martes, 16 de junio de 2020

Nueva entrevista traducida de Robert Pattinson con "For Men Healthy" sobre su preparación para The Batman: "No le tengo miedo al fracaso"



Scans gracias a @RPat360



Entrevista:

Robert Pattinson se pone fuerte para Batman

ROBERT RENOVADO

Robert Pattinson finalmente sale de la sombra de la saga Twilight mientras se prepara para asumir el papel de Bruce Wayne en la última entrega de la franquicia de Batman.

(La introducción no es legible en los scans así que paso directamente a la entrevista)

El londinense de 33 años demostró con creces sus habilidades de actuación desde su primera aparición en Twilight en 2008, sobresaliendo en todo, desde el cuento de acción y aventuras The Lost City Of Z, hasta el thriller de crimen Good Time, el drama apocalíptico The Rover y el horror psicológico The Lighthouse. Sin embargo, admite que hay algo diferente en The Batman. "Cualquier actor pasará por períodos en los que dudará y se preguntará si puede cumplir con el personaje de un guión o las expectativas que conlleva'', admite Pattinson. "Miras a los verdaderos guerreros del género de superhéroes: Hemsworth, The Rock, Downey Jr, Evans, y te preguntas si te estás poniendo en el lugar equivocado. Y sin embargo, después de hablar con algunos, sé que todos están nerviosos cuando se presenta la oportunidad".

"Se trata de superar los límites y construir hasta un punto en el que sepas que podes hacer justicia a la condición física requerida", explica. "Y más allá de eso, gran parte de eso es dejar que los efectos especiales y los intercambios en pantalla produzcan lo real magia. En general, es muy emocionante".

Por lo tanto, Pattinson no solo tuvo que alcanzar una condición física que nunca necesitó para roles anteriores, sino que también tendrá que mantenerla, aunque recientemente admitió que el parate en las filmaciones se interpuso en su progreso. "En cada proyecto que emprendí, llegué con ganas de aprender y lograr cosas nuevas", dice. "Eso suele ser la encarnación de un personaje, y alguien que tiene una personalidad diferente para mí; pero también asumir una transformación física completa se siente incluso más emocionante".

"En última instancia, no tengo miedo al fracaso",
agrega. "Es justo decir que soy un poco más ambicioso en los roles que elijo ahora. Hace unos años, habría corrido a kilometros de cualquier cosa con un ribete físico".

Quizás eso proviene de una educación escolar que vio al actor aprovechando la creatividad y el intelecto sobre la destreza competitiva. De cualquier manera, admite que disfruta de su iniciación tardía con el fitness. "Las escuelas a las que fui fueron increíblemente artísticas e inspiradoras", dice. "Los deportes que se ofrecían generalmente eran rugby, cricket y fútbol, pero el lado creativo me influyó más".

"Se siente como si estuviera dando un giro completo y retomando algo de esa fisicalidad y fuerza en el camino. Lo ignoré en ese entonces, pero está volviendo en muchos proyectos cinematográficos en estos días. ¡Quizás debería haber escuchado más en EDUCACIÓN FÍSICA!"

A LA ALTURA DEL DESAFÍO

Pattinson ve la situación actual y sus demandas bajo una luz positiva. "En mi cabeza, siempre quise ascender a un nivel realmente alto de ejercicio y luego tener los medios para quedarme ahí... Así que ese es el desafío. Me gusta entrenar y es cuando estoy más en paz con las cosas en mi vida, pero soy el tipo de persona que mantendrá las cosas bastante resueltas. Nunca busqué ningún método alternativo, pero siento que estoy en una nueva base en este momento, por lo que no puedo descartar probar otras cosas".

"Durante demasiado tiempo estuve haciendo ejercicio o no haciendo ejercicio. Me di cuenta de que necesitaba un enfoque más completo del fitness porque es demasiado fácil para mí ir de una manera u otra... O al menos, así fue en el pasado".

"Sin embargo, sobre todo, sé que necesito hacerlo cinco o seis veces por semana. Necesito concentrarme en alcanzar los objetivos en lugar de tratar de mejorarlos cada vez, y quiero seguir sintiendo un camino a través de un proceso que, física y mentalmente, me hace sentir más fuerte y más capaz que nunca. Estuve buscando una estructura que provenga de algo constante en la vida... un trabajo, una relación, un programa de ejercicios".

Pattinson no tiene miedo de las conjeturas sobre su idoneidad para el nuevo rol que seguramente se construirán durante el próximo año.

"Me gusta el desafío y, en lo que respecta a la atención, ya no me preocupo por esas cosas",
dice. "Estoy acostumbrado a que me paren y me hablen, por lo que no me perturba de ninguna manera. El hecho es que vivo en Londres y puedo andar con bastante facilidad, incluso cuando estoy haciendo ejercicio al aire libre. La mayor parte me quedo solo".

"Por lo general, si alguien me para, es muy educado y amable y ya no hay ese tipo de atención frenética que tenía antes. Siento que es porque todo el asunto de Twilight fue con un público muy diferente; pero también porque la naturaleza de la cultura de las celebridades cambió mucho en los últimos años: hay menos paparazzi que antes y la gente no está comprando las revistas o periódicos de chismes en las cantidades que solían hacerlo. Ahora todos pueden tomar una foto y publicarla en Instagram. Ya no me preocupo más por eso, para ser honesto".

***

GIMNASIO: Obtener abdominales, rápido, implicó un entrenamiento cardiovascular regular de cinco minutos, luego un circuito de abdominales en bicicleta, flexiones laterales con mancuernas, abdominales dobles y un superman, con tres series de 25 repeticiones por movimiento.

RUNNING:
Pattinson correrá 5-10 km, tres o cuatro veces por semana.

AL AIRE LIBRE:
Además de ir al gimnasio, se vió a Pattinson haciendo rutinas de sacos de arena de estilo militar en la playa. También boxea y siempre defendió las largas caminatas como una forma de relajarse y liberar la mente.

DIETA:
El actor redujo el consumo de alcohol y dejó la carne procesada y los alimentos fritos como una forma de acelerar su transformación física.

Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)