jueves, 25 de junio de 2020

Peter Sarsgaard habla sobre The Batman con Robert Pattinson: "Es todo un espectáculo"


"Cuanto más grande es algo, más difícil es mantenerlo puro en términos de visión", dice Sarsgaard, quien estaba filmando The Batman en Londres a principios de este año cuando se estableció la cuarentena. "Y, sinceramente, con Matt Reeves, en The Batman, él puede hacerlo... Es todo un espectáculo. Incluso en el set es sorprendente ver la profesionalidad total de todos en sus trabajos. Es la mejor gente en todo. Estuvimos ahí cuando sucedían todas las cosas del Premio de la Academia y muchas personas en esa película estaban por recibir o recibieron un Premio de la Academia. Fue un poco absurdo. Sentís que estás en buenas manos".
 
“Mi parte es muy intensa. En un gran espectáculo como ese, mi principal preocupación era que tendría que hacerlo 150 veces, esta escena intensa y luego esa escena intensa. Mi personaje tiene nueve de diez por mucho. Eso me pasaba por la cabeza mucho, como '¿Cómo mantengo esto?'”

"No sé cuándo", dice el actor sobre terminar The Batman . “Nadie me habló de cuándo todavía. Pero en algún momento volveremos. Si soy más viejo en una parte de la película que en otra, sabrás por qué. Me dejé la barba durante la cuarentena y mi personaje está bien afeitado y tiene la cabeza afeitada en la película, así que tendré que afeitarme. Pero no sé cuándo sucederá eso”.

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)