miércoles, 16 de julio de 2014

Un par de nuevos stills de The Rover + antiguos en HQ + Guy Pearce habla de Rob con GQ Australia

Nuevos Stills/BTS Pic
imagebam.comimagebam.com 

Antiguo still ahora en UHQ

imagebam.com 
Nuevos/Antiguos Stills/Fotos BTS en HQ
imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Guy Pearce habla de Rob



"No habia visto mucho del trabajo de Rob, pero obviamente conozco actores que les agrada, y que se han encontrado a si mismos terriblemente encasillados por un gran exito y estan desesperados por salir de ello. Rob logra eso en The Rover, el es increible, desgarrador, como nada de lo que haya hecho antes. En el dia dos me acerque efusivamente a David, "Asi que Rob Pattinson eh? El es jodidamente fantastico verdad? Dave solo sonrio. Al final yo estaba nervioso que el fuera a robar la pelicula. Tuve que intensificar mi juego solo para asegurarme que Michod me diera algo de tiempo en pantalla."
Es natural comparar a Pearce y Pattinson - chicos que se han encontrado con el ojo de la tormenta en Hollywood -. "Los pequeños atisbos de fama que yo he experimentado han sido horribles". Admite Pearce.
"Afortunadamente nunca he estado tan aislado como estrella como Rob lo ha estado."
"Mis grandes peliculas han despegado porque la calidad de la pelicula no por mi poder como rompecorazones, no quiero a paparazzis persiguiendome por la calle. Rob tampoco quiere eso, pero el aterrizo en algo epico a traves de las peliculas de Twilight, y ahora el esta tratando de probar que el realmente vale la pena. Heath Ledger peleò la misma batalla - y me gustaria pensar que el la ganò"

Mas Stills de The Rover (no Rob) aquí
Traducción: allyouneedisrob
Vía: RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)