aunque, por razones obvias ... @erikodom - Jack

3-Me encantó la parte en el libro cuando Charlie visita a los Cullen y se da cuenta de que Renesmee es hija deE&B. ¿Estara en la película?
Jack: Tiene que estar, ¿no te parece? Yep yep.

4-Edward llevara a Bella alzada a través del umbral de nuevo?
Jack: No, Bella es un vampiro ahora, así que ella tiene el control. Te va a gustar eso.

5-Bella va a atacar a Seth en la escena de imprimación como en el libro o a Jacob? ME gustaría realmente que las timara a Jacob.
Jack: Disfrutarán de todos los aspectos de la escena en que B. se entera de que J. esta imprimado de Renesmee. Tanto J. y S. están en él.

6-Puedes confirmar si la canción del clip realmente estará en la película ? * dedos cruzados *
Jack: Sí, la canción del clip estará en la película, creo. - Jack

7-¿Cuáles son las fuerzas de los nuevos vampiros en BD2? (nota: Creo que se refiere a  los poderes :)
Jack: Hmmm, ¿por qué no vamos de a un vampiro a la vez? -

8-Nessie nunca se entera de que Jacob esta imprimado de ella? que su destino es quedarse con él?
Jack: Mmm, no, yo no lo pondría de esa manera. -

9-Me muero por saber, aunque la escena se alude sólo en el libro, vamos a ver a Jacob desnudarse delante de Charlie?
Jack: La esperanza es eterna. Debes saber lo que eso significa por ahora. Buen cuerpo. Muy bonito, como ya sabes.

10-¿Esta el diseño de flores del guardapelo de Renesmee del libro o es un diseño original?
Jack: Ah, buena pregunta. Eso podría ser una para Greg Yolen.

CLICK EN LEER MÁS PARA VER EL RESTO DE LA PREGUNTAS


11-¿Habrá una escena en la que Renesmee golpea una cuchara a la espera de que Bella le de de comer?
Jack: No, no tenemos esa escena. ¡Lo siento! :-( - J.

12-¿Es cierto Bill no estara en el SDCC? ¿Hay alguien que puedan enviar en su lugar? Era tan bueno con Rob y Kristen el año pasado!
Jack: ¿Vienes a la Comic-Con? Vas a estar muy feliz con lo que vas a ver y conseguir en el Hall H, no te preocupes.

13-¿Los Denali tienen una cresta? Hay mucha contemplación en este momento! (nota: Lo sé, lo sé! Otra pregunta de la cresta! lol;)
Jack: No, no me he dado cuenta, en realidad. No lo creo.

14-Bill no ira la ComicCon de este año??
Jack: Bill va a grabar la música para la ultima película de Twi. en los estudios Abbey Road, en Londres, con Carter una vez más. .

15-En el trailer, ¿dónde van todos los testigos de los Volturi? Estoy asumiendo que sólo el ejército de losVolturi atacara a los Cullen.
Jack: Sólo espera a las tomas finales.

16-Saludos desde MA - ¿Habrá un montón de momentos de Renesmee con su papá?
Jack: Hola, MA! Sí, estarán satisfechos con Daddyward o como sea que  lo están llamando ahora. ;-P

17-Hey Jack ....alguna posibilidad de que Filipinas sea incluido en la gira de Amanecer. 2 ?
Jack: No las preguntas promocionales de nuevo!! Eso esta por encima de mi grado de pago, y se decide por el distribuidor de su país.

18-Me pregunto si los Volturi estarían en un avión privado. No creo que nadarían por el Atlántico
Jack: Yo creo que un jet privado, sí.

19-BD2 empiza con Bella corriendo por el bosque o cuando se despierta? Me encantaría ver su voltereta hacia atrás de la mesa.
Jack: Ambas cosas. Je je je. - Jack

20-¿El señor Condon /Summit/ Lionsgate  liberaron el trailer intencionalmente en el cumpleaños de Edward?Eso es un detalle que un fan ama!
Jack: Yo creo que tenemos que agradecer al equipo Summit  por eso! -

21-Rose y Jacob tienen alguna interacción divertida en BD2 que nos perdimos en BD1?
Jack: Muy pronto para decirte -

22-Ok, en BD1 hay una versión diferente de las Hermanas Rosette de la canción que suena en el fondo que en la banda sonora. ¿Por qué?
Jack: Mmm, buena pregunta. No tengo ni idea. ¿Estás indignado?

