viernes, 18 de julio de 2014

Entrevista de Rob para The Star Online


Bienvenido de nuevo Robert Pattinson.

Despues de que finalizara la saga Twilight, en donde Pattinson interpreta el vampiro amado Edward Cullen, el actor parecia perdido.

Que hacer despues?

Su manager financiero creyo que comprar una mansion de US$6 millones de dolares (RM19.4mil) en Beverly Hills seria una sabia inversion. Despues de todo, el tiene todo el dinero que el pudiera desear ...

Mientras tanto las ofertas para actuar llegaban y llegaban, pero las elecciones que el hizo no fueron muy sabias. Despues hubo un rompimiento del amor de su vida Kristen Stewart. Como ella pudo serle infiel a el con el director casado  (Rupert Sanders quien dirigio Snow White And The Hunstman)!

Pero eso fue en aquel tiempo.

Ahora, de pronto la carrera de Pattinson esta en marcha. El actua en dos peliculas que fueron la comidilla de la pasada edicion del Festival de Cine de Cannes: el corrosivo de  David Cronenberg, Maps Of The Stars y la distopica de David Michod, The Rover.

Pero ese es el menor de los cambios en su vida.

Ya no esta enclaustrado en una mansion de 4 recamaras, Pattinson vive una vida solitaria. El todavia tiene contacto con alguno de sus co-estrellas de Twilight como Kellan Lutz, con quien pierde dinero jugando poker.

Pero el es el primero en admitir: el dinero no lo consume.

Ya no es dueño de alguna casa, ahora vive rentando (pero aun vive en una comunidad de lujo en Beverly Hills.).  El duerme en un colchon inflable, mudandose de una habitacion a otra, nada de muebles. Ha extraviado la mayor parte de sus posesiones incluyendo su ropa y su coleccion de DVD.

En una reciente conferencia de prensa en Beverly Hills para The Rover, el es tan modesto como siempre lo es.

Recuerdo que una vez le pregunte acerca de ser despedido en la noche de estreno de una obra en Londres en el prestigioso teatro de Royal Court.


En vez de mostrar verguenza el respondio: “Fue lo mejor que me pudo haber pasado y fue una buena leccion.”

Despues de un pequeño pero significativo papel en Harry Pottery el Caliz de Fuego, volo a Los Angeles con la bendicion de su agente. Las cosas no iban bien en cuanto a audiciones, incluso la que hizo para Twilight, pero la autora Stephenie Meyer vio algo ahi.

A los 21 años tal vez era ya grande para el papel, ella penso, pero ella le dio el consejo que el necesitaba.

“Afeitate dos veces,” Meyer le dijo al hombre de barba profusa, y por supuesto el resto es historia.

Tu filmaste The Rover en Australia. Como fue para ti salir ahi y hacer un cambio?
Me gusto Australia. Solo habia estado en Sydney para prensa en el pasado. Trabajar en el interior fue como un mundo totalmente diferente, pero ame estar ahi. Fue hermoso, todo muy sereno y tener la oportunidad de ver el horizonte. No habia absolutamente nada por kilometros. No solamente no habia personas tratando de encontrarte, no habia nadie en absoluto, asi que fue mas facil concentrarse en tu interpretacion y no tener que preocuparme acerca de que alguien estuviera tratando de sorprenderme. Lo encontre increiblemente tranquilo y relajante.

Como fue trabajar con David Michod y Guy Pearce?
Hice la audicion con David hace mucho tiempo, antes de que empezaramos a rodar. Hicimos toneladas de diferentes encarnaciones de mi personaje. Hubo un punto en que yo queria tener la parte superior de mis orejas cortadas con tijera porque he visto fotos de ladrones en el salvaje oeste y eso solian hacerle a los ladrones. Hablamos por meses, asi que estaba bastante comodo.

Y despues cuando vino Guy – yo lo conoci una semana antes de empezar a filmar – Y nos llevamos muy bien. El es el tipo de actor que no tiene ningun tipo de grietas en que pudiera caer. El crea algo nuevo siempre, y permite la ansiedad, algo de lo que me siento familiarizado, asi que nosotros somo iguales cuando estamos actuando.

Ya localizaste tu ropa y tus DVS`s? Estoy seguro que esta en una caja en algun almacen en algun lado. El otro dia estaba tratando de encontrar mis premios de los Teen Choice para mostrarlos en el pasillo de mi casa, un pasillo de gloria para hacer sentir intimidada a la gente mientras camina por ahi, pero no los encontre..

Eres el rostro de la fragancia de Dior Homme. Dior probablemente te puede ayudar con algo de ropa? Realmente nunca me vi a mi mismo haciendo un contrato de patrocinio. Conoci a un par de personas que trabajan para Dior y realmente me agradaron. Sono agradable hacer ese trabajo y yo queria trabajar con Romain Gavras (quien dirigio el comercial de Dior Homme).

Dior es una gran marca. Es algo bueno estar asociado con eso, pero yo casi no he hecho nada para ellos. Ocasionalmente tengo que ir a algunas fiestas de Dior, lo cual es genial. Estoy haciendo otro anuncio para ellos, y estoy extrañamente emocionado por eso.

Se ha rumorado que interpretaras a Han Solo en el remake de Star Wars. Es cierto?
Siempre me siento un poco cauteloso cuando trato de ponerme en los zapatos de un personaje que ya esta establecido. Es aterrador, especialmente cuando tengo que hacer algo donde hay puestas tantas expectativas incluso antes de que empieces a hacer el trabajo. Es una cosa de gran embergadura, no es nada como hacer un personaje indie por dos meses.

Asi que si va a suceder?
No he sido contactado por nadie, pero estoy abierto para absolutamente todo.

Que tipo de historias te llaman la atencion?
Realmente no veo las peliculas como si fueran historias. Realmente se trata solo del personaje. No veo el guion como un solo elemento.

Esta pelicula que estoy haciendo con Olivier Assayas al final del año, es un ensamblaje bastante grande, pero estoy enfocado en mi personaje. Hay algo especifico acerca de el. Es una interesante perspectiva de la psicologia criminal.

Asi que nunca veo un guion como una historia completa, ni siquiera en terminos de genero. Pero habiendo dicho eso, me gustaria hacer alguna comedia en algun momento. Pero no estoy buscando nada.

Que es lo que te depara en el futuro?
Quisiera seguir haciendo proyectos emocionantes y ambiciosos. Tratar de hacer cosas que sean un reto, y espero que la gente pueda apreciar eso.

Fuente | Via
Traduccion: allyouneedisrob
Via: RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)