jueves, 11 de junio de 2020

Falleció la diseñadora de vestuario de Cosmopolis y Maps to the Stars, Denise Cronenberg, y recordamos sus notas hablando de Robert Pattinson


Hoy leí la noticia de que Denise Cronenberg falleció el 22 de mayo a los 81 años, mis condolencias a su familia. Para recordarla algunas de sus declaraciones sobre Rob.

***
Oh, es precioso! Él es un buen chico, es dulce. Es inteligente y elegante, ha sido muy valiente para asumir algo como esto porque creo que era bastante reacio al principio. Pero David es maravilloso con los actores y él es padre de tres hijos y sabe. Él y Robert tenían una relación maravillosa. Es una película inusual de hacer, muy poco común. Robert, habló entonces con Gucci y nos dieron los trajes! Está vestido de pies a cabeza de Gucci desde su corbata hasta los calcetines! No teníamos dinero, me gusta mucho, no había dinero por lo que nunca podríamos haberlo hecho sin ellos.

***
Oh, Rob? Pobre chico, tuvo que quedarse en su remolque durante todo el tiempo. Eso no es lo que yo llamo divertirse. Pero es un sueño trabajar con él. Es un chico genial.

***
"El traje, la camisa blanca y la corbata negra delgada, los zapatos y el cinturón (todo de Gucci) ayudaron a Rob a convertirse en Eric. Una vez que Rob se puso la ropa, yo podía sentir el personaje, y mirándolo completamente vestido en el montaje, sabía que había hecho la elección correcta. Y no está de más decir que él luce los trajes maravillosamente".

***
"Siempre dejo espacio para que el actor pueda decidir hasta que punto desabrochar su camisa, o como se siente con o sin corbata, con saco o sin saco — lo que sea que lo ayude a interpretar la escena. Nosotros (David, Rob, y yo) decidimos que Eric nunca debería estar demasiado desastroso".

***
"Rob llevó uno de sus trajes a casa (teníamos siete de ellos), pero yo le pregunté si le gustaría uno. Él tiene un montón de trajes personalizados así que él realmente no necesita ninguno más".

***
"No es difícil vestir a Rob y hacerlo ver estupendo. Él luce los trajes tan bien, y Gucci le sienta genial. Mi consejo es que siga haciendo exactamente lo que está haciendo —vestirse con Gucci. No podes ir mal".

***
"El look de Rob fuera de la cámara es muy relajado, y es su gusto personal. Hay también un elemento para tratar de esconderse, con algo como una gorra de baseball, pero realmente, es algo cómodo. Eso es lo que él es".

***

"Ellos tenían una costura a ambos lados, algo que fue muy popular en los años 70. A Rob no les gustaron, y a mi tampoco. Y tuve la sensación de que él acabaría en tan sólo una camisa para el final de la película. No queríamos destrozar el traje porque tenían que combinar juntos a pesar de que está cayendo a pedazos en el interior. Así que me mandaron otras camisetas, los que él había usado antes y me gustó."

***

Entrevista completa acá acá acá y acá | vía allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)