23-¿Qué se necesita para que una película sea estrenada en el teatro de China? ¿Por qué ninguna de las películas de Crepúsculo se hacen allí?
Jack: Es una pregunta para Google, Christine. No tengo ni idea. ¡Lo siento! - J.

24-¿Vamos a ver los flashbacks en los pt2? Esp. con el nuevo poder de Bella?
Jack: Mmmmmmmaybeeeeeee ..... - . (Tal vez)

25-Cuando Huapi y Hulien llegen a intervenir en la batalla final, también vendrá una de sus hermanas con él?
Jack: No, no lo hará. Sólo su tía. - Jack

26-No entiendo nada. Todo el mundo hablaba de la visión acerca de la batalla final. Usted confirma que la batalla es real?
Jack: Yo confirmo nada! ;-D - Jack

27-BD pt1 tenía 2 videos musicales. BD2 tiendra lo mismo o más / menos?
Jack: Muy pronto para decirte - ni idea todavía. - Jack

28-¿Hay alguna escena con Alice y Jasper en busca de testigos? :)
Jack: No se sabe todavía! - Jack

29-¿Ha pensado alguna vez en Rob o Kristen como invitados de podcast?
Jack: Yo ni siquiera los conocí! - Jack

30-¿Tienen un abrigo de Bella? estara Mackenzie en SDCC? ¿Veremos a Alec usar su poder en BD2?
Jack: 1. Sí 2. No sé. 3. Sí.

31-¿Hay más efectos especiales en bd pt.2 o pt 1.?
Jack: Muchos más efectos visuales en la Parte II. Muuuucho más. - Jack

32-¿Cuándo Bill tiene que tener el corte final de BDpt2 completo? ¿Hay una fecha real?
Jack: El corte ya está terminado. - Jack

33-Sería muy interesante saber en qué orden de las escenas de BD2 fueron filmadas . (BM: Yo estoy de acuerdo!)
Jack: Eso sería imposible - se rodó al mismo tiempo con la parte I en el transcurso de 104 días. - J.

34-¿Cuánto tiempo toma normalmente hacer los lobos en el proceso de cgi?
Jack: Depende de la toma o de cuantos lobos hay en ella. - Jack

35-El fin de BD2 exactamente es el mismo que el libro o habrá alguna variación?
Jack: No se sabe todavía! - Jack

36-¿Cómo se compara su experiencia con el Twifandom con otros fandoms que haya experimentado?
Jack: Con El Twifandom mi experiencia ha sido más intensa y más emocional. En otras palabras ... GANAR. -

37-¿Vamos a tener algo de flirteo entre Tanya y Edward en esta película? Abrazos desde Colombia!
Jack: No, él es un marido fiel. - Jack

38-Necesito escenas eliminadas en la BD pt 2 DVD! Dado que no había ninguna en la parte 1 de DVD ... ;)
Jack: "necesito"? - J.

39-Hay alguna posibilidad de que vayan a lanzar un adelanto para nosotros de Edward tocando la canción de cuna de Renesmee?
Jack: No, que yo sepa, todavía no. - Jack

40-¡Hola! Quiero saber si en BD2 que van a tener una gran cantidad de relación entre Edward y Renesmee?
Jack: Sí, lo hara - Jack

41-Me pregunto cómo y quién decide lo que va a estar en el cartel de la película? ¿Cómo llega BD2 a carteles?
Jack: Comercialización de Summit - Jack

42-Bella tendrá su escudo? ¿Vamos a verlo cuando se despierta?
Jack: No se sabe todavía! - Jack

43-¿Puede decirnos lo que está sucediendo en la escena de la revista (muchos personajes sentados alrededor de una fogata)?
Jack: Intercambio de historias de guerra, después de que la nieve comienza a caer .... - Jack

44-Bill nos sorprendió con Flightless Bird, American Mouth en la boda de BD1. ¿Habrá más sorpresas en BD2?
Jack: Sí, se vienen más sorpresas ... - Jack

45-Algunas personas piensan que en esa escena, los rumanos están diciendo lo que los Volturi les hizo a ellos. ¿Lo están?
Jack: Sí lo estan, entre otros testigos que cuentan historias de guerra ... - Jack

46-En el comienzo del trailer Bella sostiene a su bebé por primera vez. Era un bebé de verdad?
Jack: De toma a toma hay diferentes métodos, y los bebés, fueron usados. - J.

47¿Podría tener alguna esperanza de ver a Angela Weber y otros amigos humanos de Bella una vez más en la parte 2? Me encanta Angela!
Jack: Usted siempre puede tener la esperanza! - Jack

source - via: Twifans -  Vía y Traducción: Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)