jueves, 14 de junio de 2012

Entrevista de Rob con GQ UK - Habla de Gucci, Palillos y ponerle nombre a una canción. Traducido


Unos momentos despúes de conocer a Robert Pattinson, GQ.com aprende una valiosa lección: simplemente no puedes competir con las fans de Twilight. Tras haber expresado su admiración por Martin Amis en una entrevista, decidimos que debemos presentae a la estrella favorita de todos rompecorazones no-muerto con una copia de la nueva novela  de Lionel Asbo, Amis. Tristemente, una mente literaria devota de Edward Cullen, nos ha ganado nuestro regalo. "Me dieron una copia de la primera edición firmada de Money por una fan de Twilight ayer en Alemania." revela Pattinson. " Ella estaba tratando de decirme que lo encontró en Massachusetts mientras estábamos rodeados de toda esa gente gritando". Pattinson protagoniza Cosmopolis, la nueva, extraña y llamativa película de David Cronenberg, fuera esta semana, la cual lo ve como un ser billonario saciando sus deseos carnales, financieros e intelectuales andando a través de la ciudad en la parte de atrás de una limusina en búsqueda de un corte de pelo. Después de algunos preliminares (cuando nos presentamos con la última edición de GQ el grita "Andrew está usando mi traje!") él habla sobre su momento de gloria con el hip-hop, el peor corte de pelo que tuvo y lo que aprendió por trabajar con Frida Giannini en Gucci

Tu personaje tiene dos ascensores en su enorme departamento, uno de los cuales esta muzicalizado por hip-hop. ¿Qué rapero te gustaría tener en tu ascensor?

RP: Definitivamente Ol' Dirty Bastard. ¡La biografía luce increíble!. Ese tipo Michael K Williams - yo estuve obsesionado con The Wire por años. El tipo que está dirigiendo - Joaquín Baca-Asay, quien es el director de fotografía de James Gray- es increíble. Todas sus películas lucen increíbles.

¿Cómo te sentiste cuando Tinie Tempah te gritó en Chase & Status "Hitz"?

¿Qué? [desconsertado, encantado] No he escuchado eso. Sigo escuchando que todo el mundo habla de él pero por alguna razón nunca me metí en el rap Británico. No sé por qué.

La línea es "Como Rob Pattinson hice mucho de n*****s celosos"


Wow. Eso es realmente genial, en realidad. Es increíble. No me di cuenta que tenía esa relevancia [risas]. ¿Me pregunto que lo hizo elegirme?

Le preguntamos a nuestros seguidores de Twitter plantear preguntas para vos. Una cuenta "Robearhottinson" hizo solo 48....
No es el típico lector de GQ, supongo...

Pero ella preguntó sobre tu peor corte de pelo....

Hice esta película sobre salvador Dalí unos años atrás y tenía extensiones de pelo y una pequeña melena. Ese fue increíblemente bizarro. Las extensiones eran temporales. Estaba tratando de nadar para tener algo de forma dos días antes de empezar a filmar en este compejo de departamentos en Barcelona. Había chicos por todos lados...y yo era esta persona rara , pastosa, con resaca con una melena negra de nena, nadando en la pileta con enormes mechones de pelo cayéndose. Tenía todo mi cuerpo totalmente encerado porque Dalí no tenía ningún pelo en el cuerpo. Yo era la cosa más terrorífica-esto es terrible, pero vi al tipo eso el potencial caníbal (Luka Magnotta) hoy en The Sun y yo lucía un poco como él.

¿Se hacen cada vez más fácil las escenas de sexo?

Siempre es una gran cosa. Juliette Binoche es una de mis actrices favoritas y cinco minutos después de conocerla estábamos pretendiendo tener sexo. El cual no estaba en el guión. Con las dos escenas de sexo se suponía que teníamos que terminarla antes de hacerlo con la escena. Las dos veces David estaba como, "Si, acaba de tener sexo". Eso fue un poco embarazoso. Pienso que Patricia McKenzie, con quien hice la otra escena de sexo, me despreciaba hasta ese día en el set. No habíamos dicho ni una palabra el uno al otro además de cuando le pregunté, "¿De donde eres?" y ella literalmente me miró de arriba a abajo. Yo estaba como, "no estoy tratando de hacer nada- no tengo idea!" Luego el día de la escena de sexo ella estaba como , "Hey, ¿que tal? No sé que tipo de preparación hizo para esta escena...pero definitivamente hizo algo.

¿Qué cosas en la televisión extrañas?

En America hay un canal llamado TruTV el cual esta repitiendo Policías y Criminales más tontos del mundo. Puedo ver eso el día entero. Alguien me dijo- no sé si eso es cierto- que David Simon miró toneladas de Policias para obtener el diálogo para The Wire. Yo estaba como "lo sabía..."

Frida me enseñó una cosa - tu definitivamente debes tener buenos contactos en Gucci. ¿Cómo fue estar trabajando con Frida y su equipo en Gucci, le enseñó sobre sastrería?

Eso es gracioso. Nunca habia señalado esto antes -es como, ¡es un secreto! Ella me enseñó una cosa - definitivamente debes tener buenos contactos en Gucci. Ellos son absolutamente increíbles. La cantidad de veces que me he quedado atrapado en una ciudad al azar y le he llamado y obtengo cosas que me trae a ultimo minuto - esto es muy loco pero también todas las cosas estan echas a la medida. Tu puedes hacer cosas muy locas [con colores] si tienen cosas clasicas, estan muy bien hechos los trajes. Creo que he sido bastante aburrido por un tiempo. Yo solía ser más interesante con ellos. Ahora siempre acabo pidiendoles las cosas dos días antes: "¿Puedes enviar 25 trajes?" ¡Ni siquiera sé lo que quiero usar!

¿Cuál es el regalo más extraño que recibiste de una fan?

Es gracioso: hay ciertas cosas que las toman rápidamente. Dejé de fumar el otro día y realmente no me di cuenta que dije algo sobre eso. He estado masticando estos f***ing palillos de dientes todo el tiempo. Alguien lo notó en Cannes y literalmente al otro día en Lisboa, luego en Paris y en Berlín había como 20 personas en la alfombra roja dándome grandes cantidades de palillos para dientes. Miles de ellos. Ni siquiera recuerdo decir eso en una entrevista pero tuve que haberlo dicho en algún lado. Eso fue un poco extraño.

Tu eres uno de los cuatro individuos quien consistentemente domina los debates de internet. Fuera de sus rivales - Nicki Minaj, Justin Bieber y Lady Gaga- ¿con quién es más afin usted?

Realmente me gusta Nicki Minaj. Pienso que es genial. ¿Mi canción favorita? Ella es increíble en "Monster" con Kanye West. Es molesto que sea parte de esta cosa de internet - todos ellos tienen Twitters y una presencia online. ¿Cómo entré a formar parte de este grupo? No hice nada. ¡Yo trato de evitarlo!

Cosmopolis se estrena el 15 de Junio


Gracias a RPLife // GQ UK // Traducción por Ceciz y Hellen de  All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)