lunes, 12 de noviembre de 2012

Entrevista de Rob con RTL (Francia) con traducción


Traducción

Le preguntan a Rob en que estado mental está ahora que todo está terminando.
Rob: No estoy seguro si me siento triste ahora, nunca fue la intención hacer más de una pero es raro ya que hemos terminado de filmar hace tiempo y sabíamos que teníamos que hacer promo por años. Será la última premiere pronto y luego al otro día se terminará. Es un sentimiento extraño ver mi vida ir tán rápido como esto, realmente me siento como que estoy (estoy no se qué jaja porque así dice en inglés, no continua la frase...).


Le preguntan a Rob como lidia con todo el escrutinio al rededor de su vida.
Rob: La cosa sobre Twilight, con los tabloides era fácil de comparar y combinar con nuestras vidas, como "oh ellos se aman el uno al otro como Edward y Bella" es demasiado simplificado y tal vez cambiará,no lo sé. La cuestión es mantener el control cuando las cosas se vuelven demasiado, si lo pierdes haces cualquier cosa para volver a recuperarlo. Lleva tiempo y tienes que escuchar, identificar tus prioridades pero es difícil cuando hay mucha gente y dinero en juego.

(la traducción está hecha del francés al inglés y luego al castellano por eso hay algunas cosas que no suenan muy bien)

Source | vía | Traducción al español All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)