viernes, 15 de junio de 2012

[ESPECIAL VIERNES DE PELÍCULA -- La casa (Cold Creek Manor, 2003)

Hola hermosas! Hoy es viernes y adivinen que? Sí, toca película! Especial perfecto para comenzar con todo el fin de semana.

No sé ustedes, pero a mi los fines de semana me encanta ver pelis y más pelis (De verdad que es una peli para disfrutar de un fin de semana relajado), es por eso que les vengo recomendando "La Casa" o "Cold Creek Manor" título en inglés. Es una película del 2003 donde podemos apreciar la actuación de nuestra bella Kristen Stewart. Realmente es un filme que se puede considerar de los inicios de su carrera... Obvio, la vemos pequeñita, interpretando a la hija del matrimonio conformado por Dennis Quaid y Sharon Stone...


Para saber más de la peli dale click en "Leer más"




A continuación les dejo un poco de sinopsis para que sepan lo que van a ver (si es que no la han visto)


Para alejarse de la esclavitud que impone la frenética vida en la ciudad, Gothamites Cooper Tilson (Dennis Quaid) y su esposa, Leah (Sha-ron Stone), deciden hacer las maletas y mu-darse con sus hijos a una mansión recién re-formada a las afueras de Nueva York. Cold Creek fue en otro tiem-po una mansión grandiosa y elegante, pero ahora está en ruinas. Sin embargo, Cooper y Leah tienen todo el tiempo del mundo para devolver a la casa ese esplendor que pedía a gritos. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie (Stephen Dorff), el anterior propieta-rio de la casa, sale de prisión y reclama sus derechos sirviéndose de todos los medios a su alcance. Hay dos tipos de personas en Cold Creek –los que viven en ella y los que han nacido en ella– y Dale no tarda en demostrar quién va a prevalecer, teniendo en cuenta que la casa esconde un oscuro secreto.




UUUHHHHH, como la ven? Si! es una película de suspenso, mis favoritas. Y bueno tal vez no es "LA" película, pero créanme que pasarán un buen rato y por qué no, recibirán uno que otro sustito.

Igual y no recibió las mejores críticas puesto que muchos dicen que es "cine comercial", carece de sorpresas, su desarrollo resulta previsible y la dirección de Figgis es bastante irregular, al menos no te llega a hastiar y te engancha.









NUESTRA PEQUEÑA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LA PREMIERE



Bueno chicas, les comento que esta peli la he visto miles de veces y la verdad es que no me cano de verla, siempre que tengo oportunidad me acomodo en el sillón con mi súper dotación de snacks y listo! A disfrutar! Es una movie súper sencilla y digerible. Así que si no tienen planes este fin y quieren algo muy tranquilo, pues ya está...



Las dejo pequeñas y nos vemos la próxima semana con más especiales.
Mientras tanto, sigue disfrutando de nuestro blog Allyouneedisrob

Pueden ver los otros especiales de películas haciendo clic en los títulos





1 comentario:

  1. Ahhhhhh que bien que hiciste el especial de esta película, como ya prácticamente he visto todas las de Rob y Kris me encanta acordarme que hay una que otra que me falta de ver como esta que no he visto pero ya me dieron unas ganas locas de verla !!! Jejej Felicidades como siempre y un besote !!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)