jueves, 29 de noviembre de 2012

Berlin Prensa - Nueva Entrevista de Rob con Pro7 con traducción

Agregamos nuevo video en mejor calidad la entrevista de prensa es igual que la ya publicada, la de la premiere no la habíamos visto.

Empieza en el 2:00 está doblnada pero se puede escuchar todo lo que él dice, si entendes inglés obviamente.

Si el video no se puede incrustar miralo directamente en Youtube



--------
El vídeo original está bloqueado fuera de Alemania, pero el encantador @mistakenmisery_ grabo la entrevista.

El sonido es muy malo, pero hemos hemos hecho todo lo posible para añadir una transcripción de lo que dice. Transcripción está despues del video.


 Transcripción
Definitivamente es muy extraño, es decir he pasado todos mis 20´s hasta ahora en esto asi que es extraño, y creo que 26 es un tipo de como cuando tu ... este es el punto de inflexión cuando de repente te sientes como un adulto, me sentí como un niño hasta este momento de todos modos así que para que esto termine ahora es perfecto en cierta manera.

Realmente no, quiero decir es justo, no es porque estas obteniendo un trabajo, a mi de verdad de verdad me gusta hacer peliculas y otras cosas tambien, pero me refiero a que el unico problema cuando las personas ven esto como si fuera esto tu personaje mas grande que puedes hacer, y que ellos no puedan verte en otras peliculas y yo no se si eso va pasar o no. Si eso sucede yo probablemente estare realmente triste. Tengo la esperanza que no suceda porque ya he hecho cosas asi que... si espero que a la gente les guste las cosas que estoy haciendo para el proximo año.

Es decir, si, es algo que definitivamente te tienes que acostumbrar y yo estuve tranquilo en Londres toda mi vida hasta ese momento y de pronto, sabes que vas caminando por la calle y todo el mundo viene hacia ti queriendo hablar contigo y cosas asi y yo nunca tengo nada que decir cuando la gente se me acerca, 90% del tiempo. Tu sabes que tienes que construir tu confianza cosa que es algo bueno.
         Sí. Quiero decir, yo no creo que realmente me haya afectado jugar en una película. 
         Pero sí, definitivamente quiero tener hijos. Quiero un heredero. 
Tenemos que salir del país, es tan loca esta gira. En Los Angeles para el estreno final esa fue la última vez que he visto a toda la gente del elenco en más de un año y tuvimos que salir esa noche para ir a Londres a hacer otra premiere. Así que sí, yo con dificultad veo a alguien y nosotros nunca hemos podido organizar una fiesta, es una locura. Tal vez cuando regrese a los Estados Unidos voy a arreglar algo.
Gracias a Elle por el link del video :)
Via: RPlife
Traducción: allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)