miércoles, 11 de julio de 2012

ESPECIAL MARTES DE FIC... Falsas Apariencias (se actualiza con una breve entrevista a la autora)


Holaaaaaa a todas ¡¡¡ espero esten muy bien, aqui estamos de nuevo con este especial de FIC y recomendare uno de mis fics favoritos ya que es de mi escritora de fics favorita Sachita.
Esta vez vengo con este maravilloso fic llamado FALSAS APARIENCIAS.
Les gusta los fics de epoca? bueno pues este es uno de ellos, al estilo muy caracteristico de Sachita, nos cuenta una historia de amor que data en el año de 1889 en la ciudad de Londres en donde obviamente Edward y Bella son los protagonistas, aunque he de mencionar que las falsas apariencias en sì es el tercer protagonista de toda la historia. Aqui podemos ver como en aquella epoca la sociedad londinense era regida por el que diran, y las clases sociales son demasiado marcadas asi como tambien imposibles de mezclar siendo esto ultimo un factor que puede marcar la desdicha de muchas personas al no poder ser libres de elegir y por lo tanto de vivir plenamente.







SINOPSIS


La propuesta: Seducir, casarse, desflorar y hacerle un hijo a Isabella Swan, la solterona más rica de Europa ¿lo logrará? o ¿Quizás Edward Cullen pierda su corazón en el proceso? ¿Es Bella lo que aparenta? ¿una tonta y aburrida solterona?.





Este año FALSAS APARIENCIAS fue elegida como MEJOR FIC DE EPOCA por segundo año consecutivo en los premios de FF Adicction ¡¡



Con mas de 1200 reviews aqui les dejo algunos ....


wooowww! Perfecto Sachi! jajaja me fascino...dios vamos a morir de deseo con estos dos! Que historia mas enigmática no puedo adivinar que nos espera...Gracias! Ah y ojo!... que el Dragón no se atreva a comerse al bastardo como al parecer ha estado amenazando últimamente jaja )


Ay por Dios siempre quedo con ganas de mas estuvo genial el cap me encanta que se traten asi espero no suceda algo malo mientras edward se recupere... Ame el cap sachi :)

omg! al fin se viene lo buenooo!
Ya quiero chispas de ese par! xD amor? cuandooo hahahaha gracias x el cap esta buenisimo el fic! te sigo ;)

PERO BUENO Y YO PQ ME HABIA PERDIDO ESTE CAPITULO?...DIOS NO SABIA QUE YA TENIA DOS DE TUS CAPIS SIN LEER... ESTO NO ES COMUN EN MI Y MENOS CON TUS HISTORIAS! JEJEJJEJE GRACIAS SACHI ME ENCANTO EL CAPITULO!





UNA PROBADITA DEL CAPITULO 1


LONDRES 1889.
Edward Cullen miraba a la chica; no era una gran belleza, era seguro, pero no tenía más remedio, era ella o su estatus como caballero se iría a la porra. No podía permitir que él y su hermana fueran relegados de la sociedad de Londres. Además tenía que pagar casi diez mil libras en deudas y en este momento sólo tenía en los bancos mil libras que no le servirían para nada, ni siquiera para sobrevivir dos meses. Sí iba a hacer lo que iba a hacer, necesitaba alargar un poco más la apariencia de hombre rico.
Con lo único que contaba era con su bonita cara, con su encanto particular y con la su fama de buen amante, algo que le abrió las puertas de las alcobas de duquesas, condesas y una que otra princesa, que pagaron sus favores con una joya, hermosos abrigos de piel y publicidad secreta sobre sus dotes en la cama.
La mujer tosió en la enorme mesa donde todos los invitados cenaban.
-Disculpen- y un nuevo ataque de tos sobrevino......

Quieren mas ????? bueno Aqui les dejo el LINK para que puedan seguir esta hisotira





BREVE ENTREVISTA A LA AUTORA "SACHITA SIMON"


1.- Como surgió Falsas Apariencias?

Falsas surgió de ver Bel ami o el trailer, aunado a una idea original de hacia unos años, pero cuando vi la cara de rob vestido a lo antiguo, la vieja idea surgió de nuevo y no pude evitar escribirla.

2-. En que época te hubiera gustado a ti vivir y porque?

Oh caray, esa es una pregunta compleja, porque todas las épocas me gustan, pero a veces viendo la situación de la mujer es esos tiempos, es dificil nena, me gusta la época actual, pero una en especial me gusta la época donde esta ubicada falsas, siglo XIX era victoriana.

3:- Que es lo que mas te llama la atención de la forma se vida de aquella época?

Me llama la atención el halo romántico y algo gotico de esa época, todo es tan oscuro y misterioso, todo prohibido, es algo sensual y mágico.

Agradezco infinitamente a Sachita por la entrevista :)



Pueden acceder al blog de Sachita dando click http://sachita1212.blogspot.mx/ les recomiendo muchisimo que pasen a su blog ;).


SE FAN EN FACEBOOK, AQUI SU PAGINA DALE CLICK AL ENLACE :)



Este fic es de rated M para personas arriba de los 16 años, con situaciones sexuales y lenguaje fuerte, leerlo es bajo responsabilida de cada quien.

Bueno chicas pues aqui les dejo para que no se pierdan este fic que si vale muchisimo la pena, yo imaginarme a Edward en la epoca victoriana afdjfdajffjfjdfjañjdfj si me fasina, tan propio, tan bien arreglado pero con esa mirada desafiante que tiene mi Rob que nos mata agggghhhh. Que mas les puedo decir es fic de Sachita, ya es una garantia de que leeras algo de calidad e intenso.
Gracias por leer y mañana nos vemos en el especial de Kristen ¡¡¡ :)



Pueden ver los otros especiales de Fic, con entrevistas a las autoras haciendo clic en los titulos

El limite del caos ------ESTE FIC TAMBIEN ES DE SACHITA 100% RECOMENDABLE :)
A mi manera
Rendiciòn
Guilty Pleasure


1 comentario:

  1. All you need is Rob4 de julio de 2012, 9:11

    Sigo sin leer este fic no se porque... Me suena muy bel ami crepusculizado... Aunque el dragon tambien me parecio medio cliche al principio y ahora todos sabemos lo obsesionada q estoy. Lo tengo es favs asi q cuando disponga de tiempo lo voy a leer.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)